Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana no muy alta

luengo73

calladit@
Hola y gracias por estar en vuestro foro, soy nuevo y me gustaria comprarme una caravana, pero tengo un problema es que tengo una cochera enorme pero el techo tiene 2.41 de altura y me gustaria saber si se puede cambiar las ruedas de una caravana por unos rodillos o ruedas mas pequeñas para poder ganarle altura, he mirado las plegables pero al no tener aseo no me llaman pues tengo dos niñas y me gustaria tambien que tuviera literas para ellas.

Gracias y espero vuestro consejo, saludos.
 
eso que tu dices de los rodillos o de hacer en la cochera una zanja para que pasara cada rueda lo pense yo pero no le veia futuro.
si quieres mi consejo hay unas caravanas que estan muy bien tipo eriba como te han dicho pero mas bonitas y grandes que son la mancelle.tienen 2 metros de alto con el techo bajado,el unico problema es que aqui en españa por lo visto no las venden,tiene que ser en francia.son del grupo trigano(caravelair-sterckeman)de hecho son igualitas,lo unico que mas bajas
caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans
 
Tengo en venta una Eriba Feeling 430 con baño cuya altura es de 220 cms y con el techo elevado 250 cms, nos la compramos por el mismo problema y por ser una caravana con un comportamiento excepcional en carretera.
Si quieres mas información esta anunciada en el apartado de usados en este foro o bien ponte en contacto mediante mail a rmfarre arroba hotmail.com y te envio fotos.
Saludos
 
eso que tu dices de los rodillos o de hacer en la cochera una zanja para que pasara cada rueda lo pense yo pero no le veia futuro.
si quieres mi consejo hay unas caravanas que estan muy bien tipo eriba como te han dicho pero mas bonitas y grandes que son la mancelle.tienen 2 metros de alto con el techo bajado,el unico problema es que aqui en españa por lo visto no las venden,tiene que ser en francia.son del grupo trigano(caravelair-sterckeman)de hecho son igualitas,lo unico que mas bajas
caravane la mancelle constructeur fabricant, caravanes rigides, caravanes surbaissees, camping car, la mans

Sí que las venden en España. De hecho en la Feria de Barcelona estaban.
Creo que un concesionario que las vende es Caravanas Evasíon y está en Irún.
Un saludo.
 
si las ultimas noticias que tengo es que estaban empezando a venderlas por el norte.
yo me hubiera comprado una el año pasado cuando compre la mia nueva,pero cualquiera va desde murcia hasta irun si tienes algun problema
 
si las ultimas noticias que tengo es que estaban empezando a venderlas por el norte.
yo me hubiera comprado una el año pasado cuando compre la mia nueva,pero cualquiera va desde murcia hasta irun si tienes algun problema

Eso sí, los precios son desorbitados por ser una artículo de importación y no tener casi competencia. Es calidad de Trigano (Caravelair, Sterckeman) cobrada a precio de Tabbert.
 
Hola:
lo primero es darte la bienvenida al foro, y después decirte que yo hace 2años conocí a uno que tenía una knaus sport 500 creo que era y tenia el mismo problema que tú, y el si que le ponía unas ruedas mas pequeñas para meterla en la cochera, pero solo para meterla, cuando la sacaba de la cochera le ponía las ruedas originales, decía que no le costaba mucho una vez que le pillas el truco, lo malo es que no te puedo decir ni que ruedas le ponía ni el correo de esta persona, pero si tu ilusión es tener una caravana grande sigue buscando porque algo seguro que encuentras.
Suerte
 
Cuando Rapido hacia caravanas con techo elevable... yo quería una :-|.... pero eran cariiiiisimas y las tenias que pedir de encargo, sin poderlas ver....:(..... recuerdo, que vendían unos discos metálicos, para sustituir las ruedas y así bajar la altura de la caravana 30cm mas.....

Quizás, si vas a un cerrajero, herrero, podría fabricarte estos discos, que te digo y comprarte una caravana normal....:-|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com