Tengo una duda..........
CHISPIT@, no es ese que siempre está dispuesto a colaborar en todo, en asumir la responsabilidad que le encomiendes, en arreglar cualquier avería eléctrica que surja donde él esté; quien todo es sensibilidad, sonrisa y afecto, quien su alegría siempre es contagiosa, que cuando tiene conocimiento de un problema, salta rápidamente para intentar ayudar en lo que sea.
Que tiene más tiros encima, en webcampadas, que la tablilla de un palomar. Que su mujer es su gran cómplice en todas las movidas y tiene dos querubines, rubias preciosas, a las que hemos visto crecer junto a nosotros en nuestros encuentros.
Creo que es el mismo y se llama Javi; o al menos, siempre que le he llamado Javi, me ha respondido; y también cuando le he llamado CHISPIT@; y también cuando he necesitado su ayuda; y también cuando ha habido que analizar un problema con seriedad y barajar opciones para solucionarlo: y también, muchas veces se ha olvidado de si mismo para ayudar, colaborar, arrimar el hombro, en cualquier cosas que tenga conocimiento que necesita un apoyo.
No puedo equivocarme, ese es nuestro CHISPIT@; el de siempre, a quien queremos, los que tenemos las suerte de conocerle y tratarle.
Pues un hurra por CHISPIT@ y nobleza obliga, él siempre nos lo ha demostrado con hechos.....a tu disposición querido amigo; a vuestra disposición querida familia.
Besos, abrazos y achuchones de los nuestros, llenos de cariño y respeto.