Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Abuelita

bribon

Webcampista Man
Querida abuelita te escribo para informarte que los maravillosos calzoncillos que me regalaste ya los he estrenado y me quedan perfectamente, en breve pondré una foto para que me veas con ellos puestos.Un beso
 
Pero Bribon, la Abuelita queria verlos en un pase de modelo.Fotooooooosss
 
Querida abuelita te escribo para informarte que los maravillosos calzoncillos que me regalaste ya los he estrenado y me quedan perfectamente, en breve pondré una foto para que me veas con ellos puestos.Un beso


Querido Bribón, me encanta saber que te gustaron y que te quedan como un guante, pero no hagas fotos ni las cuelgues, dejalo para otra ocasión que más de uno se iba a morir de envidia, y tampoco queremos que pase esto verdad?. un besazo para ti y tu maravillosa mujer.
 
!!! pero ¿ donde está el problema ? !!!

sabemos que Bribon ya los enseñó a medio webcampista , y encima los que le compró Abuelita son más discretinos que los del sábado ( digo de color , porque puestos logicamente no lo sé ) ....

La verdad es que no sé quien tiene mas peligro ; sois los dos de cuidao ; menos mál que viviís en puntas opuestas y coincidíis poco............
 
Hay Bribon, bribon, un dia de estos la parienta te canea.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com