Hola, con la caravana de segunda mano que me he comprado me ofrecen un avancé nuevo y me han dado a elegir entre tres opciones.
Modelo DUBLIN de TICAMO coste 0€
Modelo BERNA LUXE de TICAMO coste 100 €
Modelo SANDS de INACA coste 100 €
La verdad es que no se por cual decirme, me han dicho que el de Inaca es un bien avance de PVA y acrilico y los otros son de PVC. Por otro lado este modelo no lleva tapas en las ventanas (que no se hasta que punto es muy importante) y los faldones del avance van hacia el interior con las cinchas por fuera (tampoco se exactamente que relevancia tiene esto) A los dos ultimos les tengo que añadir 100 euros y el primero me lo dan tal cual sin añadir ni un duro.
Como veis estoy hecha un lio, la opción que tengo mas clara es decidirme por el Inaca pero no estoy segura.
Necesito vuestra sabia ayuda. Gracias
Piensas bien Euma ,para mi el Inaca támbien es la mejor opción ,pero.....
En los avances ,como en casi todas las cosas ,las roturas vienen por las partes más débiles y en el caso del Inaca ,el no tener tapas en las ventanas hace que ese avance tenga álto riesgo en esas zonas ya que cuando estan expuestas al sol ,agua ,calor ,étc no tienen ningúna protección ,ya que como bien dices ,no llevan tapas.
Por lo tánto en mi opinión ,la mejor opción ,(si es que no puedes intercambiar el importe de ese avance y compensarlo para comprar un Inaca con tapas en las ventanas),es el Berna Luxe de Ticamo ,esta marca sin llegar a la calidad del Inaca ,es támbien una buena marca de avances y tiendas para cocina.
Otra opción sería ,la que nosotros hicimos en plan bricolaje y es la de ponerte tú, comprando el material en cualquier casa de lonas y toldos ,tapas en las ventanas ,es lo que hicimos nosotros y eso nos ha salvado el avance ,ya que tánto en la montaña donde hemos estado fijos ,como ahora en la playa ,el avance esta permanentemente montado.Aqui te dejo una foto para que te hagás una idea .Saludos.