Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE - Champs 330 DD

luis_1960

Participativ@
hola
He visto esta cv y me gustaria que me dierais vuestra opinion,el coche tiene poca potencia un xantia diesel 75cv .1900

La venden de exposicion por 8900 euros
Agradeceria algun consejo
Gracias
 
hola luis q tal.la cv esta muy bien,tengo un amigo q tiene una ace 510 y está encantado,asi que no creo q tengas problema,y referente al coche al no ser una cv muy grande no creo q tengas problemas,los 75 cv serán suficientes para ir tranquilos.un saludo y bienvenido al foro.
 
Lo que tienes que mirarte es el peso que puede remolcar tu coche, es algo que te pone en la ficha tecnica, creo recordar que pone algo así como PMR sf/cf (peso maximo remolcable sin freno/con freno), de los números que te salen te interesa el segundo, o sea, el con freno, no estoy segura, pero creo que te pondrá que puede arrastrar unos 1.100 o 1.200 y esa caravana no creo que pese más de 750, así que creo que irás bien.

Por motor, bueno, creo que irás bastante bien, nosotros arrastramos una caravana que pesa, según ficha técnica 840 de MMA (ya será más) con un diesel 1.6 de 109 cv y jamás hemos tenido problemas, y somos de meternos por montaña, claro, también te digo que no nos ponemos a subir puertos como si hicieramos el Tour de Francia, claro, pero si hemos llegado a subir hasta casi 2.000 metros.

Un saludo.
 
hola Luis-1960 yo tenia una ace 370 dl y la arrastraba con un xantia 1600cc de 90 cv y sin ningun problema solamente que en las subidas tenia que tomarmelo con calma ya que se quedaba un poco cambiado pero por lo demas como te digo sin problemas.

en cuanto a las acete te dire que no es de las mejores marcas pero si que te da tu servicio y para empezar no esta mal.

saludos.

jolupage.
 
hola
He visto esta cv y me gustaria que me dierais vuestra opinion,el coche tiene poca potencia un xantia diesel 75cv .1900

La venden de exposicion por 8900 euros
Agradeceria algun consejo
Gracias

Hola LUIS, la cv es ligera de peso con vuestro coche no tiene que tener problemas, más bién vais justillo, pero sin forzar el coche llegareis a vuestro destinos.

El precio? tienes que pensar han entrado mucha gente veniendo exposición, yo le pediriá que te den el avance,yel aire
dometic hariás una buena compra.

Yo compré hace dos años LA CV ACE CHAMPS 451 CP
beniendo los extras que te puesto anterior , precio10800 euros

espero te sirva de algo saludo:dontknow:
 
hola
He visto esta cv y me gustaria que me dierais vuestra opinion,el coche tiene poca potencia un xantia diesel 75cv .1900

La venden de exposicion por 8900 euros
Agradeceria algun consejo
Gracias

Hola LUIS, la cv es ligera de peso con vuestro coche no tiene que tener problemas, más bién vais justillo, pero sin forzar el coche llegareis a vuestro destinos.

El precio? tienes que pensar han entrado mucha gente veniendo exposición, yo le pediriá que te den el avance,yel aire
dometic hariás una buena compra.

Yo compré hace dos años LA CV ACE CHAMPS 451 CP
beniendo los extras que te puesto anterior , precio10800 euros

espero te sirva de algo saludo:dontknow:

mira aqui www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443
 
Bien... ¿como te diría? A esta caravana la amas ó la odias ó ambas cosas al mismo tiempo... verás...

Lo “malo”;

Por sus cualidades “DD” (doble dinette -ambiente-) para una pareja es ideal, si no fuese por su reparto de pesos... es “cabezona”, su eje atrasado hace que a nada que cargues el peso de la lanza sea excesivo, además... dejar la cama principal montada se “come” -literalmente- media puerta.

Lo “bueno”;

“Ese” mismo eje atrasado, bien lastrado (en mi caso tres garrafas de 25 litros bajo la mesa trasera) la hacen una caravana muy... pero que muy estable en ruta.

No encontrarás -en esas dimensiones- ninguna caravana con mejor distribución -reparto de pesos aparte- supera en ingenio a caravanas de “mayor empaque”, tienes a mano todo lo necesario e imprescindible... cocina... wc... ducha, etc.

Su capacidad de aislamiento térmico es francamente buena, con un simple calefactor tendrás cubierto el aspecto térmico.
Admite perfectamente una pareja con -hasta- dos niños....

Y lo mejor... con el coche que indicas irás bastante cómodo.

