Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda. neumaticos

Animo Felix, yo solo cambio de coche cuando se llena el cenicero, pero tú que exagerao quererlo tirar por los neumaticos.

Bueno ahora en serio, es como te han dicho, haces paralelos y punto,`piensa que tienes un gran coche.

Un abrazo fuerte.
 
mas
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2117.jpg
    DSCF2117.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF2119.jpg
    DSCF2119.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF2120.jpg
    DSCF2120.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • DSCF2121.jpg
    DSCF2121.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF2122.jpg
    DSCF2122.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF2123.jpg
    DSCF2123.jpg
    45 KB · Visitas: 0
Collons!!!!!

Que miedo ir con un coche de casi 3.000 kg de tara y los neumáticos en ese estado... suerte que no te reventado ninguno...
Las fotos son buenísimas, y desde luego es una cosa rara de narices... parece como si el neumático hubiera sido torneado... no te rozaba en ningún sitio?¿?¿
No son los de origen, verdad? el mío monta de origen la Pirelli Scorpion, y las tengo al limite del chivato y desgastadas uniformemente.
Que medidas son, 255/60/18?
No me gustaría nada que me pasase... y siento que te haya pasado a ti.

Que neumáticos nuevos has montado???

Bueno Felix, no le cojas manía al Disco, que es una gran maquina!!!!

Salut!!!
Bar
 
Valla feliks, ¡como tenias los neumáticos!.... no soy un entendido en neumáticos, pero siempre confió en mi tío, que lleva con un taller de neumáticos mas de 50 años y el me comento, que hasta cierto punto es normal que tirando de caravana, los neumáticos traseros se desgastaran mas por la parte de dentro... pero eso no es la parte de dentro, eso es el flanco..... la rodadura esta un poco desgastada como la mía, que ahora tienen 45.000 kms pero el flanco esta arrancado.... no se, ¿esos neumáticos te vinieron con el coche, o los has comprado tu?... por que no se, pero tienen toda la pinta de ser recauchutados, y se te esta despegando toda la banda de rodadura, cuando en un neumático normal eso no sucede, o no debería de suceder...
 
Es curioso...,y todos por dentro , no Feliks ???
 
Collons!!!!!

Que miedo ir con un coche de casi 3.000 kg de tara y los neumáticos en ese estado... suerte que no te reventado ninguno...
Las fotos son buenísimas, y desde luego es una cosa rara de narices... parece como si el neumático hubiera sido torneado... no te rozaba en ningún sitio?¿?¿
No son los de origen, verdad? el mío monta de origen la Pirelli Scorpion, y las tengo al limite del chivato y desgastadas uniformemente.
Que medidas son, 255/60/18?
No me gustaría nada que me pasase... y siento que te haya pasado a ti.

Que neumáticos nuevos has montado???

Bueno Felix, no le cojas manía al Disco, que es una gran maquina!!!!

Salut!!!
Bar

pues si son los de origen, unos good year
las medidas no las tengo ahora-
yo me estoy decantando por la vida util del neumatico y que se han desgastado por el sito que mas estaba debil-
respecto al coche, estoy muy contento con el.
las ruedas tienen 52.000 km, y con lo que pesa el coche no me extrañaria que con estos km haya que cambiarlos.
estoy viendo un hummer H2, si me valoran bien el mio
 
Valla feliks, ¡como tenias los neumáticos!.... no soy un entendido en neumáticos, pero siempre confió en mi tío, que lleva con un taller de neumáticos mas de 50 años y el me comento, que hasta cierto punto es normal que tirando de caravana, los neumáticos traseros se desgastaran mas por la parte de dentro... pero eso no es la parte de dentro, eso es el flanco..... la rodadura esta un poco desgastada como la mía, que ahora tienen 45.000 kms pero el flanco esta arrancado.... no se, ¿esos neumáticos te vinieron con el coche, o los has comprado tu?... por que no se, pero tienen toda la pinta de ser recauchutados, y se te esta despegando toda la banda de rodadura, cuando en un neumático normal eso no sucede, o no debería de suceder...
son los que traia el coche de fabrica-
Los tienen en land rover para que cuando venga el delegado los vea.
nadie se lo explica
 
los 4, por eso que me decanto por que han llegado al fin de sus dias .

