Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola saludos a todos los nuevos extremenos, que se ha incorporado a la lista, espero que os encontreis como en vuestra casa.

Ibnmarwan, que es lo que te ha pasado con el embrague, hay que tener cuidado con la mecanica.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola saludos a todos los nuevos extremenos, que se ha incorporado a la lista, espero que os encontreis como en vuestra casa.

Ibnmarwan, que es lo que te ha pasado con el embrague, hay que tener cuidado con la mecanica.Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco, al embrague lo que le ha pasado son los 120 Mil Km. que tiene y mezclados con el peso de la caravana y con los dos puertos de Bejar, hacen una buena mezcla. Ya andaba un poco delicado, pero mira, fue ahí donde dió el buen aviso y se me quedó subiendo dos veces y lo tuve que enfriar, pero llegué bien. Como precaución la he dajado en el camping y seguramente el viernes vaya a por ella, porque hoy me lo arreglan.
 
Asi que Ibn.. tu tambien tienes KIA ???

Yo dos..por falta de uno, tenemos una Carens que se a recorrido toda Europa arrastrando la CV, y con 135000 km, todabia no ha pisado el taller..No tendre nunca un coche como ese, y tambien tenemso una Carnival.. que tira que se las pela de la pobre CV...jajajaja

buenisimos coches...
 
Hola José A., si solo es el embraguez, es un mal menor, se pone nuevo y a tirar de nuevo,por el tema de km. no te preocupes hoy en dia los motores estan preparado para hacer muchos km, al Golf le tengo hecho 150.000 y ahora es cuando más suelto anda, no lo utilizo para la caravana por el poco peso del coche, me alegro que os lo hallais pasado muy bien en la kedada.Un saludo cordial de tu vecino.
 
Hola, muchas gracias por el recibimiento. Estuvimos en la acampada del bacalao y conocimos a Ibn alli.
Ibn, vaya por Dios, que todo el mundo se ha enterado de lo de tu embrague¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que nosotros somos de Merida y de Plasencia, ya veis que extremeños a tope como veis.
Bueno, un saludo a todos. Ibn, dale un saludo a tu esposa.
 
Hola, muchas gracias por el recibimiento. Estuvimos en la acampada del bacalao y conocimos a Ibn alli.
Ibn, vaya por Dios, que todo el mundo se ha enterado de lo de tu embrague¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que nosotros somos de Merida y de Plasencia, ya veis que extremeños a tope como veis.
Bueno, un saludo a todos. Ibn, dale un saludo a tu esposa.


jajajajaja: Ya ves!...
con diez cañones por banda viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela un velero mercantil...

Pero no pasa nada y agradezco el interés que se han tomado todos los compañeros. Ya lo tengo arreglado y si no pasa nada iré el viernes a por la caravana que está allí solita la pobre.
 
Buenas, pues nada, a por ella que te estará esperando. Un saludo desde Plasencia para todos.

Proximamente se celebrará en Plasencia la acampada del Cerezo en Flor,Organizada por el Plasencia Club Camping Caravaning en el recinto ferial de dicha ciudad. Os mandaremos más detalles. :king:
 
Buenas, pues nada, a por ella que te estará esperando. Un saludo desde Plasencia para todos.

Proximamente se celebrará en Plasencia la acampada del Cerezo en Flor,Organizada por el Plasencia Club Camping Caravaning en el recinto ferial de dicha ciudad. Os mandaremos más detalles. :king:

Esperamos que nos digas lo que sea. Un saludo.
 
Gracias a los dos. Menuda tranquilidad. A pesar de que sabía que estaba bien cuidada y bien vigilada por Carlos.
 
Buenas, pues nada, a por ella que te estará esperando. Un saludo desde Plasencia para todos.

Proximamente se celebrará en Plasencia la acampada del Cerezo en Flor,Organizada por el Plasencia Club Camping Caravaning en el recinto ferial de dicha ciudad. Os mandaremos más detalles. :king:

Hola Reys, me gustaría que me informaras de la acampada de la flor, he ido mucho por la zona (Jaraiz, Pasarón, Cuacos y otros pueblos de la Vera) y nunca he podido estar en plena floración que dicen los entendidos que es preciosa. Espero noticias frescas ya que se va acercando la fecha.

Un saludo desde el centro.
 
Ibm

Ibm

Hola Paisanos:
Deciros que hemos coincidido con algunos amigos extremeños en la webcampada del Bacalao, y que me ha encantado conocerlos.
Algunos entrarán pronto por aquí por primera vez, porque les hablé del foro y de este hilo, y esperemos que pronto se hagan visibles por aquí.
Lunar, sois una pareja super guapa y os mando un abrazo.


Buenas a todos. Aqui un extremeño mas.

Ibm. Ya e leido que al final te decidistes por repar, lo veo bien hay que sacarles el mayor provecho posible que son muy caros.

Un saludo para ti y para tu mujer que sois cojonudos.:occasion9:
 
Hola Lunar, espero que te encuentres como en tu casa, aqui estamos para lo que haga falta.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Estimados amigos, os envio tlf de contactos con el Plasencia Club Camping Caravaning, para poder contactar en relacion a la acampada que dicho club organiza con motivo del CEREZO EN FLOR, no obstante comunicaros tambien que el plazo de inscripción se cerró el día 1 de Marzo, pero quizas sea posible que os admitan la inscripción. 927416721-676496735. Un saludo :king:
 
hola, ya estoy de regreso de Cazorla chacho, cuanta agua nos acaido eso si lo pasamos bien con, ac. Pero la caza nosedio bien, Bueno paisanos ya se hacercan las buenas fiestas las que nosgustan, a los campista, nosotros con el cluz marcharemos al campi Sierra de Francia que esa zona es bonita,un saludo a, EXTREMADURA...
 
"Mi baza es un estribillo que se pega que no veas"



El tono de Eurovisión ha dado todo un vuelco. De la parodia y el pitorreo de Chikilicuatre se ha pasado a la intensidad de Soraya, vencedora del proceso de selección y entregada a la causa. La extremeña se impuso el sábado a Melody, la otra favorita. RTVE no desvela cuántos SMS (o televotos) se emitieron, pero sí que Soraya recibió un 10% más que la sevillana.


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/baza/estribillo/pega/veas
/elpepugen/20090304elpepirtv_1/Tes
 
yo creo que entre Soraya y Mélody no hay color, no porque sea extremeña que eso no tiene nada que ver, sino porque tiene un voz realmente fantástica, le deseo suerte, ojala gane.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com