Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque Fleetwood.

Dicen que para gustos los colores .
Valga por delante , el respeto a todos
pero yo no le veo ventajas a un remolque que pesa lo mismo que una caravana y que tienes que hacer montaje y desmontaje , piezas moviles y etc.etc.etc............ , ademas por esos precios ay carvanas pequeñas nuevas
En fin cau es cau

Un saludo . JM
 
Fleetwood yuma

Fleetwood yuma

Y quien te ha dicho que nosotros te lo cobramos?...

Perdone, pero puede que en los mensajes anteriores no le haya entendido y yo esté algo confundida. Entonces ya no se a que catidad se refiere; si no le importa digame de cuanto me está hablando, porque yo tengo en mi cabeza metida la cantidad de unos aprox. 10390€ que usted me dijo. Un saludo.
 
Perdone, pero puede que en los mensajes anteriores no le haya entendido y yo esté algo confundida. Entonces ya no se a que catidad se refiere; si no le importa digame de cuanto me está hablando, porque yo tengo en mi cabeza metida la cantidad de unos aprox. 10390€ que usted me dijo. Un saludo.

Por favor, no me llames de usted... que esto es una conversación informal, o eso es lo que yo creo que es, al menos, y ya nos hemos tuteado antes. Aqui todos nos llamamos de tu.

Yo no te he dado ningún precio. Lo has leído en la página web del sitio donde yo trabajo, Caravanas Holiday, pero te repito que ese es el precio de tarifa. Aunque todo el mundo sabe, y más en estos tiempos, que cuando vas a una tienda de caravanas siempre puedes negociar con un vendedor, por eso te decía lo de que eres de Barcelona, aunque luego eres de Cordoba, y lo de la distáncia, ya que no vas a venir a negociar aquí teniendo una casa allí.

Y lo de cobrarte los portes por enviarte la caravana a Córdoba, pues seguro que nosotros tampoco te lo vamos a cobrar.

De todas formas, tienes que hacer lo que tu creas conveniente.

Un saludo y espero disipe tu confusión...
 
fleetwood

fleetwood

Por favor, no me llames de usted... que esto es una conversación informal, o eso es lo que yo creo que es, al menos, y ya nos hemos tuteado antes. Aqui todos nos llamamos de tu.

Yo no te he dado ningún precio. Lo has leído en la página web del sitio donde yo trabajo, Caravanas Holiday, pero te repito que ese es el precio de tarifa. Aunque todo el mundo sabe, y más en estos tiempos, que cuando vas a una tienda de caravanas siempre puedes negociar con un vendedor, por eso te decía lo de que eres de Barcelona, aunque luego eres de Cordoba, y lo de la distáncia, ya que no vas a venir a negociar aquí teniendo una casa allí.

Y lo de cobrarte los portes por enviarte la caravana a Córdoba, pues seguro que nosotros tampoco te lo vamos a cobrar.

De todas formas, tienes que hacer lo que tu creas conveniente.

Un saludo y espero disipe tu confusión...

Gracias por todo, ya lo pensaré, porque la verdad es que aquí en Córdoba si que me salen por un ojo de la cara, además de que son más caras, me cobran 700 Euros en gastos de envío, pero ya te digo que mil veces gracias por todo y por mantenerte en contacto conmigo para aclararme todo sobre el tema en cuestión.
 
TRANKI, tio, ahora me pongo a ver como los portugueses os masacran... jejejejeeeejejejee....

¿Por qué no me tocas la breva? Verás mañana "El Niño" la que os va a liar, os va a volver a poner en vuestro sitio y a bajaros los humos de estos días...ja,ja,ja...
 
Oye!!... que hay gente leyendo... no digas guarradas, lechessss...

Mañana Torres, na de na... pufff.... 3-1... ya veras... se van a comer una M
 
Hola remeditos!!
Yo estoy buscando desde hace meses una fleetwood de segunda mano y al final lo he logrado, es de la serie ELEMENT que la hicieron en 2006 y es el modelo GRAPHITE.
La he comprado a comanche de segunda mano, por 7500 € lo digo pq si te esperas un poco quizás te puedan ofrecer alguna de ocasión como esta. La verdad es que esta super nueva solo la han utilizado un año y no tiene ni un solo arañazo, bueno ya iré comentando impresiones cuando la tenga pq todavía no la he terminado de pagar jejejej. Bueno ánimo que seguro que encuentras algo
Luz
Malgrat de mar
 
Hola remeditos!!
Yo estoy buscando desde hace meses una fleetwood de segunda mano y al final lo he logrado, es de la serie ELEMENT que la hicieron en 2006 y es el modelo GRAPHITE.
La he comprado a comanche de segunda mano, por 7500 € lo digo pq si te esperas un poco quizás te puedan ofrecer alguna de ocasión como esta. La verdad es que esta super nueva solo la han utilizado un año y no tiene ni un solo arañazo, bueno ya iré comentando impresiones cuando la tenga pq todavía no la he terminado de pagar jejejej. Bueno ánimo que seguro que encuentras algo
Luz
Malgrat de mar

Hola luzma, pues yo hice el trato a Estrella, la distribuidora de Comanche en Barcelona de esa Graphite en concreto y ayer me llamó diciendome que no sabía cómo decirmelo, pero que la había vendido mientras estaba en una exposición en Alicante, mira por donde había sido a ti; pero me alegro por ti de verdad, sólo que a esta mujer ya no le tengo confianza, porque creo yo que las cosas se dicen claras y no se hacen así engañando y jugando a dos bandas. Lo que creo yo que ha pasado, es que yo soy de Córdoba y cómo dijo que no me cobraba los portes, pues llegaste tú que eres de ahí y ya se los ha ahorrado. Pero vamos, ya la conseguiré, dicen que el que sigue lo consigue y de verdad que me alegro por ti y te deseo que la disfrutes al máximo. Un saludo y ya te contaré más adelante.
 
