Webcampista.com

mucho más que un foro

camping

joqui

timid@
Hola foreros aguien ha estado en algun camping en cadiz que nos pueda recomendar sobre todo que sea familiar . Gracias
 
Del Pinar de San José todo el mundo habla muy bien. Yo todavia no lo conozco, pero estoy deseando hacerlo. "La Rosaleda" en Conil está bastante bien.
 
:thumbup::thumbup::thumbup:Te digo igual que Feliks,Pinar de San Jose,de escandalo,muy guapo y familiar perfecto,te lo digo que tengo dos niñas,y si vas veras como te encanta,saludos.
 
Te digo lo mismo que el resto, yo he estado en la rosaleda y esta genial pero como el resto quiero ver el pinar de san jose que es nuevo...... a disfrutar
 
Buenas Noches. Si piensas ir a la playa, El camping Tarifa está a pie de playa y está tambien muy bien. De todas formas, cualquiera de los que te han dicho está fenómenal. El mas nuevo el Pinar de San José, con mas Guiris, La Rosaleda, El tarifa en verano muuuuuy concurrido, Tu mismo.
Saludos y buena eleción.
 
Sin lugar a dudas el camping pinar de san josé, nosotros hemos estado este fin de año y genial, todo muy limpio, tranquilo, tanto los de recepción, restaurante, supermercado muy atento, los crios se lo han pasado genial.
 
El campig de San Jose está fenomenal. Nosotros hemos estado en varias ocasiones.
un saludo
 
Nosotros estuvimos en La Dunas de San Anton, en el Puerto de Santa María. La verdad es que nos gustó mucho, grande, limpio, buena piscina, a pie de playa, muy sombreado. Una pega: excesiva arena en las parcelas.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com