Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es el viaje más largo que habeis hecho con CV?

La leche, que de km. Nosotros aún nada hasta el verano, siempre nos hemos movido con tienda. Y aún no sabemos lo que queremos, si ir a la aventura y hasta donde nos llegue la pasta, buscar algo fijo y movernos por ahí... barajamos el Tirol o Francia o Alemania. En fin, ya veremos. Habeis hecho unos viajes cojonudos chicos. Y la envidia era verde y se la comió un burro. Aunque sea sana
 
el verano pasado:

Barcelona-montpellier-mulhouse-hamburgo-copenague-isla de Bornholm-sur de Suecia-jutlandia-Holanda-la borgoña-interlaken-la provenza-la borgoña-Barcelona

9.000kms- 2 meses-caravana sterckeman 370cp


hace dos veranos:

Barcelona-la provenza-chamonix-interlaken-florencia-napoles-insbruck-selva negra-lieja-Brujas-la Borgoña-Barcelona.

9.000kms-2 meses-caravana sterckeman 330cp

¡¡Que suerte teneis los del norte de España!!... Ya contais con 2000km menos en cada salida entre la ida y la vuelta, si la intención es pasar de los pirineos...
 
leo esto y estoy alucinando, como se nota que somos novatísimos, cuando haceis estas rutas donde dormís, en campings o en areas de pernocta
Angel vas con niños pequeños??
Ferpoza, el viaje de Escocia tiene que ser alucinante, ya nos informarás de donde parabais, y si los campings estaban bien
un saludo

Nosotros siempre en campings. No es difícil encontrarlos cerca de lo que vamos a visitar fuera de nuestro país.

En la segunda hoja del relato de nuestro viaje al oeste francés de hace un par de veranos, podrás ver el itinerario de viaje y la frecuecia de cambio de camping, los nombres de estos y las visitas más importantes programadas para ese mes de vacaciones...

Foros de webcampista.com

Cuando compramos la primera caravana nuestra hija tenía dos años y nos plantamos en La Provenza para conocerla a fondo, fué nuestro estreno y un viaje entrañable. Desde entonces la familia aumentó y ahora tenemos otra hija de tres años, pero la mayor ya tiene once... Las dos están siempre pidiendo salir de viaje, les encanta, aunque después se ponen bastante pesaditas.
 
Hemos hecho varios viajes largos.

Alicante , Loira, París, Bélgica y Holanda (hasta el Gran Dique) fueron 34 dias.

Alicante, Suiza, y la zona del Tirol, salzburgo y los castillos del rey Loco, 33 dias

Normandia, París, Annecy (Alpes Franceses ) 29 dias

Otro año Suiza, Otro Selva Negra, otro la zona de Colonia.....

Este año Bretaña y París.

Hay un viaje que tengo pendiente y es hacer Viena, Praga, Budapest, viendo mas cosas aparte de las capitales, ese viaje lo quiero empezar el 1 de julio y sin fecha para terminarlo, me pediré en el trabajo el mes de vacaciones y otro mas sin sueldo.

Con caravana puedes ir donde quieras, eso si teniendo dias por delante, lo mismo que con coche o con autocaravana.

saludos
 
Hola,
Con una CV vas donde tu quiera.
Nosotros tenemos dos niños hoy de 10 y 5, pero han viajado desde los meses.
2005 - Delta de l'Ebre - Carcassonne - Valle del Loira - Disney - Park Asterix - Bretagna (21 dias) 5300 km
2006 - Delta de l'Ebre - Strasburgo - Europapark - Selva Negra - Konstanz - Cataratas Rihn (Suiza) - Castillos rei loco - Legoland - Dinkelsbulh - Heidelberg - (averia 3 dias de vuelta - descanso en un buen camping) (23 dias) 6000km
2007 - Paris - Normandia - Belgica (Gent - Brugges - Bruselas) - Holanda - Amsterdam - Alkmark - La Haya - Muiden (hasta el gran dique) - (21 dias) 6500 km
2008 - Le Grand Bornand (Alpes franceses) - Annecy - Ginebra - Gruyeres - Chamonix - Venecia - Niza - Narbonne - (18 dias) 4500km.

