Hola buenas tardes, q acabamos de comer!!!
Bibilot a mi tb me dan envidia Angel y Comanche...este finde queríamos marchar pero teníamos q perder mucho rato con el traslado de los trastos a la ac y hemos decidido quedarnos ya q así ciua (tiene exámenes la semana q entra) y yo podemos avanzar más con los estudios...
Peroo..me alegro q esteis pasando un buen finde, que conste
Comanche no eres rubio! Me alegro de ponerte cara
Lali, Marta, Mireim y Peter espero q tb lo están pasando bien
Merce qué tal Guille? Está mejor? Sí, lo de las fotos me refería a Guille difrazado de hippie pero ya me aclaró Bibilot q no son para carnaval..supongo q le estarás haciendo el disfraz para la webcampada hippie. En las otras q colgaste ya te comenté q me estaba guapo-pícaro-dulce, muy chulillo, me gustaron, las tengo en la retina aún..
.
Perecompte es este finde cuando podrás hacer la "xerraDeta" con el webmaster? dale recuerdos...ciua (cataluña occidental) tb se queja de la central con sus normas lingüísticas (jeje)..aquí no se salva nadie..la cuestión es quejarse
Europa me has recordado a una de mis hermanas, a la q le entusiasma la filosofía....yo lo único q he conseguido leerme de esta disciplina es "el consuelo de la filosofía" de Alain de Botton. Os lo recomiendo: es ameno, aplicable a la psicología y te da señas sobre las principales ideas de los grandes filósofos.
Besitos a tod@s!