Ahora bien... si la “solicitas” (“regalo”) con deposito fijo de aguas en banquetas traseras y calentador de agua... ¡simplemente perfecto!
:occasion5:
 
LUIS, si consigues algo extra perfecto, pero no olvides el estabilizadorcreo que no lo lleva, es muy importante
 
Hola luis. nosotros tenemos ACE380ET,con cinco plazas somos4,tienen todo lo necesario para viajar,muy comoda de remolcar,no olvides el estabilizador algo importantisimo,ycomprueba que los neumaticos sean de carga.La relacion calidad precio esta muy bien equilibrada en esta marca.Ademas producto nacional,fabricadas en Aspe Alicante.Ah localizate una rueda de recambio la mia no llevaba.Un saludo desde Valencia.
 
ACE 330 ayuda y información

ACE 330 ayuda y información

Bien... ¿como te diría? A esta caravana la amas ó la odias ó ambas cosas al mismo tiempo... verás...

Lo “malo”;

Por sus cualidades “DD” (doble dinette -ambiente-) para una pareja es ideal, si no fuese por su reparto de pesos... es “cabezona”, su eje atrasado hace que a nada que cargues el peso de la lanza sea excesivo, además... dejar la cama principal montada se “come” -literalmente- media puerta.

Lo “bueno”;

“Ese” mismo eje atrasado, bien lastrado (en mi caso tres garrafas de 25 litros bajo la mesa trasera) la hacen una caravana muy... pero que muy estable en ruta.

No encontrarás -en esas dimensiones- ninguna caravana con mejor distribución -reparto de pesos aparte- supera en ingenio a caravanas de “mayor empaque”, tienes a mano todo lo necesario e imprescindible... cocina... wc... ducha, etc.

Su capacidad de aislamiento térmico es francamente buena, con un simple calefactor tendrás cubierto el aspecto térmico.
Admite perfectamente una pareja con -hasta- dos niños....

Y lo mejor... con el coche que indicas irás bastante cómodo.

Ahora bien... si la “solicitas” (“regalo”) con deposito fijo de aguas en banquetas traseras y calentador de agua... ¡simplemente perfecto!
:occasion5:

Hola, soy nuevo en este foro.
Estoy a punto de adquirir una ACE Champs 330 y agradecería información.
A que velocidad (con estabilizador) de crucero puedo ir sin problemas en autopista teniendo en cuenta que voy a tirar de ella con una Nissan Primastar Dci ????
Es estable ??? Rutera???? Agil ????? La verdad es que tuvimos una Moncayo oro 480 la qual me dió un par de sustos a 90km/h (sin estabilizador) y la vendí...
Ahora llevamos un remolque tienda wolder (nos gusta rutear sin estar mas de 2 dias en el mismo sitio) y estoy muy contento porque ni noto que lo llevo enganchado....
Queremos volver a una caravana y hemos visto la Campy de dethleffs aunque se nos escapa por precio. La Ace nos sale a 8000 y la dethfelss campy a 13000..........
Esta Ace pesa 580Kg, es aerodinamica y lleva lo justo y necesario (wc nevera) .... podre hacer ruta sin problemas????
Ayuda por favor estoy perdidisimo...........

Gracias
 
buenas luis, yo tb me llamo luis y tengo una ace champs 330 dd, que casualidad la misma caravana y el mismo nombre.
mira yo levo con ella 5 meses y he salido 3 veces con ella.
nosotros la utilizamos 2 personas y va francamente perfecta.
referente al frio, es muy buena, con un calefactor de aire, teniamos calor dentro de ella.
mi coche es un seat leon 2000 tdi 140 cv, y el coche tira de la cv como si fuese papel de fumar. la cv pesa 550 kg aprox., con tu coche no tendras problemas, ya que la persona que me la vendio tiraba con ella, con un seat cordoba de 75cv.
el precio: lo veo algo caro, a no ser que te haga algunos buenos regalos...
la mia me costo 5000€ a un particular.
bueno Hagas lo que Hagas espero que aciertes y que nos veamos juntos con ella por ahi, SUERTE
 
Gracias por tu contestación. Has ido por autopista??? A que velocidad ves seguro circular???

Gracias


Los 8000€ es nueva a estrenar!!!!!!!!
 
buenas luis, yo tb me llamo luis y tengo una ace champs 330 dd, que casualidad la misma caravana y el mismo nombre.
mira yo levo con ella 5 meses y he salido 3 veces con ella.
nosotros la utilizamos 2 personas y va francamente perfecta.
referente al frio, es muy buena, con un calefactor de aire, teniamos calor dentro de ella.
mi coche es un seat leon 2000 tdi 140 cv, y el coche tira de la cv como si fuese papel de fumar. la cv pesa 550 kg aprox., con tu coche no tendras problemas, ya que la persona que me la vendio tiraba con ella, con un seat cordoba de 75cv.
el precio: lo veo algo caro, a no ser que te haga algunos buenos regalos...
la mia me costo 5000€ a un particular.
bueno Hagas lo que Hagas espero que aciertes y que nos veamos juntos con ella por ahi, SUERTE

Una de las mayores dudas que tengo es a que velocidad de crucero puedo ir ya que este verano tengo intención de realizar 3 o 4 mil kilometros y con el remolque tienda puedo ir sin problemas a 120km/h de crucero en autopista....(mi vehiculo pesa 1800Kg y al ser una furgoneta el remolque va al rebufo que ni se entera ...
Para mi es importante que no me adelanten los camiones i autobuses ya que sino lo pasas fatal....
Esta Ace pesara en marcha unos 600Kg y le pondría el estabilizador ALKO.... A QUE VELOCIDAD PUEDO IR ????
 
