Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina wed nueva

parece que cometemos sacrilegio por visitar otros lugares.....

ya nos vale!!

Lo mejor en esta vida es la diversidad, distintos criterios, nadie dice que te vayas o te dejes de ir de aqui, pero es bueno concoer y saber de todo en este mundo...

gracias calypso por la aportacion...

que en esta vida aunque parezca que no hay mas cosas que la cerveza y el fumar... pero bueno haya cada cual...

PD. Yo tambien me voy a quedar aqui, por supuesto , pero sin ...
 
buenas tardes rocinante parece ser que aqui no se puede hacer un comentario no es mi intencion que nadie se valla de aqui pero bueno seguiremos hablando de cervezas ,etc,etc,
 
sin que..... que nos hemos quedado como los
images



Rociiiiii
 
aqui se esta como en casa tienes razon Manu Elviria yo solo e entrado en esta pagina y ni e mirado ninguna mas, me e quedado aqui que me an tratado genial y la gente es muy acogedora.[/QUOTE
si es que eres la ostia pendonero.
a este paso vas a batir todos los record :love9::love9::love9:
 
Pues como defensor incondicional de webcampista , YO SI PIENSO VISITARLAS , eso nos hará enrriquecer mas nuestros conocimientos , y valorar mejor lo que tenemos .
 
Pues como defensor incondicional de webcampista , YO SI PIENSO VISITARLAS , eso nos hará enrriquecer mas nuestros conocimientos , y valorar mejor lo que tenemos .
Esa frase en su totalidad me recuerda al presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", ja,ja,ja...
 
Esa frase en su totalidad me recuerda al presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", ja,ja,ja...


Es que efectivamente , si no somos un poco tolerantes...." aqui no hay quien viva ..."
 
Pues visitarlas, las visito.... como buena vecina, pero despues de tomarme un aperitivo con ellas...... vuelvo a casa, me pongo mis chanclas y mi bata de "boatiné" y me apalanco en el sofa con mi familia.......

Que a gustito se esta en casa......
 
Eso, mejor no lo mires, no vaya a ser que caigas en las redes eróticas de Thornberry y te acabe comiendo los morretes...

Yastamos... en cuanto me doy la vuelta... leña... onde tas metio esta tarde que no te visto las plumas joio? Siesque... to la tarde esperando como un pringao... Ah! Por cierto, la pagina no está mal, la musiquita un petardo, pero... tiene colorido... pero ésta es mejor...
 
Yastamos... en cuanto me doy la vuelta... leña... onde tas metio esta tarde que no te visto las plumas joio? Siesque... to la tarde esperando como un pringao... Ah! Por cierto, la pagina no está mal, la musiquita un petardo, pero... tiene colorido... pero ésta es mejor...

Coño, que he estado muy liado con lo de la transferencia del coche que tenía mi mujer. Además he estado también liado con la grabación de algunas películas de DVD que me había comprometido con mi hija y con una amiga suya. No he tenido tiempo ni de respirar, eso es lo que tiene la vida matrimonial macho, cuando no es la madre es la hija, pero no me dejan parar, y para un momento que me engancho al ordenador, ya viene la contraria a decirme: "Joder, ya estás liao con el ordenador, parece que es lo único que te importa"...Manda huevos...!!
 
jodeeeeeeee... el carnet de taxista. Y tu te quieres sacar el E?

Hostia, que todavía no he empezado a sacármelo. Por cierto, pedazo de caravana que he visto hoy en M3, se me ha metido entre ceja y ceja y al final tengo que sacarme el "E" para poder remolcarla con el TT de mi mujer. Es el nuevo modelo de Fendt Saphir 560. Nunca me han gustado las fendt, pero el modelo nuevo me ha encantado, incluso han cambiado el aspecto exterior, que era lo que menos me gustaba.
 
Yo te enseño una Hymer, o una LMC, a lo mejor te gustan... :toothy7::toothy7:
Pues seguro que me gustarían también. Yo tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está fenomenal, pero claro, cuando veo modelos nuevos, se me cae la baba. Hymer es también de lo mejorcito, pero el precio...y LMC también, pero sigue manteniendo un aspecto exterior como el de hace años. Una marca que me encanta por sus líneas y acabados generales, tanto en interior como exterior, es Dethleffs, creo que montan chasis BPW, que aunque no creo que sea malo, no sé si será de la misma calidad que ALKO. De momento pienso que tengo una buena caravana, pero si se puede cambiar a mejor...
 
No vas mal... yo tengo una Caravelair de lo mas simple y no me quejo. Para mi suficiente. Me gustaría tener un modelo mejor terminado quizás, pero, se me cae la baba cuando veo mi caracola...

Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1594b.jpg
    IMGP1594b.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
parece que cometemos sacrilegio por visitar otros lugares.....

ya nos vale!!

Lo mejor en esta vida es la diversidad, distintos criterios, nadie dice que te vayas o te dejes de ir de aqui, pero es bueno concoer y saber de todo en este mundo...

gracias calypso por la aportacion...

que en esta vida aunque parezca que no hay mas cosas que la cerveza y el fumar... pero bueno haya cada cual...

PD. Yo tambien me voy a quedar aqui, por supuesto , pero sin ...

Tambien hay mujeres, motos, caravanas y fútbol.... ¿¿que más quieres??
En cuanto al enlace, po si, pos bien, le falta el calor humano, quizas con el tiempo.... pero po favor !!!!que quiten esa musicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com