Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi cv.

Que vá. Cada vez tenemos menos tiempo, desde agosto no la saco. soy conductor de bus y mi mujer tambien yo en la porvincia de Madrid y mi mujer en Toledo. Y cada vez esto empeora y menos puentes, menos coincidencias y estas últimas vacaciones cada uno un mes diferente y sin visos de mejorar. A si que para tenerla en la nave parada.....
 
Luego hablan de conciliacion de la vida laboral y familiar. España con mucha pena lo digo, la verguenza de Europa en cuanto a condiciones sociales y familiares.
 
Que vá. Cada vez tenemos menos tiempo, desde agosto no la saco. soy conductor de bus y mi mujer tambien yo en la porvincia de Madrid y mi mujer en Toledo. Y cada vez esto empeora y menos puentes, menos coincidencias y estas últimas vacaciones cada uno un mes diferente y sin visos de mejorar. A si que para tenerla en la nave parada.....

Te entiendo, pero es una putada muy gorda. Joder, mira de pasarte al bando mío, de los cebolletas, te quedas fijo en un camping y al menos no renuncias a disfrutar de la cv, de otra manera, eso sí, y sigues en contacto con el mundillo del camping.
 
Siempre me quedará la tienda para alguna salida esporádica. Por que solo vendo la CV. Todos los complementos me los quedo, a espera de que se acabe la crisis y vuelva al turno antiguo "con mas fines de semanas y mas festivos".
Fijo en un camping no creo. pues vivo en un pueblo, que es lo más parecido a un camping, je.je.je. y siempre "NOS QUEDARÁ ARANJUEZ". Que lo tengo cerca de casa
 
Esto si que es una sorpresa Miguel.:-(

¿Quiere eso decir que ya, no vamos a coincidir
en más kddas?:cry::cry:

Nos dará muchísima pena.:sad11:
 
Ostras...... que mala pata... una pena la verdad.
espero que tengais suerte en la venta.
 
Esto si que es una sorpresa Miguel.:-(

¿Quiere eso decir que ya, no vamos a coincidir
en más kddas?:cry::cry:

Nos dará muchísima pena.:sad11:
Que no chicos. que me he tirao 16 años con tienda, que también la sacaba cuando podia, Que a la kdd que pueda iré en ella o a bungalow. ¡ni por todo el oro del mundo os librareis de nosotros del todo!:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Me he quedado de piedra con la noticia, pero te deseo mucha suerte en la venta, ya tendrás tiempos mejore con el tema del trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Lo siento mucho, espero que se arregle todo y para todos.

Esperamos verte pronto.

Saludos y suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com