Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Navegante 420

zeta

hablador
Acabo de poner el CD con la música de los Remeros del Volga para hacer un poco de ambiente para la ocasión....

Y es que hoy, queridos amigos/as, nuestro benjamin (porque es una osadía cumplir los años que cumple) está de aniversario.

No lo va a notar, porque estará currando -como los demás- pero seguro que alguna alegría se dará entre visita y visita.

En un principio era el Verbo y............luego vino la nave nodriza; que es como el Arca de Noe pero sin velas y con ruedas; o sea es de secano.
Pero con toda clase de ñapas, bricos, inventos, ventiladores propios y ajenos y todo lo que se iba ocurriendo a este "Leonardo" de las carretas.
Siempre tuvo una especial afición a tocar, romper, cambiar, arreglar, etc.........lo suyo es la caja de herramientas; y como el afilador, paragueros y hojalateros, nómadas de mi infancia, le falta aquel instrumento de sonido con el que avisaban cuando llegaban al pueblo. Está claro que no lo necesita, su tecnología es más actual.

Pues si Sr., este Pepe Gotera, cumple años y nos acordamos de él con todo afecto y le
deseamos que.......

Pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros desde la distancia, nos unimos a la celebración y le decimos a coro......

Muchas felicidades Navegante 420, muchas felicidades Jaume, muchas felicidades amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
-* Felicidades Jaume.........despues de Zeta no quedan palabras para decirte...........yo ya te mande mi regalin y espero en la distancia poder brindar en este dia con un culin a tu salud.

-* Muchos besos a tus pricesas y uno muy especial para ti.

163.gif
 
Jaume

globos3jy.jpg
 
HUyyyyyyyyyyyy.................... pero si tu tambien cumples!!!!!!!!!!jejeejee.....

Muchas felicidades Jaume!!!!!!!! Que pases un estupendo dia con toda tu familia y podamos felicitarte como este muchos más....


FELICITATS!!!!!!

2hzj1jm.gif
 
Muchisimas felicidades !!!
Que cumplas muchisimos más !!!
Que te hagan muchisimos regalos !!!

Un abrazo desde las Andorras !!!
 
No te conozco en persona, sólo a través del foro, y siempre me caíste de p....madre. Felicidades y que cumplas un montón de años más para seguir haciéndole kilómetros a la cv como hasta ahora.
 
Vaya vaya , te han pillado!!! Echorabuena , que cumplas muchos mas y que te echamos de menos en alba de tormes.

Da saludos de mi parte a toda la familia.

Muchisimas felicidades
 
:occasion4::occasion4:¡¡¡¡¡MITOOOO!!!!.:cheers:

Feliz cumpleaños cariño. Te deseamos toda la familia.

Que pases un feliz dia con Eva, Abril, Abuelita, Avi y papas.

Nos dedes una y nosotros un tirón de orejas.

Per molts anys.:occasion6::occasion7:

Besitos Lali:flower:
 
Hombree!! Jaumee!! Q estás de cumpleaños!!


Pues sólo me queda desearte que pases un día estupendo y que lo disfrutes muchiiisimo!!

Muchisimas felicidades!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • LZ5dCzt6BGOY.jpg
    LZ5dCzt6BGOY.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
muchas felicidades jaime,despues de lo que a dicho zeta poco mas podemos añadir.solo desearte desde murcia que pases un feliz dia y que tu señora y esa preciosidad de niña que tienes se porten bien,jejeje
me dejaba a los suegros,jejeje.abuelita y abuelito dejarse hoy el punto de cruz,el internet y todas esas cosas que le gustan a la abuela,jejeje y decirle a vuestro yerno que os invite a cenar por hay
 
Muchas felicidades Jaume despues de todo lo que ha dicho Zeta solo añadir que espero que pases un feliz dia, y que pronto podamos felicitarte en persona, os echamos de menos en Alba de Tormes, pero bueno esperamos veros pronto.

felicidades_a_1.gif
 
Felicidades Jaume.

El zeta ta clavao jejejejj

Besos a tus niñas.........
 
Muchas felicidades Jaume
felicidades1qn.gif

 
Muchas felicidades, aunque ya va la abuelita con el recado de que se coma su trozo de tarta y el mio, ya te pillare, un fuerte abrazo Jaime
 
FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAA Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSS




Y yo sigo sin saber poner muñequitos ni colorines ¡leches! uy perdon
 
INNOMBRABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, para que veas que no te guardo ningún rencor...............


ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com