Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente, hasta el lunes por la noche!!


Marta que te lo pases muy bien, disfrutes de tu familia y de esos lugares que vas a ver y que después compartirás con nosotr@s en el jueguecito. Ya sabes que te echaremos de menos.
 
Hola buenos días, la historia de los montañeros es complicada. Debía ser un rescate pero no pudieron con él y en un momento determinado era la vida de este hombre o la del resto del grupo. Se criticaron varias cosas, por un lado la falta de medios de rescate en el Aconcagua y otra que no veo normal es haber grabado con un móvil esos momentos. El montañero tenía un edema cerebral, lo que ellos conocen como "muerte blanca" y aunque parezca duro, no había otra solución.
 
Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y música que no sabe que pertenecen a estos géneros y cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?

Es curioso como nos gusta clasificarlo todo y encasillar... Si te gusta, pues ya está, lo disfrutas y da igual de que género sea ¿no?

Muchos cuando ven mi discoteca dicen -¡Ah! nuevas músicas- y os aseguro que algo aunque va en la línea de lo que se denominó como tal, mis discos podrían pertecener a muchos estilos...

¿Scorpions es un grupo heavi? porque anoche me quedé de piedra con la versión con orquesta que puso nicodra :D
 
Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y músicaque no sabe que pertencen a estos génerosy cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?


Dos maestros.

Yo no suelo negarme a ningún estilo musical, hasta que no he oido bastante material, pero aun recuerdo cuando la clásica no me entraba ni con calzador, y fue un forero ingles, de un foro de música quien se empeño en que oyese cosas, incluso me enviaba cd´s a casa, y ahora Beethoven, Mozart, Pachebel, Vivaldi, Holst, Baber etc etc etc, un mundo dentro de la música, se necesitarían "siete vidas" para disfrutar de todo ello.
 
Un regalito mañanero






Apocalyptica es un grupo de cuatro violoncelistas amantes del metal que consigue una fusión extraordinaria de las dos músicas que conocen a la perfección: la clásica y el metal
 
Hola chic@s, bueno, ya tenemos físicamente la AC y está a buen recaudo. No sabemos muy bien que vamos a hacer este finde pero todavía quedan algunas horas para pensar.

Esta mañana, me ha pasado algo curioso que queria compartir con todos vosotr@s ....he ido a un bar a tomar un cortado y un croissant y al lado tenía otra persona que me dice si quería su croissant (ya se había comida parte de él) y la dependienta le dice pero hombre cómaselo usted, y dice: "No,no, el croissant engorda y yo sólo me como las puntas"....bueno, es que me he empezado a partir de risa y la dependienta también!!!

Sólo con esto, el día ya ha cambiado un poco de color!!!

No hay como unas risas por la mañana :D!!

Un saludo

David
 
Por cierto,
HAY ALGUNO DE LOS CAFETEROS QUE SE HA METIDO EN EL FACEBOOK!!!!
Como, estoy un pelín nervioso pq se acercan los exámenes otra vez quiero descargar un poco de adrenalina y os dedico esta cancíon otra vez....yeahhhhhhhhhhhh!

Saludos,
David
 
Bueno, y para acabar, os dejo este otro...es un poco maquinorro...me hace recordar cuando entro en algunas tiendas de ropa!!!! Hay momentos en que va bien escuchar esto aunque no sea del todo bueno musicalmente hablando.


Bueno, me largo...
 
Dos maestros.

Yo no suelo negarme a ningún estilo musical, hasta que no he oido bastante material, pero aun recuerdo cuando la clásica no me entraba ni con calzador, y fue un forero ingles, de un foro de música quien se empeño en que oyese cosas, incluso me enviaba cd´s a casa, y ahora Beethoven, Mozart, Pachebel, Vivaldi, Holst, Baber etc etc etc, un mundo dentro de la música, se necesitarían "siete vidas" para disfrutar de todo ello.


Yo tampoco me encasillo de hecho mis gustos son de los más dispares, el blues y el jazz me encantan, pero como dices la música clásica tambien y algunos temas deópera también, otro de mis grupos preferidos es ZZ TOP, me encantan los escucho muy frecuentemente, Barbra Streisand y Celine Dion me entusiasman, como veis soy muy dispar en esto e la música
 
Dos maestros.

Yo no suelo negarme a ningún estilo musical, hasta que no he oido bastante material, pero aun recuerdo cuando la clásica no me entraba ni con calzador, y fue un forero ingles, de un foro de música quien se empeño en que oyese cosas, incluso me enviaba cd´s a casa, y ahora Beethoven, Mozart, Pachebel, Vivaldi, Holst, Baber etc etc etc, un mundo dentro de la música, se necesitarían "siete vidas" para disfrutar de todo ello.

