Loloceres
timid@
A ver, cuando arreglo una cose, se fastidia otra y la cuestión es no enganchar la caravana. Tengo la Knaus Sport 500 QDK. He cambiado la piña de 7 a 13. Una vez puesta, compruebo con el tester y funcionan toda las luces y además a la primera, raro en mí, pero bueno. Ahora llega el momento desastroso. Intento enganchar la caravana, y al ir a enchufar la nueva piña, me encuentro con que la parte de la caravana, tiene unas ranuras para girarla cuando se enchufa, si no me equivoco. La piña que ha puesto, tiene tres circulitos en el interior, que impide enchufarla y no sé si limarlos o que hacer.
Mi pregunta es, si limo estos tres puntos, entrara bien el enchufe sin que se salga por si solo o existe alguna piña específica para la Knaus, por que lo de girarla, la verdad, no sé como será. Un saludo......
Mi pregunta es, si limo estos tres puntos, entrara bien el enchufe sin que se salga por si solo o existe alguna piña específica para la Knaus, por que lo de girarla, la verdad, no sé como será. Un saludo......