Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lazy rancho de interlaken (suiza)

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
hola a todos, me gustaria saber opiniones de este camping, ya que seguramente en agosto iremos, graciasssssssssss
 
hola:
el camping está fenomenal, me sorprendió mucho que cuando llegamos el dueño nos dijo que desengancharamos porque él con un todoterreno nos la colocó y niveló. El camping tiene piscina, una sala cocina donde puedes cocinar e incluso comer, una sala multiusos, los baños muy bien. Nosotros nos movimos desde alli en autobus a todos los lados, lo cogiamos a 5 min del camping. Hablan español y te orientaran de todo lo que puedes hacer. Este domingo pasado en TVE1 echaron una peli llamada "Un franco son 14 pesetas" que me recuerda mucho a Suiza. Es un pais muy bonito, lo malo el tiempo, a nosotros nos hizo tres dias muy buenos y luego tres lloviendo sin parar de tal forma que acabamos marchandonos a Lugano harto de la lluvia, un saludo, si necesitas algo más dímelo,
 
Personalmente me gusta más este..............

Homepage

En mis visitas por Suiza, voy a este cuando estoy por la zona de Interlaken.

Puedes consultar por aqui..................

www.misuiza.com

Saludos y ten cuidado con Suiza.......ES UN PAIS ACABADO:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Estuvimos en el año 2002 y muy bien. Sencillo, limpio, bien comunicado, y el hecho de hablar español nos ayudó mucho ya que en esa zona el idioma hablado es el aleman, y ni con inglés ni francés se bajan del burro. O hablas aleman, o búscate la vida.................son así.
 
Te lo recomiendo totalmente, este verano he estado 10 dias y no tengo quejas. Tanto Alin como Franc, los dueños te van a ayudar en lo que necesites y hablan castellano perfectamente. La foto de mi firma es saliendo de ese camping. Saludos.
 
Buen camping, limpio y agradable. Nosotros llavabamos bicicletas y te podias mover con ellas por todas partes, hay muchos aparcamientos para ellas.
En el camping (como en todas partes en suiza ) admiten perros.
Saludos
 
hola a todos, me gustaria saber opiniones de este camping, ya que seguramente en agosto iremos, graciasssssssssss

Iepa,
igual nos vemos por alli, nosotros tambien iremos en Agosto...
Estamos preparando los campings y ruta a seguir....

saludos
 
Hola, de donde sois???? Nosotros de un pueblecito de la provincia de barcelona. Saldremos el 9 de agosto (mi cumple, jejeje) y parraemos a dormir cerca de annecy la noche del 10 y la del 11, llegaremos a interlaken el 12. Y nos volvemos el 27 (pendiente de confirmar). Pensamos estar en el lazy rancho 12 o 13 dias y el resto cerca de zurich o bellinzona. Si quieres nos pasamos informacion?
Iremos 2 adultos y una niña de 3 años.
Un saludo
iepa,
igual nos vemos por alli, nosotros tambien iremos en agosto...
Estamos preparando los campings y ruta a seguir....

Saludos
 
te lo recomiendo totalmente, este verano he estado 10 dias y no tengo quejas. Tanto alin como franc, los dueños te van a ayudar en lo que necesites y hablan castellano perfectamente. La foto de mi firma es saliendo de ese camping. Saludos.
gracias, que tal las parcelas ¿son grandes?, limpieza de baños, etc te agradeceria todos los detalles posibles, es la primera vez que salimos de españa y estamos acoj......... Un saludo
 
Las parcelas son grandes pero no estan cerradas, con tu caravana no tendras problemas .Los baños limpios , grandes y comodos, de lo mejos que he visto.
Antes de llegar al lazy pasas por delante de otros campings ,la carretera es algo estrecha pero llendo despacio no tendras problemas.
Algo que nos sorprendio es la poca iluminacion que tienen por la noche, no solo en el camping, en toda suiza en general, con el tiempo descubrimos que debia ser por la confianza que tienen los suizos, indices de delincuencia minimos, gente confiada que no padece la delincuencia.
Salir de España es un experiencia muy positiva, las dificultades (idioma, horarios,etc..) se ven recompensadas ampliamente por todo lo nuevo que descubres,ya vereis como quedais encantados,
Saludos.
 
Hola, de donde sois???? Nosotros de un pueblecito de la provincia de barcelona. Saldremos el 9 de agosto (mi cumple, jejeje) y parraemos a dormir cerca de annecy la noche del 10 y la del 11, llegaremos a interlaken el 12. Y nos volvemos el 27 (pendiente de confirmar). Pensamos estar en el lazy rancho 12 o 13 dias y el resto cerca de zurich o bellinzona. Si quieres nos pasamos informacion?
Iremos 2 adultos y una niña de 3 años.
Un saludo

Nosotros somos de un pueblecito de Bizkaia, somos 2 adultos y una niña de 18 meses.
Todavia no tenemos dias exactos ni de salida, ni de estancia..pero el periodo seria entre el 15 y el 3y seguramente sera estar desde el 15 hasta el 31. Estamos medio preparandolo.
He visto un post muy, muy interesante sobre suiza y rutas y campings en este mismo foro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14624-suiza-y-unos-extras-programa.html.
Tambien he entrado en la web Viajes, vacaciones y congresos - Suiza Turismo y les he pedido que me envien informacion sobre parques naturales y rutas, etc.
Nuestra idea tambien era estar unos dias en interlaken (lazy rancho o Sackgut-06 ) y luego ir a ....

