Webcampista.com

mucho más que un foro

Freno caravana

Mayor1

Participativ@
Mi caravana tiene eje AL-KO y es de 1996, lleva el sistema, para que cuando inicies la marcha atras no se frene, o son las mas modernas las que tienen este sistema.

Un saludo cordial
 
pues deberías poner alguna fotillo , pero así de primera a voz y pronto creo que no lo lleva
 
Mi caravana tiene eje AL-KO y es de 1996, lleva el sistema, para que cuando inicies la marcha atras no se frene, o son las mas modernas las que tienen este sistema.

Un saludo cordial
Hola:
Por la fecha que dices que es tu CV. debe tener ya el sistema moderno, puesto que yo la primera que tuve era una Burstner del 1986 y ya lo llevaba.
SALUDOS
 
te voy mas lejos yo ya le tenia en una bustner city 420tk hace 17 añines jo que recuerdos me trae cuando me la llevaron al camping salimos del carro tiendo pitando a verla. Ademas es muy facil probarlo engancha y da marcha atras si el coche no puede es que no lleba le sistema de freno automatico de marcca atras Ademas segun recuerdo las que no lo tenian llevaban una palanca que habia que bajarse y hacionarla antes de dar marcha atras un saludo Mayor 1
 
Mi caravana tiene eje AL-KO y es de 1996, lleva el sistema, para que cuando inicies la marcha atras no se frene, o son las mas modernas las que tienen este sistema.

Un saludo cordial
se me paso ponerte lo que preguntabas es para probar como se hace que me lo an dicho ahora jejejejejejjejej
 
PUCELA
Ya me parecia a mi que yo daba marcha atras y no se frenaba, pero ante la duda, pues lo he preguntado
Gracias
 
las cravanas que no llevaban ese sistema de marcha atras automática debian de llevar un sistema que se ponia a mano en la lanza para poder ir hacia atras y que lanza no se plegara. si no lo lleva es automatico, como la mayoria de la que hay desde hace bastante tiermpo. por cierto cuidado que tampoco frena marcha atras el freno de mano tanto como hacia delante, más bien casi nada . cuidado al llevarla empujando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com