UPSSS!! Que fuerte no??? pero no me la vendio en alicante pq yo soy de barcelona,me la ofreció la semana de antes de la feria, quedé para ir a verla el lunes después de que ella viniera de alicante y entonces la compré.
Yo también me he dado cuenta de que hacen todo por vender pq a mi también me ha dicho alguna trolilla, pero al final como me interesaba la he comprado. Igualmente no se si es la misma pq esta es de segunda mano y ya la tenia allí. Eso sí un consejo Remeditos, cuanto encuentres alguna si te gustan no tardes mucho en decidirte pq yo he perdido 2 por pensármelo demasiado.
Bueno lo dicho, no desesperes y para lo que quieras te ayudaré.
Ánimo
Luz
 
UPSSS!! Que fuerte no??? pero no me la vendio en alicante pq yo soy de barcelona,me la ofreció la semana de antes de la feria, quedé para ir a verla el lunes después de que ella viniera de alicante y entonces la compré.
Yo también me he dado cuenta de que hacen todo por vender pq a mi también me ha dicho alguna trolilla, pero al final como me interesaba la he comprado. Igualmente no se si es la misma pq esta es de segunda mano y ya la tenia allí. Eso sí un consejo Remeditos, cuanto encuentres alguna si te gustan no tardes mucho en decidirte pq yo he perdido 2 por pensármelo demasiado.
Bueno lo dicho, no desesperes y para lo que quieras te ayudaré.
Ánimo
Luz

Gracias Luzma, decirte que si que era la misma Fleetwood, pero bueno, eso ya da igual, lo importante es que de ahora en adelante la disfrutes; ya estaremos en contacto y el día que la compre te lo dire. Un saludo.
 
Fleetwood

Fleetwood

Gracias Luzma, decirte que si que era la misma Fleetwood, pero bueno, eso ya da igual, lo importante es que de ahora en adelante la disfrutes; ya estaremos en contacto y el día que la compre te lo dire. Un saludo.

Hola luzma,¿te acuerdas de lo que te dije?. que cuando me comprara una fleetwood te lo diría; pues ya lo he hecho, ha sido en Madrid, y gracias a un compañero del foro que trabaja en Caravanas holiday, me vió interesada y por él me hicieron una buena oferta. Aún estoy alucinando, aún no la tengo porque tienen que matricularla y algunas cosas más, además de cuando esté lista terminar de pagarla, pero en breve podremos, mi marido, hijo y yo hacer uso de ella. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es una Yuma y está genial. También he conocido a Estrella, estaba allí en Madrid, ya que hay este fin de una feria y exposición, pero bien, hemos hablado y todo pasado, ya que el pasado pasado está. Ahora ha disfrutarla. Un saludo.
 
Hola Remeditos!! Me alegro mucho que ya la tengas, ha sido rápido por que yo he tardado casi un año , pero bueno, lo importante es que la has encontrado. Yo la Graphite todavia no la tengo, es mas austera que la yuma pero por el precio que yo podía ofrecer no las encontraba. Bueno pues lo dicho me alegro mucho y espero que la disfruteis en familia. Por cierto nosotros tambien somo tres. jejeje.
Un saludo desde Malgrat de mar.
Barcelona
 
Fleetwood Yuma

Fleetwood Yuma

Gracias luzma, seguro que disfrutamos tanto tú como yo de nuestra compra. La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada, y creo que mi marido está igual; ya tengo ganas de estrenarla!! A ver si es tan cómoda como parece, porque tengo un bebé de tan sólo 5 meses y en este caso la comodidad es muy necesaria. Cuando la estreneis me cuentas, que cuando yo lo haga, te contaré también, así intercalamos impresiones. Un saludo desde Villafranca de Córdoba (Córdoba).
 
Esta es mi Fleetwood yuma, espero que te guste

Esta es mi Fleetwood yuma, espero que te guste

GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx
 
HABER SI PONEIS FOTOS DE COMO SON

UN SALUDO . j M

Hola jamabola, espero que las fotos te den idea de cómo son estas caravanas. La verdad es que en vivo y en directo impresionan aún más, sobre todo por su amplitud. Nosotros estamos muy contentos, ya que además de ser muy espaciosa, viene muy bien equipada, calefacción, nevera, cocina, depósito agua potable,...y se le puede instalar aire acondicionado, con lo cual te da las mismas prestaciones que una caravana estándar(de las pequeñas), pero su espacio interior es mayor. Un saludo.
 
Hola Remeditos, siento decirte que nos las puedo ver

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com