Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Kokolo, me alegro mucho que el niño no lo pasara mal.

Merce, dicen que tiempo para esta tarde mejora.

Angel, que contenta estas Maria con su excursion.
 
Marsu, no nos que ja remos este año por agua lo que hace falta que la cuidemos.
 
Buenas!! 5º esta mañana al coger el coche!!

Kokolo dile a Ibai de nuestra parte que ha sido un valiente!!
 
Marsu, no nos que ja remos este año por agua lo que hace falta que la cuidemos.

De todos modos no hay que confiarse y ser ahorrador con ella, que granito a granito...

En Andalucía se está embalsando bastante más agua que el año pasado, pero aún tenemos muchísimos embalses con menos de la mitad del agua que pueden acumular...

En este gráfico se ve que incluso seguimos por debajo de la media de los últimos 10 años...

comunidad-1.png

Esta página es muy interesante, podeis ver concretamente como estan los embalses de vuestra comunidad e incluso sólo de vuestra provincia.

Estado de los embalses por Comunidades Autonomas
 
Muy interesante la página de los embalses.

En Huesca están al 60% de su capacidad (por debajo de la media de los 10 últimos años y por encima del año pasado)

Saludos
 
Bueno os cuento ya que creo que despues de este tiempo y sin haber tenido la oportunidad de conocernos y sin tener una amistad comfirmada (en persona) que espero poder llegar a realizar dado vuestro apoyo en el lado caravanista ( que aunque todabia no tengo pero...tendree) haceros saber el porque es especialmente un dia especial para mi.
No se si en algun post anterior comente que estaba de baja y bueno me enfrentaba a una larga estancia en casa de echo ya estaba un pelin desesperado con mi situacion dado que me diagnosticaron una enfermedad que me ha hecho cambiar un poquitin y aunque es para toda la vida me ha hecho ver las cosas de otra manera y junto con que un dia me dio por entrar en este foro he podido superar algunos miedos que tenia a ultima hora que aunque no eran preocupante si molestos.
tambien me han hecho superar algun miedo los comentarios de algun compañero que viendo sus casos me han dado animos para dar ese ultimo empujon que me ha echo consegir esa nota de la cual os hago participes en un porcentaje que creo que es lo justo, el hecho de agradeceroslo que es lo menos que puedo hacer. lo dicho que me enrroyo G R A C I A S.


Gracias a ti por compartir con nosotros tus "cositas", por considerarnos amigos, por sentirte agusto charlando con nosotros....y felicidades por esa peazo de nota.:cheers:
 
Lali, las cervicales las tengo más o menos como siempre, son un martirio, nunca me acostumbraré a los jodios mareos, pero bueno, tengo días mejores (que no buenos del todo) y se va sobrellevando.

Marta, pues pasa también la dieta pa estas tierras.... a ver si váis a estar todos tipines para la nudista esa y mimanolo y yo como dos albondiguillas......leches........

En Badajoz también se quedan los embalses muy bajos en verano, somos tierra seca.
 
Buenos dias a todos !!!!! hoy hace un dia esplendido y para celebrarlo nos vamos el finde al camping de Aranjuez ¡¡que bien!! otra vez a salir con la cv, he comprado unas morcillitas y unas chuletitas para hacer una barbacoita mañana e ir calentando motores de cara al buen tiempo.

Ultimamente no escribo porque la verdad me pierdo del ritmo que llevais pero espero que esteis todos bien.

Besitos a todos
 
Ruth, tú sabes que da igual que se pierda el ritmo, estras y nos cuentas cositas que nos gusta saber de vosotros... Además el hilo no se pierde, te enganchas donde esté y sigues, si no te enteras de algo, te lo explicamos gustosamente y listo...

¡Que bien! de salida este finde... Me ha encantado todo eso de lo que hablas con diminutivos "-ita/s" me apuntaba con los ojos cerrados, jeje.

