Webcampista.com

mucho más que un foro

me podeis informar sobre el campig de orgiba granada

Nosotros estuvimos esta navidad en el camping Orgiva y nos gustó mucho. Es un camping rural pequeñito y acogedor. Tambien hay otro camping en Orgiva llamado Puerta de la alpujarra, estuvimos de visita y la verdad es que lo que vimos no nos gustó nada.

saludos,
 
Nosotros estuvimos hace 4 años pero con tienda de campaña y recuerdo que la carretera era un pelin complicada para ir con cv.

Saludos.
 
Depende de a lo que llames complicada; nosotros somos de Asturias, y de acuerdo que tiene curvas porque hablamos de las Alpujarras , pero se pasa perfectamente .
El camping para nosotros estaba muy bien, comparado con los de aqui que suelen ser sencillos, no como los del Levante. Las vistas estupendas .
 
Es un camping pequeño pero bastante cuidado. El trato del personal muy bueno. Por ejemplo, cuando vas en fin de semana, el domingo no te obligan a dejar la parcela a las doce, puedes comer y salir por la tarde. Tiene Wifi gratuita. Muy recomendable. La carretera sin problemas, es de montaña pero es poco trozo, unos 15 kms.
 
aggggg curvas haberlas ailas, pero aun recuerdo que llegue de noche con mis casi trece metros de conjunto un viernes a las 01:30, y sin dormir siesta.

el camping esta muy bien pero lo mejor el entorno y los pueblos colindantes
 
caravanero muchas gracias por la informcion la temperatura en este tiempo que tal sera

Denada, antes de ir llamé para informarme del tiempo y la chica de recepción que es muy amable me dijo que allí no suele nevar, cuando estuvimos nosotros la temperatura mas baja fueron 4 grados a las 7 de la mañana.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com