Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada expres feria de alicante en camping las palmeras crevillente

Paco

Paco

Claro, hombre, el mechero se viene seguro, de eso que no te quepa duda ninguna, pero a lo mejor me toca ir a Cartagena y volver la misma noche del viernes. Espero que no se me haga muy tarde y llegue para los cubatas por lo menos, que la otra vez cuando llegué la peña se estaba recogiendo ya.
 
note preocupes que yo te espero
 
eso espero yo tambien porque esperarte solo seria un aburrimiento,pero con lo hecha pa´lante que es sonia se que puedo contar con ella pa esperarte y si virginia nos deja mi mujer tambien
 
Buenoooo

Buenoooo

vale, si Cortinass dice que tengo que esperarte bebiéndonos unos cubatitas y lo que se tercie....:occasion5::occasion5:¡habra que hacerlo!, ¡no voy a llevarle la contraria!, así que ya sabes Cortinass, llévate el ron que yo pongo la coca cola, a Rosalía le daremos agua que no puede beber.

Y a los que se han dado de baja espero que nos veamos pronto. Besos a todos, Sonia.
 
vale sonia,apunto ron como metodo de espera

bueno pues ya lo tengo casi todo listo,el frigo lleno a falta de enchufarlo mañana y el tiempo parece que nos va a acompañar(aunque hasta el lunes no digo na)
 
WEBCAMPADA FERIA DE ALICANTE

lugar:camping las palmeras en crevillente
enlace a la feria
Especial Feria Alicante
enlace al camping
Servicios Hosteleros Las Palmeras

dias 27 y 28 de febrero y 1 de marzo


el precio del camping son 20 euros por dia y tripulacion(niños y suegros incluidos)

lista de asistentes:

1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(cartagena) 2 entradas(VIERNES)
2 sonypa 2 adultos y 1 niña,caravana(molina de segura) 2 entradas(VIERNES)

3 manuel72 2 adultos y 2 niños,autocaravana(elche)
4 DRM ¿2 adultos?¿niños?caravana(granada)
5 webmaster 2 adultos,autocaravana(malaga)(SABADO)




nota informativa:

los niños menores de 10 años no pagan entrada
la entrada de adultos es a 7 euros




bueno mas o menos el planteamiento es el siguiente


viernes:


llegada al camping y cena de hermandad con lo que cada uno se haga o traiga de casa


sabado:

el que quiera ir a la feria mejor que el domingo que lo haga o que haga lo que quiera,yo trabajo asi que tengo claro lo que tengo que hacer
comeremos juntos o los que estemos y despues nos pegaremos una tertulia,siesta,etc


por la noche hay 2 opciones:

se va a poner una barbacoa,el que quiera que se traiga la carne que le guste y se la haga o que cene lo que quiera

aparte tendremos la visita de nuestro webmaster y señora a pasar la noche con nosotros

domingo:

tempranito a la feria,vuelta por la misma,foto en el stand de webcampista y despues de comer cuando se tercie cada mochuelo a su olivo


quedan 4 entradas!!!!!
 
bueno pues ya estan las reservas hechas,asi que no se me heche nadie para atras que no hay excusa

sonia no te preocupes por las bajas que son justificadas
pero con un poco de suerte tendremos visitas sorpresa
 
no digo mas que al final lo casco,solo te digo que alomejor tenemos a alguien muy querido en un bungalow,jejeje.
aparte de algunas visitas que alomejor tenemos el domingo y eduardo que seguramente ira el sabado por la tarde.
si es que no hay nadie que se resista a la barbacoa de paco y a su pedazo de pinza
te he dejado hecha polvo sonia
 
WEBCAMPADA FERIA DE ALICANTE

lugar:camping las palmeras en crevillente
enlace a la feria

Especial Feria
Alicante


enlace al camping

Servicios Hosteleros Las Palmeras

dias 27 y 28 de febrero y 1 de marzo


el precio del camping son 20 euros por dia y tripulacion(niños y suegros incluidos)

lista de asistentes:

1 cortinas 2 adultos y 1 bebe,caravana(cartagena) 2 entradas(VIERNES)
2 sonypa 2 adultos y 1 niña,caravana(molina de segura) 2 entradas(VIERNES)

3 manuel72 2 adultos y 2 niños,autocaravana(elche)
4 DRM ¿2 adultos?¿niños?caravana(granada)
5 webmaster 2 adultos,autocaravana(malaga)(SABADO)




nota informativa:



bueno mas o menos el planteamiento es el siguiente


viernes:


llegada al camping y cena de hermandad con lo que cada uno se haga o traiga de casa


sabado:

el que quiera ir a la feria mejor que el domingo que lo haga o que haga lo que quiera,yo trabajo asi que tengo claro lo que tengo que hacer
comeremos juntos o los que estemos y despues nos pegaremos una tertulia,siesta,etc


por la noche hay 2 opciones:

se va a poner una barbacoa,el que quiera que se traiga la carne que le guste y se la haga o que cene lo que quiera

aparte tendremos la visita de nuestro webmaster y señora a pasar la noche con nosotros

domingo:

tempranito a la feria,vuelta por la misma,foto en el stand de webcampista y despues de comer cuando se tercie cada mochuelo a su olivo



la lista esta cerrada y las reservas hechas,si alguien se quisiera apuntar que me lo diga o me mande un privado
 
gracias por lo de muy querido jejejejejejjejeje
 
Paco

Paco

Cortinass, gracias por echarle flores a mi barbacoa y a mi pedazo de pinza. ¿Eso de hacerme la pelota quiere decir que la barbacoa es cosa mía? Mira que yo le pongo papel albal...
 