Pienso igual , caso de haber sido una averia puntual lo huviese sufrido un solo neumatico o en su caso , un eje solo...
 
Hola Felix

No sé si el vehículo lo compraste nuevo o de ocasión, pero en éste último caso, tiene pinta de que:

El paralelo de las ruedas del eje delantero esté mál, como consecuencia ha gastado las ruedas delanteras mal, y éstas las han pasado al eje trasero.

Si el Discovery que tienes es de los que llevan suspensión independiente en las cuatro ruedas, es decir, que no tiene eje rígido atras y delante (ejemplo Mitsubishi montero 3.2). En este caso sí sería bastante normal el desgaste interior de las ruedas traseras, ya que funcionan como los antiguos Renault 8 (en plan exagerado).

Pero si el Discovery tiene el eje trasero rígido (vamos.... como los primeros discovery y defender), no ha de gastar las ruedas traseras solo por la parte interna o solo por la parte externa (se deben gastar, o por el centro en el caso de llevar los neumáticos con sobrepresión, o por las dos partes a la vez, interna y externa, en el caso de llevar los neumáticos con menos presión de la que le corresponde).
Si las gasta sólo por un lado, sería por lo que te he indicado anteriormente del paralelismo en el eje delantero y haber puesto las ruedas delanteras atrás.
Si no se han cambiado las ruedas de delante a atrás y se gastan como están en las fotos (partiendo de que el Discovery tuviese el eje trasero rígido), la estructura del vehículo no está bien (golpe, etc.).
 
Hola Felix

No sé si el vehículo lo compraste nuevo o de ocasión, pero en éste último caso, tiene pinta de que:

El paralelo de las ruedas del eje delantero esté mál, como consecuencia ha gastado las ruedas delanteras mal, y éstas las han pasado al eje trasero.

Si el Discovery que tienes es de los que llevan suspensión independiente en las cuatro ruedas, es decir, que no tiene eje rígido atras y delante (ejemplo Mitsubishi montero 3.2). En este caso sí sería bastante normal el desgaste interior de las ruedas traseras, ya que funcionan como los antiguos Renault 8 (en plan exagerado).

Pero si el Discovery tiene el eje trasero rígido (vamos.... como los primeros discovery y defender), no ha de gastar las ruedas traseras solo por la parte interna o solo por la parte externa (se deben gastar, o por el centro en el caso de llevar los neumáticos con sobrepresión, o por las dos partes a la vez, interna y externa, en el caso de llevar los neumáticos con menos presión de la que le corresponde).
Si las gasta sólo por un lado, sería por lo que te he indicado anteriormente del paralelismo en el eje delantero y haber puesto las ruedas delanteras atrás.
Si no se han cambiado las ruedas de delante a atrás y se gastan como están en las fotos (partiendo de que el Discovery tuviese el eje trasero rígido), la estructura del vehículo no está bien (golpe, etc.).

Cago en tó... , pero si el coche de Feliks es nuevo y lo cuida como si fuera de oro...

No es nada normal ese desgaste , salvo que efectivamente hayan llegado al extremo de su vida normal , o que en una revisión rutinaria se hayan cambiado de posición para darles desgastes por igual...

Al mio le pasaba en el eje delantero , hasta que un paralelismo lo solucionó ...
 
Pues por lo que dices entonces está claro (si es que no tiene suspensión trasera independiente, osea que tiene eje rígido):

El paralelo o convergencia (habría que revisar las dos cosas, aunque las dos se hacen en la misma operación) de las ruedas delanteras no está bien.

Ha gastado mal (solo por la parte interior) las ruedas delanteras.
Ha puesto las delanteras en el eje trasero, y las del trasero delante.
Ahora están las 4 gastadas mal por la zona interior.
Si no arregla el paralelismo y convergencia......... a empezar de nuevo.
 
