Webcampista.com

mucho más que un foro

el "mono"

osoyogui2

Trotamundos
Hola a Tod@s:
Después de pasar el largo invierno, abrimos este post para que nos contemos como hemos sobrevivido al largo periodo de HIVERNACION
POR FIN EL BUEN TIEMPO !!!
:blob5::blob5::blob5:
 
Yo , como no he parado , ni lo he notado....
 
Mira que os lo tengo dicho...." veniros para el surrrrrrr...."
 
Está siendo muy largo. Todavía queda bastante invierno, aunque sí es verdad que ya nos está dando algo de tregua.
El mes que viene haré una revisión general a la cv, la lavaré, peinaré, la pondré ruedas nuevas (que ya toca) y en Abril comezaremos a circular con ella.

Saludos.
 
yo tengo todas las arañas de la zona anidadas bajo las ventanas de la cv,a ver si dentro de 15 dias la pongo a rular.saludos a todos.
 
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)
 
Pues y creo que tengo la manada completa, pues en el trabajo no se me puede ni hablar. !!! NECESITO SALIR!!! mañana engancho aunque sea para una noche a algún lado. Ponerla apunto, etc...
 
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)[/quote]

Y para los que las tendreis , :toothy7:
 
yo el jueves de la semana pasada asta el domingo ya me quite un poco el mono pero todavia queda muuuuchooooo mono
 
yo si tengo un monazo del copon y llevo 15 dias solo sin sacar la caravana,jejeje hasta el viernes que viene
 
Yo el mono me lo estoy quitando desde ayer que llegué de nuevo al camping, por fin arreglé el problema de la centralita de la caravana y ahora no pienso faltar ni un fin de semana, vuelvo a ser el "cebolleta" que era...
 
a nosotros nos entregaron la caravana en junio del 2008 y solo la hemos sacado 2 veces, imaginate con el vicio que yo tengo con los campings y lo que me gusta salir, no tengo mono es peor que eso........ pero despues de este largo y dro invierno que hemos tenido............... da igual porque ahora es cuando mas curro tenemos mi marido y yo con lo cual.................
 
Yo me quito el mono a base de ir al parking a ponerle cosas... un armario, unos plafones nuevos, un labavo nuevo, un portón exterior... me queda ponerle el Powertouch y que llegue marzo y se acaba el mono, por fin... Por cierto, mañana domingo, a currarme el baño de la cv...
 
Todo el invierno aguantando el mono tiene que ser duro...Se os van a poner cuadradas las ruedas...No seais perezosos y dadle caña a la CV...
Un saludo
 
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)[/quote]

comentado pro KIKO
Y para los que las tendreis ,
Kiko he estado viendo el hilo de la feria de alicante, y he visto fotos de las AC, que preciosidad :cheers::cheers::cheers:, he pensado lo siguiente. como hoy he terminado de poner el mover, y que alegria de ver como se mueve todo, le pondre las cositas que te comente, y asi le podre sacar mas dinero y a venderla. He pensado que como me gusto mucho tu AC, pues te compro la tuya ya que tiene todos los bricos que se le puede ocurrir a uno, y tu te compras una de las nuevas que no veas lo bonitas que estan.VALE, dime que SI :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
blanco y negro

blanco y negro

:toothy7::flower::king::blob5:
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)
ya lo creo eso seriá estupenso
 
Pues yo si que tengo monazo, desde septiembre que no tocamos la cv. por unas cosas u otras, no hemos podido, espero que a partir de ahora salgamos habitualmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com