Webcampista.com

mucho más que un foro

camping a lo largo del camino de Santiago

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenos días, estamos pensando la familia hacer algunas etapas del Camino de Santiago, el francé. Quisiera informarme de camping para ir con la caravana a partir de León hasta Santiago.
Queremos hacer etapas andando y volver a la caravana y también algunas en bici con los chicos.
Si alguno me puede ayudar en cuanto a camping y experiencia que tiene al respecto lo agradecería.
Un Saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola pucherero sobre los campings no te puedo ayudar,pero si tienes alguna duda tecnica yo lo he hecho dos beces en bici una en el mes de julio y otra en el mes de noviembre
 
Hola Pitxi y Mari. Yo lo he hecho desde León en bici pero ahora con la familia y caravana es hacerlo de alguna manera que pueda volver a dormir a la caravana en camping o adelantar la caravana despueés de la etapa. Más que nada quisiera información de camping y si alguien lo ha hecho de esta menera.
Un salduo
 
En Sarria (lugo) tienes el camping Vila de Sarria, el Camino de Santiago pasa por la puerta del camping.
 
Gracias a todos y almcenado en mis favoritos la página del Camino que ha agregado Bonilla.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com