Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas

cuevato

locuaz
Hola, ¿habría alguna forma de conseguir pegatinas de webcampista? ¿dónde se compran?Gracias
 
No creas que son tan grandes, cuando recibes el sobre piensas que sí, pero una vez puestas en la CV o AC quedan bastante bien, tienen el tamaño justo.
 
No creas que son tan grandes, cuando recibes el sobre piensas que sí, pero una vez puestas en la CV o AC quedan bastante bien, tienen el tamaño justo.

Estoy de acuerdo con yomisma, son el tamaño justo, pues hay unas más pequeñas... pero no se ven casi, para mi gusto.
 
Hola, ¿habría alguna forma de conseguir pegatinas de webcampista? ¿dónde se compran?Gracias
Pues si te pasas por el stand de webcampista en la feria del caravaning de alicante,joel y rosalia te regalaran la pegatina muy atentamente,hoy es el ultimo dia de feria ,por lo tanto date prisa jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola,

He entrado en el enlace, y no encuentra la página de solicitud. Lo he intentado varias veces y nada.:-(
Cuevato ¿las has podido pedir?.
 
A mi en uno no me salia nada y fui pinchando donde me dejaba hasta que salió la solicitud, pero igual lo de feliks es más sencillo. A la feria ya no llegamos
 
Ahora sí.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com