Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Caravana 3 ambientes

alux

calladit@
Desearía saber vuestra opinión sobre la compra de una caravana de 3 ambientes de menos de 750 kgs. ¿ Que os parece la knaus sudwind 485 ? ¿ Cual me reconmendáis?
VENTAJAS. INCONVENIENTES.
Tengo un Seat Alhambra de 115 cv.

Saludos
 
Las caravans de 3 ambientes de menos de 750 kg son antiguas. Su peso real no será ese, la que comentas se puede ir en realidad a los 1200 kg. mira lo que puede arrastrar tu coche en la ficha tecnica. el conjunto no está mal, pues el alhambra es un coche pesado.
 
Pues no veo problema......el único, es si te pesan la caravana en ruta y ven que el peso no es real. Lo hacen , pero muy poco.
 
Desearía saber vuestra opinión sobre la compra de una caravana de 3 ambientes de menos de 750 kgs. ¿ Que os parece la knaus sudwind 485 ? ¿ Cual me reconmendáis?
VENTAJAS. INCONVENIENTES.
Tengo un Seat Alhambra de 115 cv.

Saludos
No sé qué caravana es esa ¿es de segunda mano? Por el modelo, 485, debe pesar más de 750 kilos...
 
peso máximo remolcable 2000 kgs
peso en vacio 1741 kgs

saludos


:scratch: cada vez lo entiendo menos..... ¿puede remolcar 2.000 kg y pesa 1.741 kg?...:?
 
ese vehiculo , igual que muchos otros , puede llevar mas peso de lo que él mismo pesa. tambien es cierto que si no tienes el E no puedes llevar más peso que la tara del tractor si es que no pasaras de 3500 kilos , como así es. Vamos que es para gente con carnet E poder llevar mucho peso 2000 del remolque y mas de 2300 que le darán de peso máximo al tractor . casi na. haber cuando nos suben el tope de kilos y podemos empezar a comprar conjuntos más equilibrados sin pegas.
 
No creo que tenga problemas con el coche. Lo que me interesa saber son modelos de 3 ambientes de menos de 750 kgs.
Ya sé que algunas pasan de este peso, pero sin embargo la ficha técnica pone menos de 750 kgs.
Saludos
 
segun creo , nueva con las especificaciones actuales no creo que sea facil encontrar. posoblemente usada se puedan encontrar con comedor convertible en cama doble y dos literas. esa distribucion antes se encontraba bastante y se pueden encontrar. entra en segundamabo. pon en buscar "literas" y el precio y verás que hay de todo.
 
Desearía saber vuestra opinión sobre la compra de una caravana de 3 ambientes de menos de 750 kgs. ¿ Que os parece la knaus sudwind 485 ? ¿ Cual me reconmendáis?
VENTAJAS. INCONVENIENTES.
Tengo un Seat Alhambra de 115 cv.

Saludos

Es una buena caravana ,todo depende lógicamente del estado en que este y del precio que te pidan.
En lo referente al peso ,estoy con Marta ,de menos de 750kg nada ,se acercará más a los 1100 -1200kg.Pero bueno si en la documentación los datos oficiales son otros ,el beneficiado vas a ser tú.

Mirate bien porque hay bastantes de este modelo en el mercado de segunda mano y las diferencias de precio ,pueden ser grandes.Saludos.
 
Hola,
Nosotros nos compramos hará unos 8 meses una knaus sudwind 485, que tendrá unos 15 años y la verdad es que estamos muy contentos con ella.
Saludos
 
Gracias a todos por la información. La verdad es que la knaus sudwind 485 es de las pocas que encaja en el perfil que busco. También está la basilia 470.

Saludos
 
A día de hoy, lo que vale es lo que ponga la ficha técnica, otra cosa es que te pesen la cv,,,,,,,,,,,,,, ( poco provable ) pero no imposible, y para el tema de coger vehículos más pesados........... Pues yo no le veo el problema, es muy simple, nos apuntamos a una autoescuela, pagamos, estudiamos, nos examinamos, y ya tenemos el vendito carnet E, :drunken: bueno, no sé, eso hice yo, y ahora me cambio de coche y ya no me hace falta,,,,,,,,,, quien lo quiere????????
 
Miki, no lo regales que te hace falta para llevar el conjunto de tu hermanoooo, jejeje

salu2

:scratch: Ostras!!!!!!!!!! es verdad, ya se me había olvidado,,,,,,,,,,,,,,, bueno, que no lo regalo, que me sigue haciendo falta para poder llevar un touareg,,,,,,,,,, jajajaj claro, como no me as dejado el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La mia es 3 ambientes y pesa 1200 kgs.Tuve que ir a la itv y me bajaron los pesos maximos del Jeep y la caravana,ya que sino excedian los dichosos 3500 kgs.Ahora llevo los dos vehiculos homologados para poder circular.La tuve que vaciar toda y pesarla,y el coche tb.Pero al menos circulo tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com