¿Eva sigue siendo buena?
 
Muy interesante la página de los embalses.

En Huesca están al 60% de su capacidad (por debajo de la media de los 10 últimos años y por encima del año pasado)

Saludos

Por eso digo que no nos confiemos porque veamos llover a menudo... No siempre llueve donde están los embalses, ni consumimos tan poco como para que dure mucho...
 
Pues yo creía que le quitaban los puntos a Ibai hoy... Bueno mejor así, un día menos... ¡Dale muchos besitos al campeón!

María hoy va de excursión a un acuario y después a un super parque con piscina de bolas... Iba excitadísima... Come allí, así que volverá molida sin su siesta de una horita...


!JO! angel, eso me recuerda las excursiones dle cole cuando era peque, madre mia, con que emoción las vivía, como si fuera el mayor acontecimiento del año, ...
 
ruteros, a ver si asomamos más la cabecita por el café, de vez en cuando nos pdías poner alguna fotito de la peque, para ver como va creciendo.

Por cierto de evamm, alguien sabe algo? es raro que no entre, además dejó el trabajo, vamos si no recuerdo mal,... ahoa debería tener más tiempo..

Bueno para la semana que viene hay anticiclón al canto, lo acaban de decir, eso me gustaría que se prolongara hasta el puente de San josé, que por fín me voy con l cv.
 
chicos me acaban de dar un sablazo de luz que se me am bajado los cacetines a plomo en los ultimos tres recbos de luz me an cobrado 1.300 € ¿ESTO ES NORMAL ?PORQUE SI LOES MEVEO ALUMBRANDONOS CON UN CANDIL
 
Bienvenido al club de las iregularidades de Sevillana-Endesa urraya... A mi me cobran un mes algo irrisorio y al siguiente lo normal, si lo sumamos es más que lo que me cobraban con el antiguo método, pero de momento no me ocurre coma mi vecina, que le han pasado una factura de 350€ por un sólo mes, cuando jamás ha llegado a los 100€ con la antigua facturación bimensual...

¿Esa cantidad es por los tres meses no? ¿es la factura de la tienda o de la casa? Es que no es lo mismo... Sobre todo si teneis calefacción que tire de la electricidad... El invierno es duro para eso...
 
Urraya, toma lectura del contador, compruebala con la de la factura y llamales para reclamar si ves que se diferencia mucho, de todas formas llama y averigua, porque si nunca has pagado eso, me pareceuna barbaridad. A mí en enero me vino de 2 meses 349€, si mo recuerdo mal, un abuso cuando yo paga en invierno si hace mucho frio 200 y pico euros, llame y me dijeron que había suido y comprobara la la lectura del contador a ver si coincidia, y sí coincidia.
 
Bueno si el mismo contador es también para la tienda, aunque no sé lo que pagabas habitualmente, me sigue pareciendo una barbaridad.
 
Estoy por preguntar en la compañía del gas, a ver cuanto me saldría la electricidad, y dejar colgados a los abusadores.
 
Buenos días.

Hoy he leído esta noticia, que parece muy buena para los Pacenses.



badajoz_20090403.jpg


Badajoz aprueba el servicio de bicicletas para uso público

"El Ayuntamiento de Badajoz procederá esta semana a la firma con la Junta de Extremadura de un convenio para el suministro y gestión de un servicio de bicicletas de alquiler para uso público."

Sería muy interesante que otras ciudades se uniesen a estas alternativas de transporte.
 
Buenos días a todos, que mal rollo con las facturas de electricidad, todo el mundo se queja más o menos, pero la verdad es que desde que la cobran cada mes sale más cara pero mucho más.
 
El otro día leí que las facturas por mes las han hecho chapuzas y que puede ser que la quiten. Y es que no lo han hecho como deberían, contabilizando el gasto mensual, pero si esto no puede ser pues que siga como antes, vaya facturas que están enviando sin ningún sentido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com