Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Por fin es viernes por el todo el día, biennnnn

Se ha metido otra vez levantito,ufff, fin de semana estropeado.

Hoy pasa por aquí el forero Cbezlapiz ,nos hace ilusión conocerle y además en nuestra tierra.
 
Comanche has hecho bien en comprarla , a ver si te quitas ese problema de encima y a disfrutar del camping.

Mi hermana tiene una Knaus Südwind 550 de 2,50, me gusta mucho, es muy espaciosa por dentro. Por qué quieres cambiar??

Europa no vi eso que cuentas del montañero ´, me alegro d no haberlo visto, qué angustia.
 
Buenos días​

Jejeje, "el Chato" siempre ha sido para un público minoritario, a mi no se que me entró con 15 años que no paraba de escuchar su música, me se todas su canciones en español, las letras me gustaban y su música, a menudo me hacía regocijarme en mi melancolía... Ahora no tengo los mismos sentimientos, de hecho hacía años que no escuchaba una canción, pero formó parte de mi vida como tantos otros grupos de lo más dispares... Ahora que el tío es raro, raro, anoche cuando vi sus vídeos me reía para mí pensando... Vaya personaje, su baile, su estilo, su físico... Hay gente pa tó, jejeje

Manu, a mi también me gusta mucho Jamiroquai...
 
Estoy buscando cosas de Pere Compte o Comte (grafia moderna), pero las cosas que hay interesantes estan en catalán. En castellano se limitan a dar una biografía muy escueta (vamos dos lineas) de él. Si quieres saber algo en concreto, pregunta. Es lo único que se me ocurre ahora.

El sábado iremos a FiraAlacant, es el primer fin de semana de la Feria de Carvaning. Conoceré a Joel-David? El WebMaese. Ya os contaré.
Mañana tendré un día muy complicado y no sé si podré entrar a veros y "fer la xarraeta". En este sur de mi otra lengua, también nos comemos las "d" intervocálicas y los del norte nos lo recriminan también.

Au ! Bona nit i fins demà


Comprita????? qué bien os vendría una a.c. pequeñita, entonces seguro que Esperanza se anima a todas.

Joel david y Rosalía( su mujer) son dos personas encantadoras, por favor dales un beso a cada un@ de nuestra parte.

fer la xarraeta? qué es eso.
 
hablando d esenderismo, y pregunto sin haber mirado nada.... conoceis rutas de pricipiantes por cuenca?


Cuenca!!! qué fotos tan bonitas nos vas a poner:D
 
bibi y nicodra q tal la noche jjijijijij


C:\Documents and Settings\iperez\Escritorio\www[1].MessenTools.com-emoticones-lol-risa-226.gif


silbido.JPG
 
¡Que bueno el de la Pantera Rosa!


Buenos días.

Cuando alguien me comenta que no le gusta el jazz (generalmente, es que no lo conoce, es un género muy extenso), le suelo hacer oir la sintonia esta, no se porqué pero no se identifica con el jazz, será por las peliculas, pero es jazz, y luego casi siempre me piden oir más cosas.
 
Nicodra, qué sorpresa tan temprano en el foro.:love9:

Buenos días Kokolo, qué escuetito hoy, al estilo Peter.
 
He visto el vídeo de los montañeros pero no lo entiendo muy bien... ¿Que ha pasado realmente?


Yo tampoco lo tengo muy claro, pero al parecer, era el guía, y estaba agotado, no podía ni tenerse en pie, se arrasraba y no podía continuar, los otros se estabam helando, así que lo abandonaron aún vivo. Fuertísimo
 
Buenos días Kokolo, qué escuetito hoy, al estilo Peter.

Ya siento Bibi. Ha sido un empezar muy duro. La Asamblea de ayer, que ya me dejó mal, ha traido hoy duras consecuencias :cry:

En fin, intentas poner todo de tu parte para conseguir algo que ni siquiera es para tí y aún así sales escaldado...

Pero bueno, alegría y que no decaiga el café... mira que estoy por tomarme otro!!! jejeje

Permitidme que os lea. Eso me distrae y me anima!!!
 
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero al parecer, era el guía, y estaba agotado, no podía ni tenerse en pie, se arrasraba y no podía continuar, los otros se estabam helando, así que lo abandonaron aún vivo. Fuertísimo

Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?
 
Buenos dias!!

Angel, me puse a buscar un momento y... buscaba LAs Tuercas.....jeejjje cuando vi que no encontraba nada.... me di cuenta que era Las Torcas.....pero la conexion es bastante mala y lo dejé.
Bibi, para que luego digas que no digo donde voy, y más adelante a la zona de Teruel.
" fer la xarraeta" === "darle al pico", "hacer la charla"
Europa, me voy a la rioja, mis padres de parador y nosotros con la Homer, el domingo pararemos a dormir en el pueblo, que PEre ha de hacer algo con la estación meteorológoca que tiene lli, asaremos unos calçots y para casa.
 
Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?

En el Aconcagua, yo entendi que era un equipo de rescate.... pero no lo vi muy claro la verdad.... inhumano!! con los que eran podian haber encontrado una manera de llevarlo.
 
Buenos días!!! Como cunde el café!!!!
Lo del vídeo muy fuerte, al parecer lo llevaban amarrado arrastrándose porque no podía ya caminar y lo abandonaron vivo, Su padre va a llevar el caso a juicio...
 
Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?


Si justo ahí mismo me surge la duda, se que faltan esos 400m, pero no creo que sean de descenso, no lo tengo claro.
 
marta, pasatelo bien. Ahora que nombras els calçots,, hace poco tiempo me acordé de tí cuando ví en la tele como los asaban y como comentabas que tu los ibas a preparar un fín de semana, pues eso, que me acordé, en la tele los acompañaban con salsa romescu.
 
Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....

:D ¡Consumista! jajaja... En serio, ¿sabes que hago yo? me autoconvenzo de que no lo necesito, si no, me volvería adicto a las compras y mi bolsillo no me permite tanto...

A mi no me gustan exteriormente las Fendt, las veo recargadas, pero la verdad que esta serie así blanquita si que me parece atractiva... Entiendo que te hayas "enamorao"...

496_640.jpg


856_640.jpg

Se ve espaciosa por dentro, pero siempre me ha parecido que la mesa para un salón en "U", si se va a utilizar para más de dos personas es pequeña.

116_640.jpg

Los acabados desde luego son espectaculares...

g_saphir_kue1b.jpg

Pues nada... A perseguir tu sueño :D
 
Buenos días.

Cuando alguien me comenta que no le gusta el jazz (generalmente, es que no lo conoce, es un género muy extenso), le suelo hacer oir la sintonia esta, no se porqué pero no se identifica con el jazz, será por las peliculas, pero es jazz, y luego casi siempre me piden oir más cosas.


Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y músicaque no sabe que pertencen a estos génerosy cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?
 
Eso le pasa a mucha gente, lo del jazz o el blues. Por ejemplo, a todo el mundo le gusta el tema de Joe Cocker, You can leave your hat on, se escribe así? Y poca gente sabe que es blues. A mí me gusta el jazz, y a Antonio le apasiona el blues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com