Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva y con pregunta

ayudaaa

ayudaaa

:blob5:ayudarme,necesito que me aconsejeis sobre estas marcas de caravanas.quiero comprarme una y tengo dudas ,necesito saber como salen de calidad.son ace,knaus y wilk.gracias y besos a todos
 
:blob5:ayudarme,necesito que me aconsejeis sobre estas marcas de caravanas.quiero comprarme una y tengo dudas ,necesito saber como salen de calidad.son ace,knaus y wilk.gracias y besos a todos

Servicio de rescate urgente:

mayte:

Tranquila, ya estamos aquí, relajate, sigue las instrucciones y todo saldrá bien....

¿Preparada? .....................ahí vamos

Para poner un hilo nuevo; de forma que puedas formular una pregunta clara y que todos podamos verlo y contestarte, debes hacerlo -como en este caso aparte-

1º.- Miras la página, observa que en la parte superior izquierda, casi encima de donde aparecen lo mensajes, hay un cartelito que dice NUEVO TEMA; su fondo es azul ¿lo has visto?

2º.- Clikas en él y te aparece el cuadro de texto, parecido al que has utilizado otras veces para RESPONDER.

3º.- A la izquierda de ese cuadro hay un desplegable que dice (of topic, pregunta, felicitación, etc.) vuelve a clikar en el que más se aproxime a lo que pretendes.

4º.- En el título pones lo que desees, en este caso podría servir (consejo compra de caravana)

5º.- Y en el texto pues lo que pretendas expresar o preguntar

De esta forma, cada vez que quieras comunicar algo, preguntar, etc. etc. quedará a la vista de todos y no correrá el riesgo de que quedar enterrado entre los post de otro hilo abierto para otra cosa.

Ahora que te lo explico, lo veo muy fácil pero............ni te cuento la primera vez.

Atentamente
Servicio de rescate
 
hola amigos del mundo del camping, soy nueva en todo esto mi marido y yo acabamos de comprarnos una caravana y me gustaria saber un sitio no muy lejos por ahora para acerme a ella pero eso si comodo y bonito gracias.

Rakel711, nos llena de satisfacción tu entrada al foro y tu confianza en que contarás con nuestra ayuda y consejo.

Como has visto, ya han aparecido un montón de amigos/as del camping dispuestos a ayudarte pero Rakel, no nos lo pongas tan dificil; al menos para la primera vez.

Tal y como está formulada la pregunta, podría suponer que buscas un sitio donde guardarla, cerca de casa para cuando tengas tiempo ir a verla y saludarla.

Por otra parte, intuyo que vas más allá; algo parecido a.....chicos/as, decirme algún sitio no muy lejano de casa para hacer una salidita romántica y cariñosa, que además de cómodo (entiendo que la ruta de acceso) sea bonito.

Casi todos los que han participado ya tienen in mente, algún lugar que reúna esas características pero no pueden decírtelo porque no sabemos -al menos la provincia- de la que procedes para iniciar la aventura.

Anda, no nos dejes con la miel en la boca, dinos aproximadamente de donde vas a salir con la caravana y te hacemos una propuesta fácil, guapa y con encanto.

Solo tienes que pedir por ese teclado.

Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
 
gracias por tu ayuda zeta pero sigo sin ver el cartelito de nuevo tema,me estoy volviendo loca y no lo encuentro.ayudame por fa
 
Bienvenida al foro, saludos desde Valencia
 
gracias por tu ayuda zeta pero sigo sin ver el cartelito de nuevo tema,me estoy volviendo loca y no lo encuentro.ayudame por fa


Mayte.... clica sobre este texto que viene a continuación ( foro campista - Foros de webcampista.com ) y cuando se habrá la pagina principal del foro campista, en la parte de arriba encontraras este botón
newthread.gif
.....

Ahora mismo estas dentro de un hilo, pero para ir a la pagina principal del foro campista tiene que ir o bien a la parte de abajo del todo, donde pone... ir a foro campista, o en la parte de arriba del todo, que pone lo mismo....:(... no se si me explicado bien...
 
gracias por tu ayuda lo acabo de encontrar ,muchisimas gracias,me estaba volviendo loca:blob5:
 
Vamos a organizar una porra: ¿de que comunidad es Rakel?
1. De Andalucia.
 
hola amigos gracias por las palabras que me dedicais, y lo siento por no decir el sitio la verdad"QUE DESPIISTE EL MIO" JA JA , soy de salamanca pero la verdad, me ha hecho mucha ilusion cada una de las respuestaas y los sitios que cada uno de vosotros me habeis dado,la verdad es que yo creo que va a ser muy especial esto de recorrer varios lugares de españa con la caravana, y maas sabiendo la gente que te espera en los camping, gracias de nuevo y ya os ire preguntando mas cosas:blob5:
 
No muy lejos tienes el Camping Arlanza, en la sierra de la Demanda, en un entorno precioso. si te decides, pregunta y te orientaremos sobre lo que ver.
 
Bien venida Raquel.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com