Tengo que bajarme y leerme toda la informacion que nos deja el amigo xanquete_22 en el post de arriba, que es inmensa....

saludos
 
las parcelas son grandes pero no estan cerradas, con tu caravana no tendras problemas .los baños limpios , grandes y comodos, de lo mejos que he visto.
Antes de llegar al lazy pasas por delante de otros campings ,la carretera es algo estrecha pero llendo despacio no tendras problemas.
Algo que nos sorprendio es la poca iluminacion que tienen por la noche, no solo en el camping, en toda suiza en general, con el tiempo descubrimos que debia ser por la confianza que tienen los suizos, indices de delincuencia minimos, gente confiada que no padece la delincuencia.
Salir de españa es un experiencia muy positiva, las dificultades (idioma, horarios,etc..) se ven recompensadas ampliamente por todo lo nuevo que descubres,ya vereis como quedais encantados,
saludos.
muchas gracias
 
nosotros somos de un pueblecito de bizkaia, somos 2 adultos y una niña de 18 meses.
Todavia no tenemos dias exactos ni de salida, ni de estancia..pero el periodo seria entre el 15 y el 3y seguramente sera estar desde el 15 hasta el 31. Estamos medio preparandolo.
He visto un post muy, muy interesante sobre suiza y rutas y campings en este mismo foro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14624-suiza-y-unos-extras-programa.html.
tambien he entrado en la web viajes, vacaciones y congresos - suiza turismo y les he pedido que me envien informacion sobre parques naturales y rutas, etc.
Nuestra idea tambien era estar unos dias en interlaken (lazy rancho o sackgut-06 ) y luego ir a ....

Tengo que bajarme y leerme toda la informacion que nos deja el amigo xanquete_22 en el post de arriba, que es inmensa....

Saludos
si se lo pides a xanquete_22, te envia un cd a casa con toda la informacion, es muy amable.
Seguimos hablando y confeccionando la ruta
 
en Anency hay un camping municipal es muy aseado y barato, la ciudad es superbonita no te la pierdas porque no tiene que envidiar nada a Suiza y respecto al Lacy Rancho yo creo que tiene mas publicidad que otra cosa. Si buscas camping para ir a dormir y el resto del dia visitar cosas, elegir el mas barato cualquier que esté aseado sirve, cuando llegues lo veras porque estan muy juntos
 
La publicidad del Lacy Rancho es solo por el boca a boca,no tienen anuncios en ningun sitio. a mi me lo recomendaron en otro foro,yo lo he visto personalmente y puedo recomendarlo sin dudar eso no es publicidad, es prestigio.
Saludos.
 
La publicidad del Lacy Rancho es solo por el boca a boca,no tienen anuncios en ningun sitio. a mi me lo recomendaron en otro foro,yo lo he visto personalmente y puedo recomendarlo sin dudar eso no es publicidad, es prestigio.
Saludos.

Familia Mata: Para vuestra información ya que conozco el camping bastante bien:
lazyrancho3.jpg

Camping Lazy Rancho CH-3800 Unterseen bei Interlaken im Berner Oberland Schweiz Suisse Switzerland (ENLACE PAGINA WEB)

plan.gif


lazyrancho11_klein.jpg


lazyrancho11.jpg

49.jpg


Saludos cordiales y estareis en la GLOOOOOOOOOOOOOOOOOORIAAAAAAA.
 
Nosotros somos de Reus, 2 adultos y 2 niños de 14 y 12, e iremos del 30/07 al 12/08 aprox. agradable sería encontrarnos allí. Me han hablado muy bien de ese camping y ya he hecho la reserva.
Saludos.
 
Hola a todos yo lo que os recomendaría es que os compréis la tarjeta Wiss Pass 1/2 precio esta ara que prácticamente todos los transportes, incluidos los remontes caros a la Jonfrajausen o como se escriba, los de cermatt etc os salgan a mitad de precio y los niños creo que asta los 18 gratis estos no recuerdo si costaban 60 ó 70 € pero en un solo remonte de los caros se amortiza, los podéis conseguir en la TRAVELOTECA.COM esto esta en Madrid, pero creo que lo enviarían por internet. Por si os interesa en la pagina de colaboraciones en viajes hay un relato mío de Suiza de hace 2 años, pero no se poner el enlace, y a alguno puede serbios de referencia, con gastos,kilómetros,etc. Este viaje esta adaptado del plan de viaje de Xanquete, el cual tengo que volver a repetir es una joya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com