Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 546 o Burstner 560

oscar2metros

calladit@
Tengo la oportunidad de comprar una caravana Caravelair 546 o una burstner belcanto 560, Cual me recomendais? Las dos son de tres ambientes .Gracias
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Las dos serán de tres ambientes, pero no son gamas equiparables en cuanto a acabados y equipo, en Caravelair, al menos tendrias que comparar en la gama venicia o eden para ser justos en la comparación.
En precios por tanto, puede o no haber diferencias en función de la gama, siendo más barata la antares y casi igual de precio las otras...
Un saludo
 
hola oscar2metros bienvenido al foro, decirte solo te puedo decir que nosotros tenemos una büstner trecento 460ts y es una maravilla, no es la misma gama una belcanto que una trecento, pero.... yo te puedo decir que la nuestra es una maravilla tanto en carretera como en el camping. saludos.
 
Yo no te puedo aconsejar, quiero decir que mi
opinión
puede ser
partidista
o condicionada total, tengo una
Burstner
Belcanto
470 TS, misma caja que la 560, pero distinta
distribución
.

Caravelair
, siendo buena marca incluso en la gama alta no esta a la altura de la
Belcanto
, los precios
también
tienen mucho que decir, claro esta es mi criterio, y yo no estoy en
posesión
de la verdad.

La
mía
es la que
lleva
la cama de matrimonio en medio con
mesitas
a los lados, como el dormitorio de casa, por dentro
comodisima
, y no le falta un detalle, en carretera como dice
musika
el sistema de
suspension
y el eje delta, hace que esta se comporte como si la carretera no
tuviera
baches ni curvas, viene de serie con el estabilizador
Alko
3004, que hace que incluso con vientos laterales estos apenas se acusen, o no se acusen nada, a pesar de sus mas de siete metros de larga, siempre dependiendo del
vehículo
tractor, el mio un
todoterreno
, que apenas y solo subiendo aprecia que
lleva
algo enganchado
detrás
.

Si los euros no son el problema, te
diré
que en mi
opinión
estas ablando de dos caravanas de similar
distribución
pero
completamente
distintas, para mi sin duda con los ojos cerrados
Busrtner
, tiene detalles que no se ven a simple vista, como las puertas de los armarios con tres bisagras en lugar de dos, estas
metálicas
, nada de
plástico
.

Es obvio que los usuarios de
Calaverair
, te
dirán
o intentaran convencerte de las ventajas que en ellas puedes encontrar, que alguna
habrá
, precio casi seguro, por eso mi consejo es que si no lo has hecho, te subas en una y otra, y cuando lo hagas
sabrás
cual es tu caravana.

saludos y espero haberte ayudado, a veces tras las esperadas intervenciones uno
acaba
mas liado que al principio.
 
Repito mensaje que al pasar el corrector me ha salido un poco rarito.

Yo no te puedo aconsejar, quiero decir que mi opinión puede ser partidista o condicionada total, tengo una Burstner Belcanto 470 TS, misma caja que la 560, pero distinta distribución
.
Caravelair, siendo buena marca incluso en la gama alta no esta a la altura de la Belcanto, los precios también tienen mucho que decir, claro esta es mi criterio, y yo no estoy en posesión de la verdad.

La
mía es la que lleva la cama de matrimonio en medio con mesitas a los lados, como el dormitorio de casa, por dentro comodisima, y no le falta un detalle, en carretera como dice musika el sistema de suspensión y el eje delta, hace que esta se comporte como si la carretera no tuviera baches ni curvas, viene de serie con el estabilizador Alko 3004, que hace que incluso con vientos laterales estos apenas se acusen, o no se acusen nada, a pesar de sus mas de siete metros de larga, siempre dependiendo del vehículo tractor, el mio un todoterreno, que apenas y solo subiendo aprecia que lleva algo enganchado detrás.

Si los euros no son el problema, te
diré que en mi opinión estas ablando de dos caravanas de similar distribución pero completamente distintas, para mi sin duda con los ojos cerrados Busrtner, tiene detalles que no se ven a simple vista, como las puertas de los armarios con tres bisagras en lugar de dos, estas metálicas, nada de plástico.

Es obvio que los usuarios de
Calaverair, te dirán o intentaran convencerte de las ventajas que en ellas puedes encontrar, que alguna habrá, precio casi seguro, por eso mi consejo es que si no lo has hecho, te subas en una y otra, y cuando lo hagas sabrás cual es tu caravana.

saludos y espero haberte ayudado, a veces tras las esperadas intervenciones uno
acaba mas liado que al principio.
 
Oscar , bienvenido lo primero.
Mejor caravana la Burstner.... creo yo.....
Supongo que tendras un buen coche para remolcarla y el carnet E...
 
De calidad esta claro que es mejor la Burstner, pero en precio hay una diferencia apreciable a favor de la Caravelair, hay veces que el presupuesto también cuenta.
 
De calidad esta claro que es mejor la Burstner, pero en precio hay una diferencia apreciable a favor de la Caravelair, hay veces que el presupuesto también cuenta.

Aunque eso estaba dicho no estas falto de razón, si nos vamos al justiprecio, o calidad precio, hay creo que Burstner, juega con ventaja, otra cosa es digerir la factura algo que aun no se ha cuestionado, pero para mi por ejemplo mereció la pena, no se compra uno una caravana todos los días,y el esfuerzo mereció la pena.
 
En mi caso, en ese momento, no me lo podia permitir, y al final, como todos, estoy encantado con la compra y ya le he hecho unos 12.000 Km. sin ningún tipo de problema, ni apretar un tornillo.
Pero es cierto que no es la misma calidad, y todo se paga.
 
Pues como bien te dice Marta, lo primero que tienes que mirar es si vas a poder tirar de ellas.... ya que son muyyyyy grandes y pesadas....
 
Tengo la oportunidad de comprar una caravana Caravelair 546 o una burstner belcanto 560, Cual me recomendais? Las dos son de tres ambientes .Gracias

Lo primero bienvenido al foro Oscar.
Respondiendo a tú pregúnta ,no son comparables estas dos caravanas ,ya te lo han dicho los compañeros.Estan a distinto nivel y aúnque están diseñadas pensando en ofrecer las mismas prestaciones ,la fabricación,terminaciones,materiales ,étc ,hacen que Burstner séa una de las marcas que se comercializa en España con más prestigio ,claramente por delante de Caravelair.

Si te lo puedes permitir y como bien te ha dicho José Luis ,(no tienes impedimento a nivel de arrastre con tú coche) ,no lo dudes ,élige Burstner.Saludos.
 
Hola Oscar2metros.

Curioso apodo, ¿mides 2 metros?, lo pregunto, por qué si la respuesta es si, a todo lo dicho te pongo otro elemento para la elección. En este caso tu elección es burstner si o si. Lo digo por la cama. ¿Has mirado la longitud de las camas?.

Además, esto te lo comento por experiencia personal, ya que yo mido 2 metros, y la unica que tenia cama de 2 m o más en los que yo tenia ami aldrededor, era burstner.

Claro que si no mides 2 m, pues nada de o dicho, pero mi preferencia seguiría siendo burstner.

Un saludo
 
A proposito, bienvenido a la familia de webcampista, espero que te quedes por aquí y te sientas como en casa.
 
Bienvenido oscar2metros.
Ya te lo han dicho prácticamente todo, yo compre la mía hace poco tiempo, me recorrí todos los concesionarios de diferentes marcas de Madrid y al final me decidí por la que me hizo percibir algo diferente al entrar en ella, no se es algo que notas.
Un saludo desde Madrid y verás como eliges bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com