Webcampista.com

mucho más que un foro

pabellon en bizkaia

Por lo que he estado calculando hacen falta muchos metros y baratos de alquiler para que se quede en una cuota de unos 50 €, y saber más o menos las dimensiones de las susodichas para jugar al TETRIX y que nadie tenga que estudiar un master para sacarsela.
 
Iepa,
A modo presentacion, somos 2 adultos y una niña de 18meses. Tenemos CV desde Noviembre 2008 y hemos hecho varias salidas a francia, urbasa, Donosti.
Estariamos interesados en el tema del pabellon o terreno o lo que sea, y tengo 2 amigos mas con CV tambien que creo que tambien estarian interesados.
Esto lo estuvimos mirando entre 4 hace tiempo pero no era viable, salia un pastizal...y cada uno se busco la vida como pudo...

Otra cosa, yo tego la CV en pabellon cerrado en bizkaia, cerca de mungia, y creo que hay sitio, si alguien quiere le pregunto al dueño y facilito telefono....

La quedada de s santa, ya me gustaria ir, teniamos pensado ir a la nieve a esquiar, pero bueno igual cambiamos de planes.
A ver si me conecto mas a este foro, que tiene buena pinta...

agurrak
 
aupi tartalo bienvenido,cuanto pagais en munuia si se puede saber, porque la tenemos en burgos y nos la queremos traer,ah nosotros no vamos a la quedada pero vamos en semana santa el gavin de jaca,en mayo se esta organizando otra metete en cuantos somos del norte y la ves saludos
 
Aitty, he mirado el enlace que me has puesto, pero no pone el precio. ¿Te has puesto tú en contacto con ellos? Porque si queréis lo puedo hacer yo, incluso acercarme hasta alí, hacer unas fotos y colgarlas. Pero tengo una pequeña, pero pequeñíiiiiiiiiiisisisisma preocupación..... al estar tan cerca (o sea, al lado, segùn ellos), del mar... el salitre no es lo más recomendable (roñas y demás). Nosotros ahora mismo la tenemos en Loiu, sin cubrir pero no al lado del mar, con lo que es diferente.

No sé quién decía algo de una comunidad, jajajajaj, a ver, si los que vivimos cerquita podemos quedar cualquier día!!!!!!!! No estaría mal, no....

Ensu, que no se te ve, jodía ¿todo bien?

Aitty,
Musutxus.

Musutxus
 
Aitty, he mirado el enlace que me has puesto, pero no pone el precio. ¿Te has puesto tú en contacto con ellos? Porque si queréis lo puedo hacer yo, incluso acercarme hasta alí, hacer unas fotos y colgarlas. Pero tengo una pequeña, pero pequeñíiiiiiiiiiisisisisma preocupación..... al estar tan cerca (o sea, al lado, segùn ellos), del mar... el salitre no es lo más recomendable (roñas y demás). Nosotros ahora mismo la tenemos en Loiu, sin cubrir pero no al lado del mar, con lo que es diferente.

No sé quién decía algo de una comunidad, jajajajaj, a ver, si los que vivimos cerquita podemos quedar cualquier día!!!!!!!! No estaría mal, no....

Ensu, que no se te ve, jodía ¿todo bien?

Aitty,
Musutxus.

Musutxus


Como que no pone precio?¿?¿? jajaja..la verdad que me ha llamado la tencion a mi tambien la cercani con al mar.. que el salitre, la humedad..pueden dañar la cv.

Tiene que haber algo que ya etamos unos cuantos y podria ser intesante!

Muxu
 
aupi tartalo bienvenido,cuanto pagais en munuia si se puede saber, porque la tenemos en burgos y nos la queremos traer,ah nosotros no vamos a la quedada pero vamos en semana santa el gavin de jaca,en mayo se esta organizando otra metete en cuantos somos del norte y la ves saludos

Pago 70 al mes en pabellon cerrado y con llave para salir y entrar cuando quiera sin avisar a nadie. Hay luz y agua.
Se que hay algun hueco mas porque siempre que voy estan los mismo huecos, lo que no se si le interesara meter a mas gente seria cuestion de comentarle...
 
