Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

joqui

timid@
:):pale:HOLA FOREROS NORMALMENTE COMO SE REPARTE LA CARGA EN LA CARAVANA,DONDE PONEIS EL AVANCE CON SUS RESPECTIVOS PALOS,CARGAIS MUCHO EL COFRE, GRACIAS DE ANTEMANO.:cheers:
 
Hola Joqui, llevamos el avance en el arcón y los palos debajo de una litera, no se si está cargado o no, pero así venía cuando la compramos y así se queda. Saludos
 
Pues yo intento llevar todo lo que quepa dentro del maletero del coche,,,,,,,, la cv lo más descargada que se pueda, pero en el caso de que no pueda ser, el peso intenta llevarlo en el punto central, o sea, en el eje de las ruedas, no es bueno cargar ni la parte delantera, ni la trasera, de echo antes de enganchar la cv al :iroc: deverias de tantear el peso que soporta la lanza, no sería bueno que sobrepasara los 75 kg.
 
El avance en el trastero lo tengo yo desde la segunda semana de tener la CV.


.
 
haber si viene el compañero jose luis y te pone un video que hay muy explicativo de como ha de colocarse la carga para que no haya peligro , pero de antemano te digo que pongas todo lo que puedas en el centro , a donde esta el eje , y el peso en lanza que no supere los 75 kg o menos
 
nosotros tenemos pensado poner el avance y los palos en un baul en las bacas del coche, en cofre de esos que venden en el norauto, y como dice el compañero yo tambien intento meter lo que puedo en el maletero del coche.
 
Porque decis que lo que se pueda en el maletero, no seria mejor el peso en la caravana por eso de que mejor arrastrar que cargar, yo no tengo ni idea, pero pienso que para el coche seria mas facil asi.
 
Inmama, cuanta mas diferencia de peso haya entre el coche y la caravana mas segura irás, si cargas mucho la caravana y se llegan a igualar los pesos con el coche te la puedes jugar en cualquier frenazo o en cualquier laceo.
 
Se dice que la cv llena (PMA) debe pesar un 80% del coche vacio (TARA) para ir seguros, y si se tiene en cuenta que la mayoria sobrepasamos el PMA de la cv, lo mejor, como te comentan, es cargar el máximo posible en el coche, esa es mi opinion.
Saludos.
 
Yo llevaba el vance repartido en los arcones de la cv y los palos en el suelo, a la altura del eje.
Luuego, a partir de la 4º salida, los palos se quedaron en el garaje de casa y me puse el caravanstore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com