Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estamos en la feria de Alicante

HOLA Y BUENAS NOCHES !

Tenemos previsto acercarnos mañana, sábado, por la tarde. Sobre todo para conoceros y charlar un rato, y agradeceros en persona todo lo que significan estas páginas.
Como me indicaste te llamaré antes por tlfno.

Buenas noches.
 
hola buenas noches a ver si nos podeis contar que hay por la feria sobre todo nos interesan accesorios, mas que nada porque queremos ir el sabado que viene y somos de guadalajara y la verdad que ir y volver en el mismo dia es una paliza pero si merece la pena..........
 
Hola Jose Luis !!!

dentro de un ratito volveré a salir,que me han dejado sola en el stand

Hoy viernes esta bastante tranquila la feria,hay muy poquita gente, a ver si mañana esta mas animada


Te han tenido que dejar muy , muy sola , porque desde ayer no has vuelto a salir.....

¿¿ Donde se ha metido el jefe ...?? :pale:
 
hola buenas noches a ver si nos podeis contar que hay por la feria sobre todo nos interesan accesorios, mas que nada porque queremos ir el sabado que viene y somos de guadalajara y la verdad que ir y volver en el mismo dia es una paliza pero si merece la pena..........

Misuka, este año no se como estará el tema de los accesorios; el año pasado solo instaló un stan Neumaval que enseñaba el control de tracción y el mover. A ver si el Webmaster nos informa pronto, pero por la lista de expositores que aparece en la pagina del IFA creo que lo mismo que el año pasado pero con alguna ausencia mas......:pale::pale:
 
de ocasion suelen haber mas fuera en el aparcamiento que van los particulares a venderlas,dentro puede haber alguna de los concesionarios tambien
 
bandido como por lo visto eres de murcia,este fin de semana tienes tambien la feria de torre pacheco si quieres ver autocaravanas.la de alicante es este finde y el que viene
 
Muchas gracis por esas fotitos Rosalía, hay más???

Joel pero qué guapo estás sin las gafas. Besote a los dos.
 
Pues mañana si no pasa nada yo y mi famili estaremos en la feria,y conoceremos personalmente al jefe que me tiene guardadas unas entraditas y espero que unas pegatinas para mi caravana y para mi gran amigo elberronberrando,me llevare la camara de fotos y haremos unas cuantas.
mañana os cuento que tal esta la feria.

saludos.

jolupage.

esperandote estamos, hasta pronto
 
HOLA Y BUENAS NOCHES !

Tenemos previsto acercarnos mañana, sábado, por la tarde. Sobre todo para conoceros y charlar un rato, y agradeceros en persona todo lo que significan estas páginas.
Como me indicaste te llamaré antes por tlfno.

Buenas noches.

pues lo mismo que a jolupage y tambien para Ana,

aquí estamos para recibiros a todos
 
hola buenas noches a ver si nos podeis contar que hay por la feria sobre todo nos interesan accesorios, mas que nada porque queremos ir el sabado que viene y somos de guadalajara y la verdad que ir y volver en el mismo dia es una paliza pero si merece la pena..........

de accesorios... casi nada por no decir nada, hay una caravana de neumaval, para mostrar el mover, pero poco más.
 
Este año me quedo con las ganas de ir, justamente ese fin de semana no puedo, pero la proxima os hago una visita.
 
Nosotros hemos estado esta mañana en la Feria y nos ha gustado mucho. Aunque de momento no pensamos cambiarnos la Ac, nos gusta ver los modelos nuevos de las diferentes marcas que exponen.
Tambien hemos ido al stand de Webcampista y hemos conversado con el webmaster.
Joel, gracias por tu amabilidad. Nos has dado información muy útil y nos ha alegrado saludarte.
 
Hola y buenas tardes.

Nuestra visita al stand de Webcampista y a la Feria será mañana, domingo. Esta tarde nos resultará imposible acudir a la Feria, porque nos ha surgido un compromiso. Mañana sin falta estaremos allí.

A pesar de enviarte este mensaje por aquí, ahora te llamaré.

Gracias,
 
Muy buenas. No podemos ir a la Feria pero estamos interesados en saber si se presenta alguna caravana plegable o de techo elevable. Os agradecería fotos e información a los que vayais. Muchas gracias.
 
hola de nuevo

he sacado algunas fotillos de autocaravanas

os la envio
 
15162d1235237522-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211510.jpg


15163d1235237522-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211511.jpg


15164d1235237522-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211512.jpg


15165d1235237522-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211513.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P2211510.JPG
    P2211510.JPG
    167,3 KB · Visitas: 0
  • P2211511.JPG
    P2211511.JPG
    213 KB · Visitas: 0
  • P2211512.JPG
    P2211512.JPG
    183 KB · Visitas: 0
  • P2211513.JPG
    P2211513.JPG
    194,8 KB · Visitas: 0
otra cosa hay algun stand de camping cheque?

no hay ningun stand del propio camping cheque, pero no se si alguno de los stand de las asociaciones de campings tiene... lo pregunto
 
Muy buenas. No podemos ir a la Feria pero estamos interesados en saber si se presenta alguna caravana plegable o de techo elevable. Os agradecería fotos e información a los que vayais. Muchas gracias.

en la proxima vuelta que de a los stands , lo pregunto a ver si ha alguna
 
ahi van algunas mas

15166d1235238949-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211515.jpg


15167d1235238962-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211516.jpg


15168d1235238972-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211517.jpg
15169d1235238986-ya-estamos-en-la-feria-de-alicante-p2211518.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P2211515.JPG
    P2211515.JPG
    146 KB · Visitas: 0
  • P2211516.JPG
    P2211516.JPG
    198,4 KB · Visitas: 0
  • P2211517.JPG
    P2211517.JPG
    176,2 KB · Visitas: 0
  • P2211518.JPG
    P2211518.JPG
    192,7 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Rosalia, estás haciendo un trabajo estupendo que supongo agradecemos todos, yo por lo menos un monton. Gracias
 
y algunas más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com