Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Haber, yo no lo tengo tanclaro. Ya no se si Joche se ha comprado una AUTO o es Joxe que le a puesto un movedor a su caravana o si ensu le empuja a la suya. Madre mía que lio tengo. Y luego dicen que Zeta se explica bien.
 
Haber, yo no lo tengo tanclaro. Ya no se si Joche se ha comprado una AUTO o es Joxe que le a puesto un movedor a su caravana o si ensu le empuja a la suya. Madre mía que lio tengo. Y luego dicen que Zeta se explica bien.

Con tal de fastidiar...............mira guapa, lo importante es que Mates lo entendió; necesitó un par de analgésicos pero al final consiguió descifrarlo.

Luisa ¿te imaginas a Joche vestido como la noche del sábado en la matanza, entrando en el balneario?
 
Hola a todos, perdonad que no me prodigue mucho, pero ando liao en la organización de la Webchotada, a la que alguno no va a asistir,pero bueno, me lo callo, jejejejejeje.

En fín, que me he repasao el hilo desde la pag 14 o así, y resumiendo, a mi me da igual la electricidad, llevo energia suficiente como para aguantar el tiempo que dura esta webcampada, así que mi parte de luz para quien la necesite.

Ah?? y me sigue apeteciendo la opcion A.

Saluditossssss.
 
Apunten en la lista de espera

Apunten en la lista de espera

Nos gustaría acompañaros en esta webcampada.
Por favor apuntarnos en la lista de espera. Somos dos adultos en AC desde Madrid.
Y tenemos unas guindillitas buenísimas.
 
Será un placer.....

Joxe, se alegra de que venga Joche y Ensu se alegra ella sola; tanto de su alegría -natural en ella- como de que también venga Joche.

Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio.

Zeta que para envidia de Joxe y Ensu, hace poco que ha visto a Joche y ya conoce su nuevo medio, pues intenta describir el nuevo medio de Joche para que Joxe y Ensu se lo imaginen; más que nada para que Joxe y Ensu se enteren de que siempre es un buen momento de alegrase de que Joche se apunte y venga con nosotros; y como Joxe y Ensu conocen a Joche y ya se da por sentado -como la han expresado- en que se alegran de volver a verle, fliparán cuando le vean llegar en su nueva carreta.

O sea, que Joxe, Ensu y servidor de Vd. les comunican que estamos felices de que Joche se muestre de nuevo...............si son lo suficientemente listos y no contestan al teléfono dos días antes de la incorporación al evento...........y esto ya pertenece al secreto de confesión.

Por otra parte para descifrar el post y con un simple método de nivel A de criptología, podría quedar en una interpretación libre y no académica de la siguiente forma:

La carreta (pues eso, una cosa con ruedas) tien una cosa que hace ruido (motor) y la hace mover, sin tener que enganchar ná de ná (el motor hace que se desplace) y tien un guia (tiene un volante) como los aigas (se llamaban así los autos grandes, con los que se paseaban los indianos cuando volvían a su tierra = coches americanos)

Joer, que bien estaba calladito, solo me había levantado a beber agua y me he fumado un cigarro, me tendré que tomar un paracetamol, e igual para acompañar la pastilla, me hago un desayuno para proteger el estómago.

¡que placeres más raros tengo!

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme,:blob5: si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.
 
Y dijo Pozuelo......

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme, si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.

Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado; otro incoloro -últimamente muy incoloro- no puedo afirmar si además cuenta con los dos siguientes acepciones, que definían antiguamente al agua (cuando era agua) y se meterían conmigo de forma cruel y sádica.
Últimamente, siguen diciendo que me quieren pero nada más que pongo un post, con más de tres líneas, ya los tengo encima ¡ya verás lo que tardan en aparecer!

O sea, que mejor no te hago una ampliación en detalle del tema.

Solo piensa, que Joche, Joxe y Ensu; son tres personas distintas,(nada que ver con lo que seguía a la frase anterior, en el catecismo oficial de mi època) las tres encantadoras, así como sus respectivas tribus y situadas geográficamente en zonas no muy lejanas entre si, con muchas cosas comunes.

Joche, esta pegadito a la montaña y no lejos del mar. Ensu esta cerca del mar y no lejos de la montaña y Joxe se encuentra; al igual que Joche, pegadito a la montaña y no lejos del mar. A los tres les gusta: el buen yantar, la sidra, los vinos; la música y las tradiciones de sus respectivos territorios; y además, tienen también en común, que con ellos se pasa de coña porque son todo corazón y nobleza.

Y no sigo...............que me pierdo.


Y ¡que más quisiera! que poder escribirlo en euskera, en gallego, en catalán, en asturiano en........
 
Y dijo Pozuelo......

Vaya Lio tengo montado, entre Joxe, Joche y Ensu no se por donde me ando. No se en que medio tengo que moverme, si en este o en otro. Es como si lo redactaras en vasco. Saludos Carlos.

Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado; otro incoloro -últimamente muy incoloro- no puedo afirmar si además cuenta con los dos siguientes acepciones, que definían antiguamente al agua (cuando era agua) y se meterían conmigo de forma cruel y sádica.
Últimamente, siguen diciendo que me quieren pero nada más que pongo un post, con más de tres líneas, ya los tengo encima ¡ya verás lo que tardan en aparecer!

