Webcampista.com

mucho más que un foro

Aupa atleti

No es vanagloria, es que simplemente, somos los mejores, si no decirme que aficion aguantaria lo nuestro, que equipo es capaz de hacer lo del atleti (lo bueno y lo malo claro), pero todo da igual, nosotros solo tenemos dos colores y siempre fue asi, es y seguira siendo, vamos no me cabe la menor duda.

El domingo que se preparen, vamos a por ellos, a darle lo que los millones no pagan, lo que ellos no tienen ni tendran nunca y siempre nos han envidiado, el SENTIMIENTO ATLETICO, algo que nos une de manera diferente al resto.

FORZA ATLETI FOREVER. YOU NEVER WALK ALONE TO.
 
EL ambiente que hay estos dias por la capital Bizkaina es increible!! El dia del partido no habia espacio ni paraun lugar en Bilbao y la fiesta se prolongo hasta la mañana siguiente y alguno seguro q aun no ha caido por casa..Ambiente festivo y de muy buen rollo, todos unidos por una uncia ausa, apoyar al Athletic! Sin distinciones, sin politica por medio, gente de todas las edades y condiciones apoyando al Athetic, San Mames rugio como nunca..madre mia se me pone la piel de gallina al recordarlo.
Ahora la final..
La gabarra esta preparada!!

Muxus! AUPA ATHLETIC!!
 
EL ambiente que hay estos dias por la capital Bizkaina es increible!! El dia del partido no habia espacio ni paraun lugar en Bilbao y la fiesta se prolongo hasta la mañana siguiente y alguno seguro q aun no ha caido por casa..Ambiente festivo y de muy buen rollo, todos unidos por una uncia ausa, apoyar al Athletic! Sin distinciones, sin politica por medio, gente de todas las edades y condiciones apoyando al Athetic, San Mames rugio como nunca..madre mia se me pone la piel de gallina al recordarlo.
Ahora la final..
La gabarra esta preparada!!

Muxus! AUPA ATHLETIC!!

Aitty, creo que hablábamos en este hilo del Atlético de Madrid, pero tienes un hilo abierto también para el Athletic de Bilbao y la final contra el Barça en mayo.
 
Aitty, creo que hablábamos en este hilo del Atlético de Madrid, pero tienes un hilo abierto también para el Athletic de Bilbao y la final contra el Barça en mayo.


Hay joder!! como habia leido a algun bilbaino por aki.. me he liado! aun asi, reitero lo dicho!!

jejejejeje..
 
Bueno,bueno,bueno,otro robo mas en la cuenta del madrid al aleti,gol en fuera de juego del madrid,penalti clarisimo al kun agüero en el ultimo minuto,un sifin de faltas no pitadas en contra del madrid,en fin la misma historia de siempre.
Lo bueno de este partido es que le dimos un baño de juego a los merenges y que el barsa ya le saca 6 PUNTITOS jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FORZA ATLETI.

SALUDOS.

JOLUPAGE.
 
Ni que lo digas, pero vamos a tener que jugar contra el portero solo para tener que ganarles, porque si ayer no ganamos, no se cuando va a ser.
Eso si, ayer jugamos bien, sin complejos, le dimos un buen baño, y como siempre, se escaparon por los pelos, pero con el rabo entre las patas; si no es por el mejor portero del mundo (ke conste que no tengo la menor duda que es San Iker) y por los postes, etc,etc, le podrian haber caido 4 golitos pero facil facil.
Pero bueno, ganamos al barsa y empatamos en casa de los vikingos, pues como que me quedo conforme.
Sdos
 
En primer lugar aupa el Atletico, soy del atletc desde pequeño, ya lo era mi padre y siempre me gustó, para se aficionado de este equipo, hay que ser un poco especial, siempre recordaré cuando estabamos en segunda y ese pedazo de afición, todos los domingo con su equipo en el campo, a mi me emocionaba un porrón.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com