Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo el movedor puesto, ¡ por fin!

christian r.

Participativ@
¡ Por fin tengo puesto el movedor! Que alegria me dió ayer ver como al fin mi caravana se movia sola, fue un largo dia de trabajo junto a mi cuñado y mi sobrino para dejar la instalación perfecta y al fin poder disfrutar de este gran invento. Os recomiendo colocarlob al que no lo tenga que merece la pena.
 
pues hala, a disfrutarlo. De momento no, vale mucha pasta, seguiremos haciendo bola
 
Tienes toda la razón, es un gran invento. Que lo disfruteis mucho.

saludos
 
¡ Por fin tengo puesto el movedor! Que alegria me dió ayer ver como al fin mi caravana se movia sola, fue un largo dia de trabajo junto a mi cuñado y mi sobrino para dejar la instalación perfecta y al fin poder disfrutar de este gran invento. Os recomiendo colocarlob al que no lo tenga que merece la pena.

Me alegro mucho que lo tengas ya montado. Ahora solo te queda disfrutarlo.

Un saludo desde Cáceres
 
Me parece muy buena inversión y la familia te lo agradecerá.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
¡ Por fin tengo puesto el movedor! Que alegria me dió ayer ver como al fin mi caravana se movia sola, fue un largo dia de trabajo junto a mi cuñado y mi sobrino para dejar la instalación perfecta y al fin poder disfrutar de este gran invento. Os recomiendo colocarlob al que no lo tenga que merece la pena.



¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!! ENVIDIA ME DAS. Hoy sin ir más lejos he necesitado algunas manos de apoyo para mover la mia. Lo dicho que lo disfruteis saliendo mucho.
 
Gracias, ya os pondré alguna foto de la instalación cuando las tenga preparadas.
 
Nosotros lo pusimos hace dos años y creo que es el mejor invento que se puede poner en la caravana, así se acaban los malos rollos con la parienta.
 
Eso, eso, fotos, fotos....
 
Para lo que vienes a las kedadas , mas barato te hubiera salido meterle fuego a la caravana....
 
Jajajajajaja.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com