Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado portatil

colon

timid@
Hola alguien tiene, un aire acondicionado olimpia splendi,y me dice que tal funciona en la caravana,los fijos me resultan muy caros
 
Yo tengo uno,marca carrier, de 3500 frigorias, pongo el pinguino en el avance y el compresor lo saco fuera por debajo, con dos salidas de aire, una la dejo para el avance y la otra con un conducto, lo entro por unas de la ventana de la cv y así tengo frio tanto el avance como la caravana, lo suelo programar y cuando llegas tienen un ambiente fresquito,lo compré hace 6 años y me va de maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo tengo uno,marca carrier, de 3500 frigorias, pongo el pinguino en el avance y el compresor lo saco fuera por debajo, con dos salidas de aire, una la dejo para el avance y la otra con un conducto, lo entro por unas de la ventana de la cv y así tengo frio tanto el avance como la caravana, lo suelo programar y cuando llegas tienen un ambiente fresquito,lo compré hace 6 años y me va de maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.[/quote
Hola gracias por la ayuda,vengo de comprar uno en el corte ingles,marca Olimpia Splendid de 3000 frigorias,lo mejor el tamaño,ya veremos el resultado,el año pasado bajando de santander,paramos en el camping municipal de caceres,fue en junio y casi morimos de calor.Un cordial saludo desde huelva
 
Y no mete mucho ruido?

Es bastente silencioso, puede sonar como los explik de casa, ya que lleva el mismo sistema, lo que suena un poco cuando arranca es el compresor que va fuera del avance.Yo hace que lo tengo unos seis años y estoy encantado, junto con el movidor decv, es el mejor dinero invertido.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com