Webcampista.com

mucho más que un foro

neumaticos

joqui

timid@
hola majetes quiero comprar una bomba de aire para hinflar los neumaticos de las que se le da con el pie pero me han dicho que no son muy fiables,me podeis recomendar otro accesorio, he visto aparatos que se enchufan al mechero del coche pero no se como van. gracias
 
Hola compañeros, he de decirte que yo tambien la tengo y me funciona de maravillas, un salu2
 
hola majetes quiero comprar una bomba de aire para hinflar los neumaticos de las que se le da con el pie pero me han dicho que no son muy fiables,me podeis recomendar otro accesorio, he visto aparatos que se enchufan al mechero del coche pero no se como van. gracias

Precisamente estoy llegando de comprar un compresor eléctrico en Norauto unos 30 eurelios, ya que el que tenía se me dañó, trae unas pinzas para conectarlo a la batería del coche, pero yo se las cambié por una piña de 13, para conectarlo a la de la bola, conectando el positivo al polo 9 y el negativo al 13, adjunto unas imágenes de la caja para que veas el modelo.









Como no sé ponerlas en grande, pincha sobre ellas y podrás leer las características

Cordiales saludos
 
Pues yo llevo esta en el coche siempre

009500c.jpg


y tiene una fiabilidad de 95% mas o menos.... homologaba por michelin....
 
Pues yo llevo esta en el coche siempre



y tiene una fiabilidad de 95% mas o menos.... homologaba por michelin....


También lo tenían, pero querido JL, lo que pasa es que yo soy más vago :oops: y no me gusta darle al pié más que para caminar...:D
 
vamos que los que no sirven para mucho son los que venden en los chinos...

Quita quita, en una ocasión compre una hermoso estuche con su llave de carraca e infinidad de llaves de todo tipo con sus adaptadores por la cantidad de 15 € y la llave de carraca al intentar aflojar la primera tuerca se quedó sin carraca y yo sin 15 €, desde entonces no compré nada que huela a chino y lo siento si algun ibdem se ofende.
Aunque también me pasó con una grimpadora comprada en Cutrefur, al apretar para colocar el primer terminal una pata se me quedó en la mano, gi eg que....ya me vale :evil: :evil:

Saludos
 
Azor... no, si yo digo que llevo esa en el coche, en la caravana, como ya sabes, en la caja de herramienta llevo el compresor...:D... las vacaciones son para descansar...:D
 
Yo támbien llevo un compresor fijo en el coche y créo que es una de las mejores compras que he realizado. Además pensaba que no tendría "botones" para inflar según que neumáticos y me ha dejado boquiabierto.A su paso pero puede con todo ,siento no tener ningúna fotografia ,pero me imágino que todos se llevan poco.
Pero esta cláro ,ya que existen y además a buen precio ,mejor que se hinchen sólas las ruedas ,¿nó crées?.Saludos.
 
Yo tambien tengo uno como el que ha colgado Jose Laruis de la marca michelin y me va bien.
Una de las cosas con las que hay que contar es el peso de los aparatos que vamos introduciendo en la cv.
que si el compresos, que si el gato hidraulico, que si el apirador, que la bateria, que si la paellera, etc. etc.
Saludos
 
Yo llevo una de pie "Zefal" y me va muy bien, la empleo en coche, caravana, bicicleta, etc. Cierto es que luego llevo un manometro para asegurarme que la presion es la que deseo, pero lo llevaria aun con compresor.
Piensa que es algo mas cansado pero como punto positivo haces algo de deporte.
 
bomba inflar

bomba inflar

hola majetes quiero comprar una bomba de aire para hinflar los neumaticos de las que se le da con el pie pero me han dicho que no son muy fiables,me podeis recomendar otro accesorio, he visto aparatos que se enchufan al mechero del coche pero no se como van. gracias

hola jo conozco una bomba recargable que , da muy buen resultado
la puedes encontrar en
INFLADOR RECARGABLE COLEMAN 204474 [9038982] - €35.95 : Rodrigo Ferreteria, Suministros industriales y ferreteria
 
Yo también llevo la Michelín; debe tener unos 6 años y perfecta.
 
Hola yo llevo un compresor del augy y también llevo un manómetro digital que es con el que compruebo la presión correcta pues en los compresores lo que se suele comentar que no es fiable es la indicación de presión correcta .
Venga un saludo a todos agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com