Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO Webcampada dia de Andalucia 2009

Kiko reres un artista esta de lujo el video, me ha hecho recordar que conosco ese camping del cual tengo buenos recuerdos.
BRAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO
 
Kiko reres un artista esta de lujo el video, me ha hecho recordar que conosco ese camping del cual tengo buenos recuerdos.
BRAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO


Jejejej , pues no has salido en él porque te adelantastes 2 semanas al evento . En fin , en el proximo te verás...
 
Jajajajaj . Cosas de la edad . Yo cuando era joven , era como tú , ya ves , este es el resultado de llegar a ser....menos joven .

Por cierto , la peña estará en la webcampada hippie de semana santa muy cerquita de tí , en Torrox , por si te animas...

Hombre, muchas gracias por la invitación, lo mismo me pego un salto y os hago una visita y así conozco a más gente de la que ya tengo el gusto de conocer en persona.
 
-* Bueno, bueno..... esta bien.....majete.......conciso.....recatado.......con un enfoque que bueno..........no es malo los hay mejores ¡¡¡ tambien peores !!!






















-------KIKO MU GUAI COMO SIEMPRE------------
 
Yo cuando sea mayor quiero ser como Kiko, saber hacer videos tan chulos, tener una auto, y poder salir todos los fines de semana, ir a todas las webcampadas habidas y por haber..., en fin ya me queda menos, por cierto Fali has salido mu guapo al dado de tu coche, dale recuerdos a la familia, Joselu un saludo también para tí.

Hola miguel, gracias por el piropo, esa foto me costó la transmisión derecha, menos mal que me la van a cambiar en garantía, a ver si coincidimos este verano otra vez, un saludo.
 
-* Bueno, bueno..... esta bien.....majete.......conciso.....recatado.......con un enfoque que bueno..........no es malo los hay mejores ¡¡¡ tambien peores !!!


















-------KIKO MU GUAI COMO SIEMPRE------------


Gracias Fran , solo se hace lo que se puede..
 
Lo dudo Merce , eso me lleva mucho tiempo , y es un bien del que ultimamente carezco bastante .

Si necesitas alguna en especial , dimelo , y te las pongo .

Bueno, si no fuera mucha molestía me gustaría tener las 3 o 4 que salimos nosotros... Cuando tengas un ratillo... Si lo prefieres me las envias a mi correo...
 
Bueno, si no fuera mucha molestía me gustaría tener las 3 o 4 que salimos nosotros... Cuando tengas un ratillo... Si lo prefieres me las envias a mi correo...
Mandame un privado con tu correo y son tuyas...
 
Pero bueno ... que habeis hecho ¿Carrera de todoterrenos? Si hay uno hasta con una rueda en el aireee!!!! uy!!! y otra rueda que parece tocada!!! A ver contarme algo que me pierdo. :)

Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado.

Saludos.
 
Pero bueno ... que habeis hecho ¿Carrera de todoterrenos? Si hay uno hasta con una rueda en el aireee!!!! uy!!! y otra rueda que parece tocada!!! A ver contarme algo que me pierdo. :)

Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado.

Saludos.


Pues no hay mucho más que contar , solo una webcampada excelente , con un poquito de lluvia , eso si , una buena reunión de amigos , y una excursión 4X4 con rotura incluida , jejeje .

En la proxima te apuntas , y la vives en directo...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com