Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Suegrooooo !!!!!!!

navegante 420

la nave nodriza
Suegroooooo!!!!!!!, ya te he solucionado el problemilla que me comentastes de que se veia poco el cuentaquilometros de la crysler.

attachment.php





A que ahora no te vas a quejar de que se ve poco :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    76 KB · Visitas: 0
Pero inmonbrable, que el Avi te le dejo perfecto y tu ya se lo estas desmontando poco a poco que le vas a dejar al coche a este paso.:iroc: :evil::evil::laughing3::laughing3::laughing3:
 
estas hecho un manotas, después de ver esto funcionará
 
Toni, si us plau, tranquilo............piensa que es el marido de tu hija.......recapacita.........es el padre de tu nieta.........domínate, Toni, no hagas ninguna tontería. En el fondo sabes que es un buen chico pero tiene esas manías de andar tocándolo todo.

Engancha la carreta, tira de Pepita y escápate de darte una vuelta de unos días por ahí; ya lo sabes....ojos que no ven corazón que no siente.

En la ciudad de Santa Tecla no te perdió nada, ni asomes por si acaso.


¡jesús! mira que es tranquilo este hombre, es un pedazo de pan pero si entra al foro hoy y ve la foto de su animalito medio desguazado.............no lo quiero pensar.........
 
Pero que caray le has hecho al coche??? Con lo bonito y cuidado que lo tenia el Antonio!!!!!!! Desagradecio!!!!! Que no tienes pizca de vergüenza...........
 
No te habia comentado tambien tu suegro que el motor le hace un ruidillo raro en frio?, ya de paso se lo podias mirar.....


.
 
Toni, si us plau, tranquilo............piensa que es el marido de tu hija.......recapacita.........es el padre de tu nieta.........domínate, Toni, no hagas ninguna tontería. En el fondo sabes que es un buen chico pero tiene esas manías de andar tocándolo todo.

Engancha la carreta, tira de Pepita y escápate de darte una vuelta de unos días por ahí; ya lo sabes....ojos que no ven corazón que no siente.

En la ciudad de Santa Tecla no te perdió nada, ni asomes por si acaso.


¡jesús! mira que es tranquilo este hombre, es un pedazo de pan pero si entra al foro hoy y ve la foto de su animalito medio desguazado.............no lo quiero pensar.........

Pues anda que si ve esta......

attachment.php


:toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen006(1).jpg
    Imagen006(1).jpg
    130,1 KB · Visitas: 0
Pero inmonbrable, que el Avi te le dejo perfecto y tu ya se lo estas desmontando poco a poco que le vas a dejar al coche a este paso.:iroc: :evil::evil::laughing3::laughing3::laughing3:


Tan perfecta.... no te creas, que por eso me la dejo....
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer vecino, como alguien se deje la caja de herramientas en el portal, le reformas toda la comunidad. Yo es que soy un poco "tocho" en el tema del bricolage, pero quien no tiene un cuñao que siempre está dispuesto, y encima lo deja todo perfecto ¡Que envidia! Ya contaras como queda el coche. Un saludo
 
Jajaja, del Avi no me lo creo yo, que se que es muy cuidadoso de las cosas.:iroc:

Bueno y de tus bricolajes tambien, que e visto la tarima y esta perfectamente puesta.:cheers::cheers:


Jejejeje, el tema es que el avi no siempre ha sido el que ha hecho uso de ella..... jejejejeje
 
Para los incredulos....... :toothy7::toothy7::toothy7:

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


Tomada esta misma mañana.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen031.jpg
    Imagen031.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com