Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Calpemar

Marchesa

Participativ@
Buenas:
alguien conoce este camping en Calpe parece ser que es nuevo, y si algun forero ha estado y nos puede dar refferencias pues oye es de agradecer.
Saludos
 
Pues yo tengo intencion de ir en semana santa.El camping es nuevo,pero nuevo nuevo.Los arboles aun estan muy pequeños,hay poca,por no decir nada de sombra ,los baños estan perfectos,las amacas de la piscina estaban aun sin quitar el plastico.
Yo no he estado,pero he mandado a mi corresponsal en el levante (jolupage)a que le eche un vistazo y dice que esta muy bien.A si que en principio alli estaremos.
Saludos
 
Si admiten.
Si vienes jolupage paga las cervezas.jejejeje
No digo yo,lo dice el !eh!.......ahora que no me oye

Saludos
 
Pues nosotros con jolupage estaremos allí desde el jueves al lunes por lo menos.Hay que aprovechar ahora que es nuevo.

Saludos
 
Si admiten.
Si vienes jolupage paga las cervezas.jejejeje
No digo yo,lo dice el !eh!.......ahora que no me oye

Saludos

Pero vamos a ver elberronberreandooooooo ¿a ti quien te ha dicho que yo pago las cervezas? eeeeeeeeeeeeeeeee
si el que las tienes que pagar eres tu,que para eso te he hecho de corresponsal :occasion9::occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Joe macho,total por una caja de garimbillas,jejejejeje.Yo es que ahora solo bebo 0,0.jejejejejejeje.Y no le voy ainvitar a estas,igual no le gustan.Ademas,no se por que,pero las tuyas me saben mejor.

Saludos y ya nos queda menos.
 
Eso Chemita...a Calpe, coño, que os tenga por aqui cerquita!!!

Un besazo!
 
Hola, queremos ir en semana santa, alguien ha reservado ya en el camping Calpemar? Alguien ha ido a verlo, Como esta?

Gracias
 
Pues me parece que yo también lo voy a poner como opción A para esta semana santa, todo depende que tenga todos los dias que necesito para ir. Tiene muy buena pinta y si es nuevo, mejor que mejor. ¿pensais que hace falta reservar para semana santa?

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com