Velocidad

Velocidad

A 80 màximo 90 Km/hora, mas es sacar boletos de loterìa para ante cualquier imprevisto pasarlo mal.
 
Para cesc2 Bienvenido al mundo campismo y a este foro, te recomiendo
antes de iniciar a la aventura que mires los consejos ,
sticky.gif
el mundo de la caravana .

marchesa ya te ha contestado la velocidad máxima es de 80 km/h con la cv, es la normativa otra cosa que la cumpla, a medidas vas saliendo
irás experimentando un saludo
 
Yo tengo la ACE 451 y la verdad a fecha de hoy muy bien, he salido bastante con ella y en general muy bien.

Veo un compañero del foro que tiene la misma cv,yo también estoy encantado pero digo se podía mejorar los acabados, la cv ligera,te dejo el enlance de mi estreno con la cv
/www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html te sugiero bajes unos cuántos pots y verás las fotos un saludo Marchesa de
Donald
 
Un saludo a todos los foreros
yo he tenido una caravana ACE CHAMPS 330DD durante 4 años y he realizado varias excursiones por España y Europa creo que no voy a aportar nada nuevo a lo que te han sugerido los demas foreros

-la amas o la odias es verdad algun bricolage habra que hacerle
-el comedor montado se come media puerta es verdad y para 4 personas es un poco justo pero se puede dormir
-es muy estable. No te fies la he cambido por una knaus 500 fdk y ahora me doy cuenta de que la Ace no llevaba ningun sistema de seguridad y me da mas seguridad la knaus
Y para velocidad de crucero no seamos irresponsables ya que en un momento puntual si que puedes ira a 130 pero solo para inmediatamente continuar tu viaje tranquilo y relajado a 100 sin entrar en temas legales si te pillan con un remolque a 130.
Resumiendo es una caravana para empezar en este mundo y que a mi me hizo el apaño perfectamente como ya he dicho 4 años hasta que aumentamos la familia
Si encaja en vuestras necesidades por que no
Un saludo
KARLUS
 
Para karlus, por curiosidad lo que tu expone : Ace no llevaba ningun sistema de seguridad y me da mas seguridad la knaus a que te refieres
gracias
 
Tienes que informarte que vale nueva creo que son 9500 euros si no te regalan nada creo que no te ahorras mucho yo tambien me la compre de exposicion y me ahorre 1400 euros
 
Un saludo a todos los foreros
yo he tenido una caravana ACE CHAMPS 330DD durante 4 años y he realizado varias excursiones por España y Europa creo que no voy a aportar nada nuevo a lo que te han sugerido los demas foreros

-la amas o la odias es verdad algun bricolage habra que hacerle
-el comedor montado se come media puerta es verdad y para 4 personas es un poco justo pero se puede dormir
-es muy estable. No te fies la he cambido por una knaus 500 fdk y ahora me doy cuenta de que la Ace no llevaba ningun sistema de seguridad y me da mas seguridad la knaus
Y para velocidad de crucero no seamos irresponsables ya que en un momento puntual si que puedes ira a 130 pero solo para inmediatamente continuar tu viaje tranquilo y relajado a 100 sin entrar en temas legales si te pillan con un remolque a 130.
Resumiendo es una caravana para empezar en este mundo y que a mi me hizo el apaño perfectamente como ya he dicho 4 años hasta que aumentamos la familia
Si encaja en vuestras necesidades por que no
Un saludo
KARLUS

KARLUS, que quieres decir con lo de que no lleva nada de seguridad???
Si le pongo el estabilizador alko no es bastante por sus menos de 600Kg????

Gracias
 
Nosotros tenemos la ACE 450FM y nos va bastante bien. La 330DD la vimos en un camping antes de comprar la nuestra y nos la enseñaron amablemente sus dueños. Supongo que en seguridad y todo lo demás será igual que la nuestra. Si queréis una cv que no pese mucho, creo que ésta sería una buena opción. Un saludo.
 
hola esta semana me dan mi ace 330 dd , a estas cv se les puede poner calentador de agua ? cresis que merece la pena ? gracias familia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com