Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada expres feria de alicante en camping las palmeras crevillente

Paco

Paco

Cortinass, ya has dicho dos veces que fliparía si supiera los trucos que hace ahora, pero no desembuchas. Si no aclaras eso, voy a soltar toda la conversación del sábado sobre el conejo con tomate y la sopa de mollejas, que el webmaster no te va a dejar poner más hilos (por guarros).
 
Paco

Paco

Gendoucita, una pena que al final no pudierais pasar a vernos. Me alegra ver que todavía nos hablas después de que os secuestráramos la caravana en vuestra quedada de luna de miel, jejeje. Bueno, era una broma y no llegó la sangre al río ¿no? A ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas.
 
Cortinass, ya has dicho dos veces que fliparía si supiera los trucos que hace ahora, pero no desembuchas. Si no aclaras eso, voy a soltar toda la conversación del sábado sobre el conejo con tomate y la sopa de mollejas, que el webmaster no te va a dejar poner más hilos (por guarros).

hombe paco lo suyo es que lo ponga el,no yo.pero si me prometes que te vas a dejar hacer el truco cuando veamos a ramon te lo cuento

sobre la conversacion,yo de ti pondria la de ayer sobre el vaciado del quimico que fue muy amena,sobre todo para ser despues de comer
 
agradeceros a vosotros que vinierias a verme, y os dejarais "secuestrar". Lo que lamento es no haber tenido cuerpo para echar un ratito enel camping. Otra vez será seguro
 
agradeceros a vosotros que vinierias a verme, y os dejarais "secuestrar". Lo que lamento es no haber tenido cuerpo para echar un ratito enel camping. Otra vez será seguro

no te preocupes que te lo tenemos en cuenta.
la proxima vez te secuestraremos nosotros a ti,asi iras por narices

un saludo jefe y estate tranquilo que sigo viviendo aqui
 
se me olvidaba

virginia dice que gracias de su parte por el regalo,que te mandaremos la foto en cuanto se la pongamos
 
Paco

Paco

hombe paco lo suyo es que lo ponga el,no yo.pero si me prometes que te vas a dejar hacer el truco cuando veamos a ramon te lo cuento

sobre la conversacion,yo de ti pondria la de ayer sobre el vaciado del quimico que fue muy amena,sobre todo para ser despues de comer

Supongo que te refieres a que la curva no está preparada para tráfico pesado ¿no?
 
a eso mismo paco,a que algunas veces los ingenieros no tienen en cuenta muchos factores.
la suerte es que no vino mi suegra si no ni la curva ni la recta vamos,jajaja
 
ok jefe.yo creo que no hace falta porque en la feria sabes que heche 2 o 3 fotos y en el camping mas o menos lo mismo.asi que las pondre aqui y punto
los demas no se llevaron la camara asi que ya te digo que no hace falta
 
estas son algunas de las fotos que hice este fin de semana

file.php


file.php


foto de grupo
file.php


file.php


el culo del jefe
file.php


momento del secuestro
file.php
 
Paco

Paco

¡Qué guapa la criatura vestida de webcampista! A nosotros se nos olvidó la cámara, es verdad, pero en la próxima no tendréis esa suerte, jejeje.
 
Paco

Paco

Y qué feos los mayores (que no las mayores). Manolo es que estaba oyendo el himno, me parece
 
Paco

Paco

Sólo le faltó ponerse de pie y cuadrarse, jeje
 
ahora hay que prepararse para la proxima que quedan unos dias nada mas,a ver si no se te olvida la camara
 
la más wapa de todas las fotos, la nena, con diferencia... que bonita, por supuesto el resto de los niños tambien wapisimos, los mayores... quedamos algo peor en las fotos...
 
joder manolo no pareces tu jodio

me alegro que lo pasarais bien

yo ya e ido a mdarid y ya tengo el coche otro mercedes pero este mas potente jejejejjejej hay que ir parriba no???

a ver cuando nos vemos ahora ya solo me falta la nueva pink eso si esta vez las rallas rosas la llevo al planchista a que las pinte ehhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejjejejej
 
la más wapa de todas las fotos, la nena, con diferencia... que bonita, por supuesto el resto de los niños tambien wapisimos, los mayores... quedamos algo peor en las fotos...

has dado en el clavo jefe,y el que diga lo contrario le reviento la cabeza
 
joder manolo no pareces tu jodio

me alegro que lo pasarais bien

yo ya e ido a mdarid y ya tengo el coche otro mercedes pero este mas potente jejejejjejej hay que ir parriba no???

a ver cuando nos vemos ahora ya solo me falta la nueva pink eso si esta vez las rallas rosas la llevo al planchista a que las pinte ehhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejjejejej
ramoni no decias que no ibas a comprar otro mercedes,que ibas a comprar un ford fiesta??
 
Gendoucita, una pena que al final no pudierais pasar a vernos. Me alegra ver que todavía nos hablas después de que os secuestráramos la caravana en vuestra quedada de luna de miel, jejeje. Bueno, era una broma y no llegó la sangre al río ¿no? A ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas.


Ahora q lo pienso, es verdaaaaaaaaad!! Yo deberia estar enfadadisima... Me retracto de lo dicho! No tengo ganas de ver a nadie. (jajajajaja)

Venganse a la de Terra Mitica! O ya tienen otros planes??

Corti: cuando vea Virginia tengo q preguntarle como lo hizo pa q le dieran esa camiseta tan wapa, necesito una igual!!
 
Ahora q lo pienso, es verdaaaaaaaaad!! Yo deberia estar enfadadisima... Me retracto de lo dicho! No tengo ganas de ver a nadie. (jajajajaja)

Venganse a la de Terra Mitica! O ya tienen otros planes??

Corti: cuando vea Virginia tengo q preguntarle como lo hizo pa q le dieran esa camiseta tan wapa, necesito una igual!!

lo de que necesitas una igual sera por el logo,no creo que sea por la talla.porque si no seria una gran noticia,jejejejeje
 
Paco

Paco

Ramonet, a ver cuando nos enseñas la nueva pink terminada de maquillar, jejeje... tenemos que quedar ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com