Nuestro problema es que nos faltan más dias, pero si pudieramos disponer de más, seguro que hariamos más rutas y más lejos.
Pero por ahora nos tenemos que adaptar sobre los 20 dias y sobre esto planificamos el viaje.
El tema de encontrar camping fuera, es algo más facil que aquí, al menos cuando visitas lugares turísticos. Nosotros nunca reservamos.
A los crios les encanta, eso si, siempre intentamos mezclar y hacer cosas que les gusten, y explicarles al máximo aquello que visitamos y porque lo visitamos. Les suele calar mucho aquello que visitan.
Pero claro, a veces nos pasamos, y hacemos 1100km en un dia, y ni para ellos, ni para nosotros son recomendables.
Las etapas de 500 - 600 km son las mejores.
Saludos
 
Hola nosotros hemos hechos varios viajes largo Barcelona Belgica Holanda y luxemburgo ha sido el ultimo de este verano otro año hicimos Suiza y Austria subiendo hasta Viena con caravana puedes llegar ha todo los sitios todo depende del tiempo y el dinero que tengas jajaja
 
el verano pasado:

Barcelona-montpellier-mulhouse-hamburgo-copenague-isla de Bornholm-sur de Suecia-jutlandia-Holanda-la borgoña-interlaken-la provenza-la borgoña-Barcelona

9.000kms- 2 meses-caravana sterckeman 370cp


hace dos veranos:

Barcelona-la provenza-chamonix-interlaken-florencia-napoles-insbruck-selva negra-lieja-Brujas-la Borgoña-Barcelona.

9.000kms-2 meses-caravana sterckeman 330cp



2 meses???? bueno eso ya es más dificil para los que curramos y solo tenemos nuestro mesecito
 
Hola,
puedes ir donde quieras, pero!!!
si tienes dias limitados y además tienes que combinar con las vacaciones de tus hijos, para no interfiera en sus estudios.
Estas todo el año con las ansias de salir y de hacer alguna ruta.
 
MAAC este verano quisiera hacer ese viaje,me gustaria que me dijeras camping que hayas estado y como estan,si no te viene mal claro.el año pasado estuve en francia y este año tiraremos a italia. un saludo y gracias de antemano.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Buenos días, de nuevo.

Hola Juan y Julia (JJJJ). Para nada es un inconveniente responderte a tu pregunta, con mucho gusto.

Haber, si la memoria no me falla:

En Venecia: Camping Fusina – Dicen que siempre tienen sitio libre. Lo cierto es que suele estar lleno, pero si te buscas un hueco, te puedes quedar. Elegimos este camping por estar bien situado para salir después hacia Roma y no tener que ir hasta Cavallino. Puedes coger el barco para Venecia casi en la misma puerta. Aceptable para un par de noches, aunque mejor estar lejos de la discoteca que sueles estar abierta hasta las dos de la madrugada. Dos tipos de WC; unos viejos (mejor no entrar) y otro nuevos, muy limpios y espaciosos. 41 € noche.

En Roma: Camping Village Roma – Magnífico camping a solo 10 minutos del centro de la capital italiana. Bien comunicado. Parcelas amplias (se pueden compartir). Servicios muy limpios. Tres zonas bien distintas; zona de mobil-home, zona de Autocaravanas con poca sombra y zona de caravanas con más sombra. Supermercado al otro lado de la carretera. 52 € noche.

En Florencia: Camping Internacional de Firenze – Buen camping por su situación a 10 minutos del centro y bien comunicado. Servicios antiguos, limpios pero con problemas de olores. Si te sitúas en la parte de las terrazas, tendrás sombra y aislamiento del resto. 48 € noche (con 10 % dto.)