O sea, que mejor no te hago una ampliación en detalle del tema.

Solo piensa, que Joche, Joxe y Ensu; son tres personas distintas,(nada que ver con lo que seguía a la frase anterior, en el catecismo oficial de mi època) las tres encantadoras, así como sus respectivas tribus y situadas geográficamente en zonas no muy lejanas entre si, con muchas cosas comunes.

Joche, esta pegadito a la montaña y no lejos del mar. Ensu esta cerca del mar y no lejos de la montaña y Joxe se encuentra; al igual que Joche, pegadito a la montaña y no lejos del mar. A los tres les gusta: el buen yantar, la sidra, los vinos; la música y las tradiciones de sus respectivos territorios; y además, tienen también en común, que con ellos se pasa de coña porque son todo corazón y nobleza.

Y no sigo...............que me pierdo.


Y ¡que más quisiera! que poder escribirlo en euskera, en gallego, en catalán, en asturiano en........


Nuevamente, superior la redacción, la explicación y el trato del lenguaje.

Me gusta leer tus disertaciones, si señor. Espero poder saludarte en la webcampada.

Angel(guitar), NO LE HE PREGUNTADO NADA DE NADA, que lo tengo prohibido.

Y aunque se explica muy bien, hay una frase que sí debía cuidar:

"Joche ha cambiado de medio; y Joxe se alegrará de ver el nuevo medio de Joxe. Ensu, que ya sabe que Joche ha estrenado medio, pues también se alegra de ver a Joche con su nuevo medio."

Pecata minuta para tanta berborrea.

Un saludo.

:blob5::blob5::blob5: Me apasiona ver la sincronía de estos tres de aquí al lado.
 
Y dice zeta.......

Me encantaría explicártelo con calma y con más detalles pero me temo, que saldría un colorín por un lado;

Por alusiones. Veo, que a pesar de todo, usted continua con su cruzada contra este numeroso grupo de personas que predican el buen rollo, la paz y la armonía entre foreros; ¿y todo eso por qué?; pues creo que en los post de MATES está la clave (toma ya).
 
Quedo clara la explicacion que nuestro amigo Zeta dio de todas las dudas que se plantearon pero tambien es verdaz que a Zeta ha veces para entenderlo hay que conocerlo
Saludos
 
Quedo clara la explicacion que nuestro amigo Zeta dio de todas las dudas que se plantearon pero tambien es verdaz que a Zeta ha veces para entenderlo hay que conocerlo
Saludos

Si vosotros lo entendeis, no hay ningun problema.

Yo me quito del medio y aqui no paso nada.

Le dire a Z que se lo esplique a comando G. y que me lo traduzca.:blob5: Saludos, Carlos
 
En Navarra ¿verdad?
Y solo ante el peligro multicolor............y la Virgen de Loreto con los pintores.............que el profeta me proteja.
 
si pero no

si pero no

pero no estais en la Webcampada de la Garrotxa???
Si Marta queríamos ir a la Garrotxa pero la distancia nos ha hecho desistir. Necesitábamos dos días completos para el viaje de ida y vuelta.
Lo hemos hablado con Toño y con Mireim antes de darnos de baja.
Y una vez borrados, nos hemos planteado esta salida como la que más nos apetecía por la cantidad de gente que asiste a la que queremos un montonazo. A muchos los hemos visto hace poco y ya estamos deseando verlos de nuevo, pero además a algunos no los vemos desde la webcampada de la Rioja y nos hace ilusión reencontrarnos.
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

20.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

22.-BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

23.-ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

24. SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

25.MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

26. MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz.

27PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias.

28.¿ POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC ?

29.PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

30. LUCHU, 2 ad. CV, Asturias.

31. POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

32. MECLAR, 2adultos, 2 niños, CV, Bizkaia

33. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

34. RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Legane

35. JOCHE, 2 ad, AC, Asturias

36. LUNALUNERA, 2ad, CV, Asturias

LISTA DE ESPERA:

LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid.

SE ME HA ESTROPEADO INTERNET EN CASA, Y EN EL CURRO ME CONECTO PERO A RATILLOS.
 
Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

JUEVES 9 de abril: Llegada. (segun vayamos llegando e instalando nos iremos uniendo al jacuzzy para descansar del viaje).*

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, segun lo que planeemos, llevaremos bocatas para comer fuera o regresaremos para comer en el lugar de acamapada. Tarde-noche relax en el balneario.

Cena en el restaurante*1, karaoque y party!!

(Habra que organizarse ya que el complejo esta lleno y el comedor es para 70 comensales aprox. nosotros solos, segun la lista somos 110.)

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otrs paseen acaballo, e ir rotando.


Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salisa a algun lado) o actividades pendientes.

Tarde de relax en el balenario.

Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Hay tiempo de salir hasta las 19h. cada uno se organizara para saber a la hora que le viene bien partir hacia su casita sin ruedas.

Por la tarde-noche: todos al foro, para saber que estamos en casa y el viaje ha ido ok.

*-Hay posibilidad de llegar el miercoles 8

Voy concretando las posibles excursiones que se me ocurren, en el post de abajo, empezamos un listado ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com