Webcampista.com

mucho más que un foro

salida

joqui

timid@
Hola foreros hoy ha sido el primer dia que he salido con la caravana se la he enseñado a toda la familia hemos estado callejeando por malaga,limpiandola un poquito y imaginando ya la escapadita.Las sensaciones estupendas muchos nervios pero al final todo bien y despues al garaje.La duda es la rueda de repuesto donde se guarda en el arcon no me entra, los que tienen una caravana ace donde la guardan GRACIAS.
 
Buenas Joqui yo tengo ACE y la llevo en el arcon de la cama grande dentro de la CV, un consejo sino lo has hecho ya, comprate una llave de ruedas en condiciones por sui pinchas, la de la Cv es de patas pero copn las ruedas se dobla.
Cualquier cosa por aqui andamos.
Saludos
 
Hola foreros hoy ha sido el primer dia que he salido con la caravana se la he enseñado a toda la familia hemos estado callejeando por malaga,limpiandola un poquito y imaginando ya la escapadita.Las sensaciones estupendas muchos nervios pero al final todo bien y despues al garaje.La duda es la rueda de repuesto donde se guarda en el arcon no me entra, los que tienen una caravana ace donde la guardan GRACIAS.

Hola joqui,

Te estoy leyendo y me estoy viendo el pasado enero, que me compré una Ace de 2ª mano en Murcia y me la traje para Toledo, con muchos, muchos nervios porque coincidió con el temporal de fin de mes y nos hizo mucho viento y lluvia. Y luego, como tú, a enseñar a la familia la buena adquisición que hebía hecho.
En fin, que me enrrollo de la emoción y de las ganas que también tengo de hacer mi primera salida, mi Ace lleva la rueda de repuesto debajo de la caravana, al lado del eje, en un soporte que aunque tiene un poco dificil el acceso (te tienes que tirar al suelo) no molesta para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com