En Pisa: Camping Europa (en Torre del Lago Puccini) – A 15 minutos de Pisa. El peor de todos los visitados. Lo elegimos pensando en las niñas, por estar cerca de la playa, pero si sopesas que las playas en Italia son privadas y que no te dejan estar casi en ningún sitio, mejor haber escogido otro. Parcelas chicas y con poca sombra. Servicios con duchas de fichas y sin grifos aparte, aunque limpios. Piscina de pago y cara. O sea que, o llevas el monedero para todo o no te comes una rosca en este camping. 37 € noche.

En San Remo: Camping Villaggio Liguria. - Magnífico camping al lado del mar (realmente no tiene playa como tal), ojo con la bajada desde la autopista, se las trae. Parcelas amplias con mucha sombra. Servicio limpios. Buena piscina y muy buen ambiente entre los campistas. 56 € noche.

En Séte (Francia): Camping Tamaris – Buen camping con dos tipos de parcelas unas pequeñas y otras grandecitas (como la que nosotros tuvimos, son un poco más caras) Buena piscina y servicios limpios y amplios (unisex, típico del país galo) Buena playa también. 56 € noche (el más caro por cierto)

En España utilizamos el Camping Frontera, prácticamente en Andorra, a la ida y el Lake Caspe a la vuelta, los dos buenos pero solo estuvimos una noche en cada uno. Y recuerdo también otro camping municipal que visitamos en Francia a la ida, creo que en Osx, pero no recuerdo su nombre.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas o consultas no dudes en preguntar.

P.D. Los precios corresponden a: Dos adultos, dos niñas, caravana, coche y electricidad.
 
¡¡Que suerte teneis los del norte de España!!... Ya contais con 2000km menos en cada salida entre la ida y la vuelta, si la intención es pasar de los pirineos...


Cuanta razón tienes, Angel.......
 
Hola,
En Venecia, nosotros tambien estuvimos en el Fusina, y la verdad es que muy bien. Si vas a ver la ciudad y no a disfrutar de camping.
Eso si, como dice MAAC, lejos de la discoteca y los bungalow.
Además, los precios de las pizzas y el restaurante son normales.
Y sobre todo sales y en la puerta esta el barco que te lleva al centro de Venecia y además bastante cerca de la autopista.
Ir a los servicios nuevos.
Saludos.
 
Hola a todos,creo que nuestro viaje con cv mas largo ha sido a Bosnia y Croacia un mes y con mi nieta de 3 años,hemos ido dos veces,seguramente volvamos este verano pero con tienda ,solo dispongo de 15 dias,por Marruecos a Dakla,saludos.
 
Yo como copa1949, fue al Lago Balatón en Hungría a la Acampada FICC, por lo tanto aunque no lo supiéramos coincidimos allí.
Además yo también soy del 49.
La verdad fue un viaje inolvidable, Venecia, Viena, Salzburgo, Budapest, la curva del Danuvio, Selva Negra, etc, etc.
Fuimos unos 15 de Sevilla y montamos unos buenos shows
 
Hasta Siria y Jordania atravesando 11 paises
Tambien hasta Rusia y Cabo Norte
 
Angel, un saludo creo recordar que el verano pasado estubimos hablando de esos viajes en logroño, en fin yo no recuerdo tan bien los mios pero los hemos hecho largos.
1.- MURCIA - IRUN - FRANCIA (VALLE DEL LOIRA) - BELGICA (GANTE) - PAISES BAJOS (AMSTERDAM) - LUXEMBURGOS - LION Y de regreso a Murcia por la JUNQUER, en 28 dias.
2.- MURCIA - LA JUNQUERA - LION - NUREMBERG - VIENA - SALSBURGO - LION y de regreso a Murcia por la Junquera, 24 dias.
3.- MURCIA - LA JUNQUERA - LION - MUNICH - FUSSEN y el regreso por el mismo trayecto, en 16 dias.
A parte el sur de Portugal, Pais vasco, Asturias, Aragon y la expo, Andalucia, Cordoba, Malaga, Almeria y en largo etc. siempre en verano cuando tenemos la vacaciones.
Asi, que un saludo a todos y ........
 
