Yo la lleve a un centro de homologación y ellos a un laboratorio. Luego me pasaron la I.T.V. y a circular. Esta gente es de (Yuncos) Toledo.
Hola eszaes.
Tienes razon, pero entonces a los que vamos justos para no pasarnos de los 3500, tambien habria que vajarle la PMA al coche...
Puuff, si que es delicadillo el tema.
Arriba el hilo.
Saludos.
A una como la tuya, no hace mucho se lo hicieron y puso un hilo, pero no recuerdo quien era...La paso por ITV, para pesarla.
Si recuerdo el hilo, te lo pongo.
Un saludo
Yo, sinceramente, no termino de entender muy bien como se pueden homologar cosas o vehículos falsamente en los tiempos que vivimos dejando como pagano exclusivamente al consumidor, no lo entiendo, de verdad!
Por otro lado, el consumidor que quiere hacerlo bien, aunque esto le cueste un dinero extra, no le deja el importador o distribuidor, por que? , facil...si homologan un vehículo con una denominación comercial, ya estan creando antecedentes...
Una verguenza!!! Esto me pone de mala leche, de veras!!!
Perdona por la tardanza Eszaes creo recordar que fueron 150 € y ellos se encargaron de todo. Pregunta en algún lado de tu ciudad donde preparen coches Tunning. Espero que se sirva de algo.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!
Nos ponemos manos a la obra y a buscar un taller de tunning y a ver que nos cuentan... UN SALUDO!
Lagitana, ni la peses... seguimos investigando sobre el tema.
De momento nada... tenemos varias posibilidades abiertas, pero solo son eso.
Pues ya ves... pero los importadores y homologadores "oficiales"... mienten como cosacos... que vas a hacer? ¿no comprar?pero veo qeu mienten todos... o casi todos