Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Camping en Barcelona o alrededores.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Buenas a todos, amigos. Necesito de vuestra ayuda para buscar un camping en Barcelona, cerquita de la capital y que esté bien de verdad, a poder ser con la playa cerquita. Lo ando buscando para mi cuñado y mi cuñada, ya que éste anda trabajando en Barcelona y mi cuñada ha decidido irse allí con los niños. La caravana la tienen como yo, fija en un camping, y querrían tenerla también fija en un camping de Barcelona o alrededores, incluso están barajando la posibilidad de meterla en un parking y pillar un bungalow para todo el año en uno de los campings que me aconsejéis, a ellos no les importaría hacer vida en el camping en lugar de buscar una casa de alquiler donde vivir, creo que hay algún camping donde te alquilan el bungalow durante 11 meses del año. Me corre mucha prisa saber de vuestra información porque se irían en breve, por favor. Saludos.
 
Hombre, tienes el Vilanova Park que ademas de aceptar camping cheques, hablan bien de el (yo hace muchisimos años que estuve, por lo que mi opinion no vale), pero la playa no la tienen cerca. Ahora, si lo que quieren es para pillar un bungalow todo el año, tendran que hacer números, porque yo creo que les saldrá mas barato alquilarse una casa donde vivir.
 
El vilanova Park, tiene temporada de marzo a octubre.
Por el sur hay el platja Vilanova, de segunda categoria, lo que no se si tiene plazas disponibles Camping y tiene la playa relativamente cerca, no a pie de camping.
Ñuego ya es cosa de irse por la costa del Masnou, pero yo aqui, no los conozco. Todo dependera de los km que esten dispuestos a hacer en un fin de semana, ya que pueden llegar casi hasta la Costa Brava.
 
Ah..... que yo sepa , la mayoria cierran algun mes en invierno, ai que si es para vivir en el cámping..... no puedo ayudar.
 
en el vilanova te hacen temporada de invierno de septiembre a julio por unos 2500 euros y despues puedes elegir si te quedas en ese bungalow o irte si te quedas es algo mas barato que precio de tarifa
 
Hola:
Camping Barcelona,esta en la NII Justo pasado Mataro y antes de llegar a LLavaneras.Creo que esta abierto todo el año,y que alquilan bungalows para largas estancias
 
En mataró tienes el Playasol, te dejo el tlf, aunque creo que no abren hasta el 7 de Marzo, 937 904 720,
En Pineda tienes este, Enmar, tlf 937 671 730.
En sitges el Garrofer, este creo que está abierto todo el año, tlf. 938 941 780.
En Gava, está el 3 Estrellas 936 330 637
Todos estos camping estan a pié de playa, y la distancia a Barcelona oscila entre 20, y 12 km.
Espero te sirva de ayuda
 
El vilanova park, aunque está a unos 50 kilométros de BCN.
 
Hola Comanche.
Tengo entendido que vivir en un camping esta prohibido por ley. Lo maximo que puedes estar en un camping es 6 meses seguidos. Lo que hace alguna gente es rotar, 6 meses en uno y 6 en otro. No se que camping cerca de barcelona puede solucinarte esa papeleta. Los que hay en la actualidad son los quedan despues de verse afectados por la ampliacion del aeropuerto. Los campistas de estos ,de toda la vida, estan en pie de guerra por que se ven obligados a cambiarse de la parcela que ocupan por no se que denuncias. Ya ves como esta el paronama.
 
Hola COMANCHE,como bien dice el compañero GORKA el camping BARCELONA esta abierto todo el año.Tengo unos conocidos que estan
fijos todo el año,y esta situado a unos 30km de BARCELONA.

UN SALUDO.
 
Rhisto,hola buenos dias veo que estas muy puesto en esto,a ver si me podrias ayudar yo tambien estoy buscando bungalow para toda la temporada pero todos los que conozco ya no lo hacen,a ver si alguien sabe de alguno de momento solo el platjavilanova me ha contestado pero 4.100 euros la temporada

gracias
 
Hola Marga, lo mejor es que habras un hilo con la pregunta tuya, has reflotado un hilo del año pasado e igual no recibes respuestas.
Mira en un cámìng que hay cerca de Cubellas, no recuerdo el nombre.
 
Muchisimas gracias marta es que soy nueva en esto y la verdad es que intente poner la pregunta en otro sitio del foro pero no tuve ninguna respuesta y me resulto muy raro

muchas gracias por tu ayuda
 
Cuando entgres en el foro general, donde está este hilo, busca una pestaña que ponga "nuevo tema", está en la parte izquierda, encima de "temas del foro".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com