Angel, un saludo creo recordar que el verano pasado estubimos hablando de esos viajes en logroño, en fin yo no recuerdo tan bien los mios pero los hemos hecho largos........

Otro saludo desde Málaga... Si, jeje, hablar de viajes se ve que es de las cosas que más nos gusta...

Este verano me toca Alsacia y parte de la Selva Negra, se casa un amigo allí así que tenemos la excusa perfécta... Y de camino, pararemos a ver cosas interesantes también, así vamos completando... Por ejemplo alguno de los castillos del Loira que se quedaran por ver hace dos veranos...
 
Os comento el del verano pasado con 28 días por delante. Me gusta descansar y no solamente hacer kilómetros por ir a............................suelo dejar partes para repetir el viaje pero con.............callllllllllllllllllllllllllmaaaa.

HUESCA-VALENCE-GRENOBLE-FREJUS (FRANCIA)
VENECIA (ITALIA)-RIJEKA-ZADAR-STON (ISLAS VARIAS EN CROACIA) Y MI META..........D U B R O V N I K.

MOSTAR (BOSNIA)

DUBROVNIK-SPLIT-TROGIR (CROACIA)
LAGOS DE PLITVITCE (ESPECTACULAR)-ZAGREB (CROACIA)
ZAGREB-VERONA (LAGO DI GARDA)-BERGAMO
BERGAMO-NIZA-PROVENZA
PROVENZA.....................A CASA.

Una viaje espectacular con mi caravana y conjunto total de 12,20 x 2,50 ms.

Saludos y animaros.

Este es, entre otros por Europa, mi viaje a Croacia.................maravilloso y sin ningún problema.
 
MAPICACA
MAAC

Gracias por vuestros consejos, de gran utilidad seguro este verano.
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.

Un saludo a todos desde Córdoba.
 
Hola de nuevo Juan. Yo te recomendaría que lo hicieses al revés: Buscas camping en Florencia y desde allí visitas Pisa. La ciudad de la torre inclinada la ves en una tarde (y aprovechas el atardecer sobre la catedral y el baptisterio), pero Florencia, necesita más. El camping Torrependente no lo conocemos pero la sensación que nos dieron los demás del Lago Puccini era la misma que el camping Europa en el que estuvimos. Todos tenían la misma pinta.
 
MAPICACA
MAAC

Gracias por vuestros consejos, de gran utilidad seguro este verano.
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.

Un saludo a todos desde Córdoba.

Te dejo el enlace del camping Fusina, saludohttp://www.campingfusina.it/content/category/5/13/64/lang,es/s
 
MAPICACA
MAAC

Gracias por vuestros consejos, de gran utilidad seguro este verano.
Como se nota que nos gusta "el pingoneo" como se dice por aquí. Es que oímos el hacer km. con la caravana y se nos pone los dientes largos a todos.
Maac, un gran resumen, sí Señor. En Pisa queremos alojarnos en el camping Torrependente y ver también Florencia al día siguiente ¿como lo ves?, ¿mejor camping este de Pisa que en el que tú estuviste?.
Mapicaca, no dudes que te preguntaremos conforme vaya llegando el veranito. No sabía que se podían sacar los tikets en el mismo camping para ir a Venecia.

Un saludo a todos desde Córdoba.

[/http://www.campingfusina.it/content/category/5/13/64/lang,es/QUOTE]
 
Hace 2 años a Noruega (no llegamos a Cabo Norte) - 9000 kms. 27 días.

El verano pasado, Escocia y Londres - 7500 kms. 21 días.


¡¡¡¡Para eso tengo una caravana pequeñiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!

Saludos

Creo que nos encontramos en un ferry en noruega, ibamos con mi camper california T4 verde!!! y me enseñasteis la caravana... Ahora estoy arreglandome una cv... por ahora esta fija...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com