Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado los que salgais este finde

Nosotros estamos en alerta naranja, ayer llegaron los vientos a 110 km/hora, hoy hasta 100. No hay clases ni en colegios , ni institutos, no salen los barcos, se han caido algunas farolas, árboles, tejados... menos mal que no ha habido desgracias humanas.

Tened cuidadito y tomar precauciones.
 
Nosotros tambien tenemos mucho aire, la ac se mueve como si estuviera en un barco miedo meda con lo que pesa, nos tocara quedar en casa si no cambia el tiempo, tener mucho cuidado.
 
Pues nosotros queremos pasar el finde en algun camping de Cambrils o en Els Prats/Marius, y esto me ha dejado algo "mosca". Lo pensaremos esta noche. Un saludo
 
pues me estoy poniendo enfermo porque el sabado por fin recojo la caravana nueva y voy a canet de mar a por ella me recomendais no ir por favor responder
 
pues me estoy poniendo enfermo porque el sabado por fin recojo la caravana nueva y voy a canet de mar a por ella me recomendais no ir por favor responder
¿Eres veterano en mover cv o eres nuevo.
 
Como se esta poniendo el tema. Nosotros queremos ir a Moratalla mañana por la tarde. La prevision es que va a caer el viento mucho y se va a quedar un finde primaveral. El problema es que si tarda mucho en bajar casi que te vas de noche y es un fastidio.

Creo que mañana a medio dia sera la decision final. No tenemos mucha experiencia (6 meses) y aunque tenemos puesto el ATC de Alko, el aire da mal rollo.
 
Mira como esta el tiempo el sabado y si esta muy chungo, aplazalo una semana, que no se acaba el mundo.

salu2
 
:idea1: Pues yo me voy a ir mañana a Peñíscola,,,,,,,,,,,,,,,,, pero de bungalow, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
no he llevado una caravana nunca carros si
El problema de las cv con el viento es que como tiene mucho lateral plano, le atiza mucho el viento y te hace bombolear la cv y el coche. No tiene nada que ver con el carro y mi consejo es que si ves que cuando la lleves, te la mueve mucho (la cv), pares y esperes a que amaine un poco el viento. La recoges el Canet, pero hasta donde vas?. Lleva estabilidador?. Mira tambien el peso de la cv respecto al coche.
 
El problema de las cv con el viento es que como tiene mucho lateral plano, le atiza mucho el viento y te hace bombolear la cv y el coche. No tiene nada que ver con el carro y mi consejo es que si ves que cuando la lleves, te la mueve mucho (la cv), pares y esperes a que amaine un poco el viento. La recoges el Canet, pero hasta donde vas?. Lleva estabilidador?. Mira tambien el peso de la cv respecto al coche.

si que lleva estabilizador, el peso de la caravana respecto al coche va bien tenemos una kia carnival y la caravanma es una sunroller jazz 495 lx.
vamos desde canet hasta fustiñana navarra.
 
Nosotros queriamos estrenarla este finde en el Vilanova Park, por eso de no hacer muchos kilometros, creo que los vientos se preven mas al sur, hacia tarragona y al norte en Girona, pero no me fio mucho
 
Pues nosotros queremos pasar el finde en algun camping de Cambrils o en Els Prats/Marius, y esto me ha dejado algo "mosca". Lo pensaremos esta noche. Un saludo

Pues precisamente esa zona es de vientos, te aconsejo que te quedes más cerquita de Barcelona
 
Hola foreros, nosotros fuimos ayer a plantar la caravana en Tarragona y la verdad es q al final de la tarde pegaba con ganas el viento, pero no pudimos resistirnos a la idea de verla puesta de una vez, jeje.. y la verdad es q ha valido la pena... Supongo q tambien cuenta el hecho de q es la primera vez q dejamos fija la caravana, q se le va a hacer..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com