Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo dejar la rueda jockey al estacionar la caravana?

sama

Participativ@
En el parking donde tenemos la caravanan el viento ha movido muchas caravanas, entre ellas la mía, y el propietario me ha comentado que se movieron todas las que tenían la rueda jockey apoyada.
Por eso a partir de ahora no sé que hacer, si dejar la jockey apoyada o levantada. ¿Qué hacéis vosotros?
 
No se si será lo mejor, pero yo la dejo como si estuviese dentro, es decir con las patas bajadas y la joker en el arcón.
 
Pues yo, por lo general, la dejo levantada y recogida. En cambio, en el parquing, la dejo recogida, pero apoyada en el suelo. Pero es porque la cubro con una bolsa de basura (sí, ya se que es un poco cutre, pero que el tapa lanza bueno me lo "levantaron") y si la dejara levantada, no me lo cubriría.
 
coincido igual que Rocimante, recogido y bajo las patas y pongo borriquetas si va estar un tiempo prolongado.
AH......... CUANDO CIRCULO TAMBIÉN LA QUITO, UNA VEZ NO LO HICE
SE ME BAJOLA RUEDA JOKEY PEGANDO BOTES LA CV.......
 
Pues nosotros la sacamos y la guadamos en la cv, solo apoyamos patas sobre los tacos y cubrimos bien la lanza con un plastico tipo avance fijada con pulpos ... un curro pero asi creo que la podre conservar mejor.
Lo de guadar la joker pues nos la robaron ... fue en nuestra primera salida, lloviendo a cantaros... no veas la gracia que hace y de novato.
Salud
 
pues creo q soy el unico en discrepar, pero la dejo apoyada. La uso para nivelar, luego bajo patas y ya esta. No veo que varie nada 4 o 5 cinco puntos de apoyo.

Tambien es verdad que la guardo en un parking cerrado, donde no puede hacer viento, claro. Quizas si estuviese a la intemperie, me plantearia subirla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com