Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para ir de camping...

Somos una pareja con una niña de 6 años,que tenemos caravana desde el año pasado.Nos gustaria contactar con personas interesadas en ir de camping.Somos del Maresme,en Barcelona.Esperamos vuestros mensajes.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Yo creo que la mayoria de los que andamos por este foro estamos interesados en ir de campings...jejejeje
Otra cosa es a lo que seguramente te refieras de los compis de la zona, que ya verás como irás coincidiendo con ellos por donde estais...
Un saludo desde Granada
 
Bienvenidos al foro,para contactar con gente apasionada por este
mundo,te aconsejo que asistas a una webcampada,una que tienes
cerca de calendario y de situacion, es la webcampada de la garrotxa
que se celebrara esta semana santa en Olot.En el camping LA FAGEDA.
Si te decides apuntate en la pagina principal (WEBCAMPADAS EN PREPARACION) alli nos veremos, yo tambien tengo una cria de la misma edad que la tuya. ¡¡venga animate¡¡

UN SALUDO DESDE MATARO.
 
Gracias

Gracias

Gracias por tu bienvenida Perico_Oye mi madre es tb de Granada,de una ciudad llamada Loja,estuve alli de pequeño.Por cierto hay un refran muy cachondo referido a las lugareñas,jejejeje.Supongo que ya lo conoceras,un saludo.
 
Gracias por tu bienvenida Perico_Oye mi madre es tb de Granada,de una ciudad llamada Loja,estuve alli de pequeño.Por cierto hay un refran muy cachondo referido a las lugareñas,jejejeje.Supongo que ya lo conoceras,un saludo.
en loja la que no es p.......t.... es coja bienvenido al foro desde ripollet :flower:
 
Bienvenido al foro, como ya te han dicho pásate por webcampadas en preparación, apúntate a alguna y tendrás la oportunidad de conocer así a mucha gente estupenda. Un saludo.
 
Bienvenidos al foro,para contactar con gente apasionada por este
mundo,te aconsejo que asistas a una webcampada,una que tienes
cerca de calendario y de situacion, es la webcampada de la garrotxa
que se celebrara esta semana santa en Olot.En el camping LA FAGEDA.
Si te decides apuntate en la pagina principal (WEBCAMPADAS EN PREPARACION) alli nos veremos, yo tambien tengo una cria de la misma edad que la tuya. ¡¡venga animate¡¡

UN SALUDO DESDE MATARO.
Nosotros tb somos de Mataro.Estamos pensando lo de La FAgeda.Saludos.
 
nosotros estamos en el maresme y estamos la mayoria de findes en la Seu, si vais al camping gran sol a 3km de la seu en montferrer nos encontraras allí... pareja con 2 niñas + perro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com