Ese inglés se llevaría muy bien con mi mujer :D... A ella es la única música que le gusta, todas las demás le aturden... :evil: Aunque la verdad es que soporta bastante bien las que yo pongo en casa...
 
Es curioso como nos gusta clasificarlo todo y encasillar... Si te gusta, pues ya está, lo disfrutas y da igual de que género sea ¿no?

Muchos cuando ven mi discoteca dicen -¡Ah! nuevas músicas- y os aseguro que algo aunque va en la línea de lo que se denominó como tal, mis discos podrían pertecener a muchos estilos...

¿Scorpions es un grupo heavi? porque anoche me quedé de piedra con la versión con orquesta que puso nicodra :D


Yo no creo qese trate de encasillar angel, pero me hace gracia qu sentencien !AH! A MI ESTO NO ME GUSTA, y luego hay un monton de música de ese estilo que les encanta, a mi me encantan esos estilos, pero tampoco me gustan todos los temas de jazz, ni blues, ni música clásca, ni Ópera, ni todos los temas de ZZ TOP, ETC...
 
¡Qué foto más buena! Gracias por la noticia del concurso Peter, aunque no me veo capacitado para presentarme, me gusta estar enterado.

Leyendo las bases, sale de nuevo lo de "Todas las fotografías deben ser inéditas", a esto me refería cuando no sabía si poneros aquella de la desinsectación en el barco... Esa era una de mis preferidas para presentar en algún concurso...

El apartado de Código ético me ha encantado...

La fotografía de la naturaleza constituye un elemento indispensable para la divulgación entre el público de todos los valores y la necesidad de su conservación. Por esta razón, todas aquellas personas que participen en este concurso deben seguir un código ético, confeccionado para respetar el medio ambiente, sin limitar la expresión artística de cada uno:

1-El bienestar del ser fotografiado es siempre más importante que la obtención de la fotografía.
2-Se evitará manipular los sujetos objetos de la fotografía si con ello se pone en peligro los mismos o se altera su integridad.
3-Se tratará de pasar desapercibido durante el trabajo fotográfico para no molestar al público que visita el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. El bienestar de los habitantes de La Concepción y del público que lo visita es la labor más importante de divulgación del jardín, objetivo único y último de este concurso y de la asociación que lo promueve.


Recuerdo muchas anécdotas relacionadas con esto. Una de ellas desagradable para mí.
Haciéndo senderismo por los Picos de Europa, en la parte Asturiana, camino del Naranjo de Bulnes, cámara como siempre colgada del cuello y disfrutando del magnífico paisaje que me rodeaba, me detengo cerca de la vaya de una casita de piedra... Me gustó tanto que quise llevarme un recuerdo... El techo de teja de arcilla con piedras en los bordes, vacas y un cartelito escrito a mano en la verja de la puerta que decía, "SE VENDE QUESU"... Me dispongo a componer la toma y justo en ese momento, llega un señor que me doblaba la edad y que me dice, -¡que buena foto, a ver quita!- perplejo e indignado de que una de las pocas personas que me encontraba por el camino, me robara una toma con ese desparpajo, me aparto y me dispongo a continuar mi marcha. El señor me dice con un gesto de apariente connivencia, -espera, espera, verás... ¡¡Abuuueeeelooo!! ¡¡abuuueeeelooo!! ¡salga usted que le voy a echar una fotoooo!- gritaba a pleno pulmón, aprovechando que por la puerta entreabierta, había visto la silueta del morador de la casa pasando por la entrada... Reacción del abuelo desde dentro... -¡¡Echate tú la foto en los cojones!!- :-|

Ni os imaginais la vergüenza que pasé... Y después todo el camino hasta que paramos a desayunar, detrás a cierta distancia cogiéndo cada ángulo al que yo enfocaba...
 
Por cierto, gracias Nicodra por las canciones...tengo el dia un poco más heavy...

Autopista hacia el infiernoooooo !!!!:twisted:


Ya la oiré en casa, aquí la "autoridad" nos tiene capadas las máquinarias, ni el youtube, ni la radio ni na de nada.:evil:
 
Y tú la clasica qué????

A menudo me produce una tremenda tristeza, me conmueve tanto que tengo que estar preparado para vivirla... Evidéntemente los alegres como Vivaldi nó, pero la mayoría me emocionan demasiado en el otro sentido.

Mi mujer saca entradas al menos dos veces al año para algún concierto de clásica en el teatro y ahí soy más capaz de entenderla, en dirécto. En casa me cuesta más concentrarme y de fondo me aburre. Es ella la que me ha invitado a conocer el Ballet de Béjart también hace poco y me encantó... los vellos de punta...
 
Buenos días a tod@s! no puedo entretenerme mucho, estoy en el trabajo...

hola cari

Besos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com