Paco

Paco

Pink, ya sabíamos que el del bungalow eras tú, el Juan Tamariz campista, jejeje. A ver si no quién aparece mágicamente de una casita de madera y hace desaparecer una autocaravana rosa a la vez, jaja
 
Pink, ya sabíamos que el del bungalow eras tú, el Juan Tamariz campista, jejeje. A ver si no quién aparece mágicamente de una casita de madera y hace desaparecer una autocaravana rosa a la vez, jaja

pues si te enteraras de los trucos que hace ahora ibas a flipar
 
Cortinass, gracias por echarle flores a mi barbacoa y a mi pedazo de pinza. ¿Eso de hacerme la pelota quiere decir que la barbacoa es cosa mía? Mira que yo le pongo papel albal...

lo que quieras paco,si quieres poner tu la barbacoa la pones,de todos modos la pinza la pondre yo porque ya sabes que tu tienes que cogertela con las dos manos y la mia es mu apaña y se maneja mu bien con una mano sola
 
señoresssssssssssssssssssssss
tengo el frigo cargadito y encendio
a ver si alguno que tenga el congelador grande se lleva hielo que mi congelador es de juguete
 
cortinass y compañia creo que al final no vamos a ir a la feria ya que nosotros lo que queriamos era comprar algún accesorio, y la verdad es que pegarnos la paliza de ir y venir en el mismo dia.......... de toda formas si no vamos espero que os lo paseis genial y que os acompañe el tiempo y...................ya nos conoceremos en otra ocasion.
 
misuka vais a hacer lo correcto porque ya te dije que era una locura aparte que del tema de accesorios no suele haber nada y menos para venir desde vuestra tierra.tienes un monton de tiendas on line de accesorios que los puedes comprar desde tu casa

un saldudo
 
bueno pues a llegado el dia,en unas horas nos veremos.
el tiempo parece que ya no tiene idea de acompañarnos tanto,pero bueno ¿que es una webcampada sin aire o lluvia??
seria muy aburrida si no llueve o hace aire

bueno lo dicho,en un rato nos vemos
 
bueno pues ya paso la webcampada,lo hemos pasado como siempre,el tiempo se porto con nosotros,la feria no la vimos practicamente porque el webmaster nos secuestro,asi que poco podemos decir de lo que se exponia y poco mas puedo decir.
agradecer a los asistentes su compañia,como siempre a sido un placer pasar el fin de semana con ellos

y agradecer al camping como se porta con nosotros cada vez que vamos
agradecer tambien a CHE QUE BO por los obsequios recividos
 
gracias a ti cortinas. hemos vuelto a casa como nuevos despues del trato recibido por todos vosotros. Haber si nos vemos pronto. Ya sabeis que nosotros estaremos en el camping en agosto por lo bien que se han portado y lo que nos gusto el camping asi que si alquien se apunta ha hacernos alguna visita..
 
Paco

Paco

Nosotros también hemos llegado a casa bien.
... Agracederle al buen tiempo que sólo lloviera cuando estábamos asando la carne en la barbacoa el sábado y un poco cuando los pollos asados del domingo estaban destapado.
... Agradecerle al webmaster el secuestro, aunque nos costó ver la feria mejor. Su compañía fue muy agradable (seguro mejor que la propia feria), así que en la próxima no falta que te invite a una cerveza.:occasion5:
... Agradecerle al camping Las Palmeras el buen rollo y las facilidades y también a Che Que Bo (el de los pollos) las gorras de regalo.
... Agradecerle a Cortinas y Manuel72 el buen fin de semana, en especial a Manuel72 que saliera huyendo de la lluvia el domingo (así pudimos comer en paz).
A los que no habéis venido al final, esperamos veros pronto.
¡¡¡¡¡Piiiiiiink, que llego al camping y me entero de que al final no vienes!!!!!...¡¡¡¡¡A ver lo que haces para compensar esto, cheeeeeeee!!!!!... Bueno, nos vale con un truco nuevo, jejeje
 
Soniaa!! Qtal?? Ya me contaron q se lo pasaron muy bieeenn!!
A nosotros al final nos fue imposible ir, tuvimos q trabajar y el domingo no habia quien se moviera. Nos quedo mucha pena.. pero.. "siempre nos quedara Paris".


Tengo yo unas ganas de conocer al famoso mago!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com