Webcampista.com

mucho más que un foro

El quinto mienbro de la familia...

Los Roper

Participativ@
Este pasado finde fuimos con la cv a un camping y fue la primera vez que me pidieron los papeles de vacunacion de nuestra mascota (me parece muy bien) y el seguro ... ¿Que seguro? esta fue nuestra respuesta ....pues el seguro y si su perro muerde a alguien... tiene que estar asegurado por daños ...etc etc. Nos cometo que es una "norma" que se esta aplicando en muchos campigs ¿?... la suerte fue que nuestra mascota no mide mas de un palmo de altura y es tranquila, por ese motivo nos dejaron pasar pero nos remarcaron que tiene que ir atada.
Nosotros le comentamos que nuestra perrita tiene dientes y muy mala leche sobre todo cuando le quitas la comida, pero esta educada como uno mas y cumple las normas de la manada.

Mi pregunta es:
¿Si tengo un pajaro carpintero tambien le tengo que hacer un seguro?
¿Os ha ocurrido alguna vez?

...

Nosotros cumplimos las normas y mi perrita vive dentro de la cv y fuera de ella eso si ATADA y con correa ... pues al dia siguiente en este camping habia gente que NO ataban a su perro y se paseaban por el camping sin llevarlos atados, es verdad que no hay por esta epoca una ocupacion enorme, pero eso no da derecho a romper las normas porque por unos pocos pagamos muchos y despues nos piden los seguros.

Un saludo
 
La verdad es que nosotros siempre llevamos la cartilla y el seguro del perro, nunca nos lo han pedido, pero mas vale prevenir.
Eso sí el nuestro es un poco mas grande y lo tenemos siempre atado. Para el pobre es un poco coñazo salir de camping, pero es lo que tiene ser peludo y andar a cuatro patas.
Un abrazo.
 
Los Roper
yo tengo una hembra de labrador retriever y me lo cubre el seguro del piso, solo tuve que avisar que tenia perro.

salu2
 
Pues es la primera vez que oigo lo del seguro, me he quedado a cuadros. Siempre llevamos cartilla de vacunación y la correa(aunque normalmente va suelta porque no se separa de nosotros) y nunca nos han pedido nada, ni siquiera en el extranjero
 
Yo suelo llevar siempre la cartilla de vacunación por si acaso, pero nunca me la han pedido. Yo tampoco sabía lo del seguro del piso q cubre posibles daños q pudiese causar el perro. Siempre llevo en los campings al perro atado, pero por culpa de los q no cumplen las normas al final pagamos justos por pecadores. Un saludo.
 
Yo tendría que mirarlo,pero creo que el seguro de la casa me cubre al perro,lo que si que cubre son los desperfectos que ocasionaría a terceros en caso de atropello,pero en caso de mordedura no lo se,ya me haces dudar.
 
Creo que no es obligatorio asegurarlos si no son de razas consideradas peligrosas, pero por si acaso pasa algo, el mio lo meti en el seguro del piso, y segun me dijo el agente cubre cualquier daño que haga el perro
y si muerde hace muchooo daño, jejeje.

salu2
 
Pues nosotros querías asegurar al perreta, aunque aun es cachorrillo, pero no sabía que lo podías incluir en el seguro del piso, llamaré a ver que me dicen.

Hay que ver la de cosas que prendemos en este foro.
 
No se si es obligatorio o no, pero sí os puedo asegurar en primera persona que mi perro (pastor vasco) se metió en una pelea con un Alaskan Malamute (un descerebrado mi perro), "supuestamente" mordió al dueño del otro perro y el seguro del piso nos cubrió.
 
Pues nosotros querías asegurar al perreta, aunque aun es cachorrillo, pero no sabía que lo podías incluir en el seguro del piso, llamaré a ver que me dicen.

Hay que ver la de cosas que prendemos en este foro.

Y no había que incluirlo expresamente, sino que en el condicionado general del seguro, en el apartado de responsabilidad civil, estaba previsto. Míratelo.
 
Pues nosotros querías asegurar al perreta, aunque aun es cachorrillo, pero no sabía que lo podías incluir en el seguro del piso, llamaré a ver que me dicen.

Hay que ver la de cosas que prendemos en este foro.

No hay que incluirlo, como te dice alguien está dentro de la responsabilidad civil. Ese apartado te cubre desde los daños que pueda hacer tu perro a cosas o personas hasta que tus hijos rompan un cristal de alguien. Hace poco supe que el seguro de una casa cubrió los desperfectos de un coche que había atropellado a un chaval, donde la culpa fue del joven que cruzó. Muchas veces solo nos damos cuenta de lo que tenemos en seguros cuando alguien nos lo dice. La verdad es que no nos leemos la letra pequeña. Claro que las aseguradoras tampoco nos lo explican!!!
 
arresku, castilla, gracias, me lo miraré a ver si está incluido. Gracias de nuevo.
 
Nosotros a todos los camping a los que vamos con nuestra perrita Laika, siempre le llevamos los papeles, cartilla... pero nunca hemos tenido el mayor problema, cierto es verdad, que es muy tranquila y como siempre va atada no da ningún susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com