Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para viajar a Teruel

Hola compañeros/as:
Anunciaros que hemos puesto en Internet el nuevo portal dedicado a la ciudad de Teruel (Aragón). Hacemos un recorrido por los principales monumentos del estilo mudéjar declaradas como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.
Con excusa de la visita a la fiesta de “Las bodas de Isabel de Segura”, hacemos un recorrido por las calles de la ciudad de Teruel para ofrecer una visión diferente de una parte de la ciudad: Seo Catedral, La iglesia de San Pedro, El viaducto, Los Arcos, El Mausoleo de los Amantes de Teruel, etc.
Esta ciudad forma parte de la historia de España y su confluencia entre tres mundos totalmente opuestos: la cultura árabe, judía y católica.


http://www.viajeuniversal.com/spain/teruel/ciudadteruel.htm


Espero que os guste
 
Hola vietnam-viajar,una excelente aportacion a este foro. Provincia un tanto desconocida, pero maravillosa.
Un destino siempre aconsejable.
¡¡¡teruel existe¡¡¡

un saludo.
 
Hola vietnam-viajar,una excelente aportacion a este foro. Provincia un tanto desconocida, pero maravillosa.
Un destino siempre aconsejable.
¡¡¡teruel existe¡¡¡

un saludo.

No solo EXISTE, se dejan oir y se notan, con lo poquitos que son............pero unidos.

Saludos cordiales.
 
Bonito sitio, SI SEÑOR, gracias Dios he tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones.
Saludos.
 
Muy chulo el portal... pero te refieres a Cella, es que mi abuela nacio alli y creo que no hay otro pueblo con este nombre en la zona de Teruel.
No dejeis de visitar Rubielos de Mora.
Un saludo
 
Muy chulo el portal... pero te refieres a Cella, es que mi abuela nacio alli y creo que no hay otro pueblo con este nombre en la zona de Teruel.
No dejeis de visitar Rubielos de Mora.
Un saludo

Es que Cella es de la Provincia de Teruel. Está muy cerca de la Capital y camino de Albarracin.

cella - Google Maps

Saludos.
 
Hola Vietnam-viajar,a juzgar por tu nick me sorprende para ir Teruel jejeje....... no te puedo ayudarte mucho ,decirte en viaje de novio visitamos un poco de que tú has dicho....ah la plaza torico ....ya de regreo conjimos una carretera secundaria y salimos a Morella una ex`periencia buena y con un renault 4..jejeje.

Hace dos años estrenamos la cv mi señora, encontró un camping
que esta bién de precio.......pues allí fuimos y esta al lado de la sierra de Albaracín no dejes de visitarla.........si tienes curiosidad dejo el enlance del sitio http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com