Pues por lo que dices entonces está claro (si es que no tiene suspensión trasera independiente, osea que tiene eje rígido):

El paralelo o convergencia (habría que revisar las dos cosas, aunque las dos se hacen en la misma operación) de las ruedas delanteras no está bien.

Ha gastado mal (solo por la parte interior) las ruedas delanteras.
Ha puesto las delanteras en el eje trasero, y las del trasero delante.
Ahora están las 4 gastadas mal por la zona interior.
Si no arregla el paralelismo y convergencia......... a empezar de nuevo.


Yo de Feliks , optaría por la otra opción que apuntó , el Hummer 2 , jejeje .

egoist_zone-img600x315-1118125106hammer_h2_vault%5B1%5D.jpg
 
jo......r feliks yo pense que era un desgaste interior de cubierta pero veo las fotos y eso no es de alineacion eso es de la cubiertas que han fallado no e visto casos parecidos y es problema de cubierta reclama a la marca y al concasionario eso no es normal que se agriete asi la banda de rodadura un saludo
 
Hola Felix

No sé si el vehículo lo compraste nuevo o de ocasión, pero en éste último caso, tiene pinta de que:

El paralelo de las ruedas del eje delantero esté mál, como consecuencia ha gastado las ruedas delanteras mal, y éstas las han pasado al eje trasero.

Si el Discovery que tienes es de los que llevan suspensión independiente en las cuatro ruedas, es decir, que no tiene eje rígido atras y delante (ejemplo Mitsubishi montero 3.2). En este caso sí sería bastante normal el desgaste interior de las ruedas traseras, ya que funcionan como los antiguos Renault 8 (en plan exagerado).

Pero si el Discovery tiene el eje trasero rígido (vamos.... como los primeros discovery y defender), no ha de gastar las ruedas traseras solo por la parte interna o solo por la parte externa (se deben gastar, o por el centro en el caso de llevar los neumáticos con sobrepresión, o por las dos partes a la vez, interna y externa, en el caso de llevar los neumáticos con menos presión de la que le corresponde).
Si las gasta sólo por un lado, sería por lo que te he indicado anteriormente del paralelismo en el eje delantero y haber puesto las ruedas delanteras atrás.
Si no se han cambiado las ruedas de delante a atrás y se gastan como están en las fotos (partiendo de que el Discovery tuviese el eje trasero rígido), la estructura del vehículo no está bien (golpe, etc.).

lo compré nuevo de fabrica, y no lo he metido ni por una pista forestal.
Ya me lo han alineado, dentro de 2.000 km lo tengo que llevar y hacer un seguimiento
 
Yo de Feliks , optaría por la otra opción que apuntó , el Hummer 2 , jejeje .

egoist_zone-img600x315-1118125106hammer_h2_vault%5B1%5D.jpg

la verdad es que es negro, pero se me estan quitando las ganas por mantenimiento, piezas y revisiones a 100 km de donde vivo.
Ademas, me he encontrado a un tio que tiene uno, y está desesperado porque no hay ni bujias."afueraparte" que me dicen que no saben si se puede poner una bola para tirar de la caravana debido a la altura. y eso que tengo una oferta de las de no te menees
 
jo......r feliks yo pense que era un desgaste interior de cubierta pero veo las fotos y eso no es de alineacion eso es de la cubiertas que han fallado no e visto casos parecidos y es problema de cubierta reclama a la marca y al concasionario eso no es normal que se agriete asi la banda de rodadura un saludo
las tienen en land rover y estoy pendiente que vengan un inspector de la firma, a ver que pasa
 
la verdad es que es negro, pero se me estan quitando las ganas por mantenimiento, piezas y revisiones a 100 km de donde vivo.
Ademas, me he encontrado a un tio que tiene uno, y está desesperado porque no hay ni bujias."afueraparte" que me dicen que no saben si se puede poner una bola para tirar de la caravana debido a la altura. y eso que tengo una oferta de las de no te menees



Hombre , si es por el color....,podríamos arreglarlo...


hummer-pink-0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com