Aitty, he mirado el enlace que me has puesto, pero no pone el precio. ¿Te has puesto tú en contacto con ellos? Porque si queréis lo puedo hacer yo, incluso acercarme hasta alí, hacer unas fotos y colgarlas. Pero tengo una pequeña, pero pequeñíiiiiiiiiiisisisisma preocupación..... al estar tan cerca (o sea, al lado, segùn ellos), del mar... el salitre no es lo más recomendable (roñas y demás). Nosotros ahora mismo la tenemos en Loiu, sin cubrir pero no al lado del mar, con lo que es diferente.

No sé quién decía algo de una comunidad, jajajajaj, a ver, si los que vivimos cerquita podemos quedar cualquier día!!!!!!!! No estaría mal, no....

Ensu, que no se te ve, jodía ¿todo bien?

Aitty,
Musutxus.

Musutxus

Vale, pon día y hora... :cheers::cheers::cheers:

Si realmente está muy cerca del mar, se puede hasta reservar algunas plazas para acampar jejeje

Ondo izan
 
L verdad kokolo52 q puede ser una buena idea, si tenemso un terrenito entre varios, (y q tubiera agura y luz seria ya la caña) podriamos tener nuestro camping7txoko particular!!

Ureguzki, pon dia y hora, si es con farra mejor!


Un sagardotegi??!?!?!?! Aparcamos fuera las cv y a dormir la mona.. jejejeje..
 
OOOHHH!!!!

He llamado al terreno en cuestion, y me ha dicho q esta"finiquitao" con autocaravanas, (y mira que en el anuncio no pone nada), y que el trozo que habia para alquilar lo tiene ya alquilado.. mecawen..

Seguiremos buscando..
 
OOOHHH!!!!

He llamado al terreno en cuestion, y me ha dicho q esta"finiquitao" con autocaravanas, (y mira que en el anuncio no pone nada), y que el trozo que habia para alquilar lo tiene ya alquilado.. mecawen..

Seguiremos buscando..

iepa,
cuando he seguido el link y he visto el anuncio me ha recordado aun terreno que estuve viendo, y al poner ahora que esta finikitado con autocaravaneas, creo que es el mismo que yi vi...

Yo estuve mirando el terreno, hace un par de meses, con la idea de meter 3 CV, el precio que me pedia era creo recordar de 40 euros mes, y me comentaron que tenian intencion de alquilar el terreno que les quedaba de sobra, era grande...

Fui a verlo y el problema que habia, y por el que descartamos la opcion, era la entrada para maniobar y meter las CV. Con las ACV no habia tanto problema y maniobrando con mucho cuidado se podian meter.
Pero las CV y sobre todos las nuestras de 7m era imposible, pues al acceso es muy estrecho y hay un muro de ladrillo que impide maniobrar
Por lo demas el sitio estaba bien, apartadito de la carretera y cerca del mar si, a unos 2 o 3km...creo yo

A ver si cuando tenga un rato me pongo a mirar yo tb algo y lo posteo aqui, porque tengo en mente un par de sitios que deje sin preguntar porque estabamos solo 3,4 amigos..ahora con mas gente puede ser mas viable...

agurrak
 
aupitartalo metete en wep campadas en preparacion ,que noos vamos a ASTURIAS.................................................
 
Kikayu,

El año pasado en Abadiño, subida hacia Mendiola-Atxarte, había un caserío donde guardaban caravanas y autos bajo cubierto. está a aprox 1200 m desde que coges el desvío hacia Mendiola, a la orilla izda de la carretera. Se ve perfectamente desde el coche.

Se trataba de una especie de invernadero gigante sin paredes a los lados pero con techo. No sé si seguirá alquilando. Creo que me pidieron 40 € por mes.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com