Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador alko 3004

EUMA

timid@
Hola, he estado preguntando precios para ponerle el estabilizador a la caravana y me han ofertado esta marca y modelo por 280 €. Necesitaria recomentaciones de que tal es este modelo y que os parece el precio. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
Pues yo lo llevo en la caravana y lo que te puedo decir es que es comodísimo de manejar y a mí me va super bien.
En lo que no te puedo ayudar es en el precio...
 
si no el mejor,es de los mejore
 
Buen estabilizador, y el precio fenomenal. Creo que normalmente están por encima de los 300 euros.
 
El precio genial, yo estaba mirando el mismo y me han pedido 358 euros (con el antirrobo, eso si ... ), ¿ donde te dan ese precio ?

Saludos.
 
Yo tengo un estabilizador mr 3000 y a de lujo y es muxo + arato de cualquiera que ay en el mercado y m esta dando muy buen resultadio y el producto encima es nacional.la verdad que estoy muy contento con el
 
El precio genial, yo estaba mirando el mismo y me han pedido 358 euros (con el antirrobo, eso si ... ), ¿ donde te dan ese precio ?

Saludos.

Pues el precio me lo dan en central del caravaning en Barcelona. Eso si de antirrobo no me han comentado nada, supongo que en ese caso seria mas caro
 
Es un buen estabilizador, el precio me parece normal, cuando lo tengas puesto notarás la diferiencia en la conducción.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com