Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está comprada...

Carlesbcn

Carlesbcn
Esta tarde hemos encargado nuestra primera caravana, al final la elegida es la Caravelair 416 Antares Luxe. Hemos seleccionado los siguientes extras:

- Amortiguadores.
- Estabilizador.
- Deposito de aguas grises.
- Toldo CaravanStore.

El regulador de gas que he seleccionado ha sido para bombona pequeña, no se si he hecho bien, pero este tipo de bombona es más fácil de obtener en los campings.

Por cierto, somos de Barcelona y tendremos que montar el enganche del coche. Si me pudierais recomendar un sitio de confianza os estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
 
¡Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho!
 
Felicitats por la adquisición y que la disfrutes con salud. Respecto al enganche mira también en NORAUTO ya que el precio es bueno.
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Casualidad, yo me estrené también con una Caravelair...
 
Felicidades¡¡ y que disfruteis mogollon de la caravana, donde te recomienda Marta tarbajan bien y bien de precio.

salu2
 
Felicidades, seguro que vais ha disfrutarla durante muchos años, es una cv preciosa.
 
Enhorabuena, por la compra.

Y me repito en lo que dice Bengi. Te recomiendo que vayas donde te dice Marta. Bazar del Remolque.

Y para cuando el estreno??

Un saludo.
 
Muchas felicidades por la compra, ahora toca disfrutarla un montón.

Saludos desde Rubí.

 
bienvenido y felicidadaes por la compra y que la disfruteis
 
Enhorabuena, y ahora a hacerle muchos kilometros,


!!!AH!!, QUEREMOS FOTITOS DE ELLA.....
 
Hola Carlesbcn, enhorabuena por la adquisicion, nosostros acabamos de poner un enganche de la marca Urbide, para que te hagas a la idea es la misma calidad que en Bazar el Remolque (donde colocan Aragon o Urbide) pero con una diferencia de precio notable. Lo hemos colocado en SAS (Martorell), nos lo han recomendado varios amigos que tienen caravana y la verdad es que muy bien y el precio más económico que en Bazar del Remolque. Hemos colocado un desmontable y habia casi una diferencia de 100 €, la razón no la se pero lo que si que se es que está gente de SAS tiene mucho trabajo y coloca muchisimos enganches. Te envio un privado con el telefono.
 
Enhorabuena por la adquisicion,ahora a disfrutarla.
Ha, se me olvidava bienvenido a este mundo.

UN SALUDO.
 
felicidades por la adquisicion y respecto al enganche en martorell tienes un parking de cv, garaje de camiones,remolques q te lo pondran a buen precio

Esta en la carretera de martorell a piera despues de pasar la salida de la autopista AP2
 
felicidades por la adquisicion y respecto al enganche en martorell tienes un parking de cv, garaje de camiones,remolques q te lo pondran a buen precio

Esta en la carretera de martorell a piera despues de pasar la salida de la autopista AP2

Estos son los mismos que yo te comentaba, SAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com